Felices Reyes
#1
Pues eso, Felices Reyes a todos y que os traigan vuestros deseos.
Responder
#2
Jajaja... De la mayoría de mis deseos ya me he encargado personalmente. Y como de la parte que falta no cubra, el año que viene desato anarquía y mas tarde impongo una república maga!!!! Por lo demás, igual que Oscar, que os regalen muchas costillas, digo cosillas!! Y esta noche a acostarse pronto
Responder
#3
Yo he pedido CARBON para mis locomotoras.  Gran sonrisa

¡Ah! Y esta noche no os olvidéis de poner un cubo de agua para que beban los camellos.  Lengua

¡Felices Reyes a todos!
Responder
#4
Felices reyes a todos!! Por cierto jubilata...no será que te has pedido la 030 de Mabar?? (Por el carbón lo digo jejeje)
-"La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo."

Responder
#5
Perooooooooooo
Una pregunta, ¿habéis sido buenos?
Vamos sin malicia  Gran sonrisa
Responder
#6
Yo e sido malo, pero malo malo, e tenido malos pensamientos con la vecina porque si tengo que esperar a que los reyes me traigan lo que yo quiero aviao estoy...
Responder
#7
Por mi parte, creia que habia sido bueno, pero parece ser que no es cierto.
me dicen que me estoy mal acostumbrando y que no es del todo cierto lo
que digo.

Asi que como me dice la nieta, no llores abuelo que te queremos, no se nada
de nada de lo mio.

Espera ansiosa.

Saludos
Responder
#8
Yo creo que todos hemos sido lo mejor posible Ángel , así que nos merecemos buenos regalos. 


Mañana ya veremos con lo que nos encontramos. Triste Huh
Rafa
Responder
#9
Nada, nada de nada... Pa mi nada. Veo un paquete de modelismo del tren pero no es para mi...
Responder
#10
Pues aparte de lo que yo he negociado, veo un paquete que parece ser una caja de zapatos... ... ... ... ._.
Responder
#11
Esto es risa, todo un año siendo bueno, regalando a los niños droga en la puerta del. Colegio (con lo cara que es...) , ayudando a ciegos a cruzar en rojo y cosas así para esto... Manda huevos
Responder
#12
Yo ni me he levantado de la cama. Total ¿pá qué?.   Lengua

Es mentira, los Reyes me han dicho que esta semana tiene que llegar una caja con dos Hermanitas Alcólicas, una verde y otra naranja, desde Murcia vía Ciudad Real. Tan pronto como lleguen me las llevo al parque para jugar con el resto de los niños. Gran sonrisa


Luis Alberto
Responder
#13
Bertice, te regalo una bolsa con una caja que creo que tiene zapatos :'(
Responder
#14
Quita quita que a mi me han regalado una caja con unas botas de perroflauta, manda huevos
Responder
#15
Lo peor es que querran que te las pongas xD Yo ya he donado desde Diciembre a la beneficiencia dos regalos que no llevaban ni cheque regalo, uno xq no me venia, y otro xq no me gustaba

No hay cosa que mas me joda que la gente que regala por cumplir, te plantan lo que sea y ala... si eso lo cambias
Responder
#16
Eso os pasa por no escribir la carta con vuestros deseos. Hacéis una lista de compras para los regalos y así todo el mundo sabe lo que os gusta. Una Mikado, un Talgo, un Camello, etc.


Luis Alberto
Responder
#17
Jajaja Luigi, la experiencia me dice que por mucha carta a los reyes, mi hermana, por ejemplo, me compra lo que le sale de los c*j*nes, o lo que es igual: Cruza la calle hasta El Corte Ingles y pilla cualquier cosa que se pueda devolver, y/o que a ella le gustaria que le regalaran (basicamente para cumplir xq yo le regalo a sus hijos, mis sobrinos)

Por eso mismo, este año me he encargado de negociar mis regalos, y hacer los mios en base a los primeros. No son una sorpresa, pero al menos no me encuentro con mucho deshecho y me siento mejor luego. Y es que el gasto y el esfuerzo que hacemos en regalitos para los demas es demasiado como para que luego uno se vaya llorando, en parte por ver que el esfuerzo (no solo monetario, sino temporal y setimental) que ha realizado no tiene una equivalecia por ciertas partes. Y lo peor es que si no participo en esta vorágine, me miran hasta mal!! ("¿Como vas a dejar a tu sobrinito sin Reyes, con la ilusión que le hace?"...)

Uy que acido me he levantado esta mañana, vamos a dejarlo estar y espero que en la bolsa con una caja cuadrada dentro haya un Halcon Milenario de Lego camuflado x'D
Responder
#18
Mejor una nave Enterprise Lengua Gran sonrisa .


Luis Alberto
Responder
#19
Sois unos llorones con poca costra.

Yo con ver la cara que ponen mis nietos abriendo los regalos me doy por satisfecho. Francamente no necesito más y además "al olmo no se le pueden pedir peras"

¡El Roscón de Reyes estaba de PM!

Saludos
Responder
#20
Pues a mi me han dejado un paquete que tiene, más o menos, esta forma:

   

Me tiene intrigado, no hago más que darle vueltas y no soy capaz de saber cuál puede ser el contenido. Huh Sonrojado
Salu2.

Antonio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)