FRANMAQUETA
#81
Han crecido los primeros arboles, que mi hija me ha regalado el día del padre, una pregunta me regalaros también unos automóviles con luces, las resistencias son necesarias, necesito ponerlas o es para tema potencia luces ,GRACIAS. 
Aun me quedan por plantar 50 arboles mas.
   
WWW
Responder
#82
¡Jejejejeje! Empiezas la forestación.
Entiendo que las resistencias has de ponerlas, necesariamente, si la iluminación es de leds. Si son lámparas no sería necesario, salvo que tu transformador no sea el adecuado en voltaje y potencia.
Responder
#83
Mi transformador es uno antiguo de IBERTREN.
He probado y se ilumina sin las resistencia pero si esta mucho tiempo igual se funden.

" ILUMINACIÓN A TRAVÉS DE MICRO SMD,S, DIRECTAMENTE A RED ENTRE 10 Y 18 VOLTIOS, RESPETANDO POLARIDAD.

- EN EL LOTE SE INCLUYEN RESISTENCIAS PARA QUE EL CLIENTE PUEDA REGULAR LA INTENSIDAD DE FOCO A SU GUSTO."
WWW
Responder
#84
Con LED's siempre hay que poner resistencia, sino el LED se acabara quemando sin remedio, lo que si puedes jugar con el valor de la resistencia para conseguir mas o menos luminosidad, pero siempre deben llevar resistencia.
WWW
Responder
#85
Los LED necesitan de una resistencia limitante para evitar que se destruyan. Si son LED de alta luminosidad la corriente que ha de atrevesarlo ha de ser de 20 mA, si son "normales" (vamos que no sean de alta luminosidad) la corriente ha de ser de 10 mA. Con este dato y aplicando el conocido V = I x R sabrás que valor de R has de utilizar.
Por otro lado el fundamento del LED nada tiene que ver con el de una bombilla de filamento por lo que no te será sencillo jugar con la luminosidad del dispositivo cambiando únicamente el valor de la resistencia.
Responder
#86
Gracias, geniales sois geniales, ya me pongo a ello.
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)