Presentacion
#1
Buenas tardes a todos, desconocia éste foro y por la visita de un usuario del mismo a nuestra web lo he descubierto. Tan solo deciros que somos una tienda web www.elimperiodelhobby.com y que nos podeis encontrar tambien en el mercadillo de trenes que organizamos mensualmente en Madrid en la calle Mauricio Legendre, el ultimo sabado de cada mes.
Cualquier duda o consulta del modelismo ferroviario no dudeis en hacernosla.
He estado mirando como poder enviar un mensaje a un moderador antes de escribir la presentacion, por si debo de hacerlo en otro lugar del foro.
Un saludo cordial
José Narros
WWW
#2
Hola Jose

Bienvenido a este foro

Saludos
#3
Bienvenido Jose. Conozco el mercadillo que organizáis el último sábado de cada més y es digno de ver la cantidad de material que tenéis allí, sobre todo en repuestos de Kato.


Luis Alberto
#4
Bienvenido al foro Jose. Tambien yo desconocia tu existencia. Me pilla un poco lejos visitar tu mercadillo. Pero lo que voy a visitar ahora mismo es tu tienda online.
#5
Hola José.

Bienvenido al foro
#6
Bienvenido al foro.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
#7
Bienvendio al foro.
#8
Gracias por vuestra bienvenida, os lo agradezco de corazon
José
WWW
#9
A disfrutar de este foro.
El sabado pasado (ultimo de noviembre), intente desde la estación entrar en el hotel, ¿ es posible ?.
Es la calle Maurcio Legendre, creo que el 16, me lo puedes confirmamelo
Gracias.
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
#10
Bienvenido al Foro José, yo ya sabía de vuestra existencia y el mes pasado me compre la Talgera 276 que tenéis en oferta te acordaras de mi casi seguro te dije que venía de Fuenlabrada únicamente por ese ofertón que tenéis. Un saludo Juan Carlos 
#11
Bienvenido
#12
Bienvenido al foro José. Soy otro de los compradores de la 276 de vuestra oferta y en el mercadillo, también os visito, cuando se puede.

Próxima visita el sábado 27.

A ver cuantos quedamos para ir al mercadillo de Chamartín y lógicamente hacer una visita al amigo José.
Rafa
#13
Bienvenido, yo también od compre la 276 talgo buen precio y sin problemas felices fiestas.
WWW
#14
Bienvenido al foro José. Ya me he dado de alta en tu tienda online
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
#15
Buenas tardes dominicales a todos, de nuevo reitero vuestra calurosa acogida, es de agradecer de nuevo. En contestacion a algunas de las preguntas, efectivamente éste sábado día 27, estaremos de nuevo en la calle Mauricio Legendre 16 (Apartamentos Tryp Norte) Salon Puerto Playa donde mensualmente hacemos el mercadillo de trenes.
Juan Carlos efectivamente sí me acuerdo de ti.
Un saludo cordial a todos
José
WWW
#16
José me alegro que te acuerdes de mi, me acabo de dar de alta en tu tienda on-line, este fin de mes no podre ir por Mauricio Lejendre pero para el sábado último de Enero iré te saludare y seguro que me llevo alguna locomotora que seguro tendrás a buen precio. un saludo.
#17
(21-12-2014, 19:10)JUAN CARLOS BARRIO GONZALEZ escribió: José me alegro que te acuerdes de mi, me acabo de dar de alta en tu tienda on-line, este fin de mes no podre ir por Mauricio Lejendre pero para el sábado último de Enero iré te saludare y seguro que me llevo alguna locomotora que seguro tendrás a buen precio. un saludo.


Perfecto Juan Carlos alli estaremos .
Un saludo
José
WWW
#18
Bienvenido al foro, Jose 
#19
Bienvenido!
#20
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien entre nosotros. Saludos desde Valencia.
Jaime


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentacion lelelb 6 193 Ayer, 19:15
Último mensaje: jositoxtr
  Presentación EMerino 6 77 24-04-2024, 06:33
Último mensaje: trensalamanca
  Presentacion rajifer1 7 243 05-04-2024, 06:16
Último mensaje: trensalamanca
  Presentación IberFan 7 246 26-03-2024, 09:40
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentación Tintinamarillo 7 238 26-03-2024, 06:57
Último mensaje: amobla
  Presentacion Trestornino 5 306 11-03-2024, 08:31
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentación buba 4 279 11-03-2024, 08:25
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentacion Cruzeiro 5 322 06-03-2024, 08:19
Último mensaje: amobla
  Presentacion oquerejazu 5 400 22-02-2024, 10:23
Último mensaje: amobla
  Presentación ddominguez 5 413 22-02-2024, 10:21
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)