Mi colección de Frigorificos Ibertren
#1
Empiezo a presentaros mi colección de vagones frigorificos de Ibertren.
No tengo todas las versiones que se hicieron, pero si unas cuantas que os quiero mostrar.
Con el tiempo espero conseguir los que me faltan.
Poco a poco os iré poniendo mas modelos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                           
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#2
Yo vendo uno como el rojo pero no es de ibertren lo vendo junto a tres vagones mas que no quiero y para hacer bulto me pillo un decoder...
Responder
#3
A mi,este tipo de vagones no me han gustado nunca y mira que feos no son. Seguro que conociéndote tendrás un montón mas xD
Responder
#4
¿Otra colección más, Justo?. Parece que te dediques a coleccionar colecciones Gran sonrisa .


Luis Alberto
Responder
#5
Tianshi, para gustos se hicieron los colores.
A mi me gustan por las decoraciones, ruedan bien y además al ser pequeños se pueden hacer composiciones con mas vagones ya que por lo general o al menos mi tablero no es demasiado grande y si quieres un tren con unos cuantos vagones, o se los pones pequeños o te tienes que conformar con poner tres ochomiles y se acabó, que la via no da para mas.
Luigi, es que soy muy ordenado o un poco maniatico, jeje
Podría poner un hilo con todo el material remolcado, mezclando modelos y marcas, pero prefiero abrir un hilo con cada tipo de material e incluso por marcas, de esta forma puede servir de catálogo o de guia, tanto para mi como para los demás, siempre y cuando no os importe que lo haga así.
Otros prefieren poner una foto de una vitrina llena de trenes, o bien unos vídeos con el material rodando.
Además, al poner fotos individuales se pueden apreciar mejor los detalles.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#6
Bueno, aprovecho ya para poner otros tres vagones, en este caso las tres versiones de frigorificos de transfesa que salieron.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#7
el que mas me gusta y veo que no tienes es el de Danone. Tiene que ser jodido conseguirlo.
Responder
#8
Efectivamente Maikel, el Danone es complicadillo de conseguir y además de los mas bonitos.
Existen otros que llaman mucho la atención por sus colores como por ejemplo el Kronenbourg o el de Wacteck, pero estos parece que los rechazamos un poco mas por no ser material Renfe.
Hay otro muy bonito que es el de Interfrigo, añado hoy este para que podáis disfrutarlo.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 97 60,375 12-02-2024, 15:14
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 11,744 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 4,216 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr
  Mi colección de Mitsubishi 269 Kato Justo269 56 106,970 14-01-2022, 10:18
Último mensaje: Gamo
  Mi colección sólo Ibertren subarucs 3 2,180 10-01-2022, 23:12
Último mensaje: subarucs
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 14 8,830 30-01-2021, 20:20
Último mensaje: Baltek
  La colección de Txip Txip_E103 49 41,498 27-10-2020, 15:05
Último mensaje: amobla
  Mi ya no tan pequeña coleccion Telamon 223 285,707 09-09-2020, 22:21
Último mensaje: amobla
  Otros dos TEE de mi colección. jmma33 1 2,713 07-08-2020, 17:09
Último mensaje: txema
Pregunta Mi coleccion txema 66 66,178 05-08-2020, 19:51
Último mensaje: txema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)