Tractor Renfe
#1
Pues eso despues de adquirir mi talgo III que tractor me recomendais de epoca IV DIGITAL o con conector Nem, yo habia pensado en una 307 que podria usar como tractor y como mercancias ligero.

Que tal funciona, si pensais en otra mejor marca y modelo.

Gracias.
WWW
Responder
#2
Hay ahora mismo una 307 en forotrenes a la venta, dice el anuncio que está nueva, y sale con su caja. Si te interesa y no la encuentras dimelo y te paso el enlace por privado
Responder
#3
Hola jade, si me interesa, hay un pero, primero quiero saber que tractor comprar, por eso pido opinión, despues me decidire, yo habia visto la 307 me gusta, mandame enlace y lo pienso.

Gracias
WWW
Responder
#4
tambien tienes la 308 y mañana sale en gris/rojo nueva y con garantias.
Responder
#5
Ok, me la apunto.
WWW
Responder
#6
Pues si quieres tener la 307 como una pieza mas de coleccion...me parece estupendo, pero para andar haciendo maniobras, mas bien que no. Esta no anda Francisco, !vuela!.
Responder
#7
No es por contraeiarte Carlos, yo tengo la 307 de roco, y si que es verdad que es mas rápida que las demás con diferencia, pero yo la uso para hacer maniobras y me va de fabula, lo que se me queda un poco corta es para tirar de una pequeña composición, pero hay entra en juego el diseño de mi maqueta.
Es solo mi opinión
Responder
#8
Carlos, la quiere digitalizar, asi que seguramente tenga mejor control en digital... pero ahora que caigo, lo que no se es como de facil será digitalizarla, ya que creo que no llevan nem (http://www.escalan.es/showthread.php?tid=1758)
Responder
#9
Nem no se yo, pero TURBO creo que si. Guiño  Gran sonrisa   Lengua
Responder
#10
Ok, buena información y entonces que tractor para maniobras con nem me recomendáis gracias
WWW
Responder
#11
Y este, qué tal?.

 http://www.listadotren.es/motor/showphoto.php?id=1016

  
  Un saludo.

   Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#12
Hay que ver Manu. Acabas de sacar mi tractor favorito de toda la vida. ¡Que tengo unas ganas de que alguien lo saque de una vez!.

Hay gente que ha hecho la transformación pero desconozco que modelo utilizaron como base y los pasos a seguir.

Eso no se hace, Manu, y menos en estas fechas Indeciso Gran sonrisa .


Luis Alberto
Responder
#13
Ese me gusta, pero no me cabe en la maqueta, una 303, donde la encuentro, yo encontre una 304 de Wagner por 70,00 € con conector nem, menudo lio hay que aprovechar los reyes treneros de este año. No hay mas presupuesto entre la loco y los coches talgo, me queda ya poco.

No hay ninguna por 50,00 € jajajajajaja quiero todo..............bueno bonito y barato.
WWW
Responder
#14
Bueno, este no es Renfe pero puede dar el pego y no es demasiado caro.

http://www.osbornsmodels.com/371-050b-gr...0823-p.asp


Luis Alberto
Responder
#15
Como ultimo recurso, claro que vale, por ese precio tengo la de Wagner renferera o casi . A 70,00€ con conector nem.
WWW
Responder
#16
La mia es artesanal a 100% la carcasa y el chasis fue a partir de un tractor bachmman y ejes de una vapor Bachmman 030.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#17
Ya sabes los reyes estan cerca sin te aburres de ella me la pido, que suerte el poder hacer esas cosas no sabeis lo que os envidio (envidia sana, SIEMPRE)

Creo que intentare pillar mas adelante una 308, no habian dado problemas uf que miedo me da, por la versatilidad de maniobras y de poder usarla como mercancias.
WWW
Responder
#18
Pues yo tengo encargada una segunda 308 en rojo-gris. Y espero que tampoco me de problemas, cruzare los dedos por si acaso. Lengua
Responder
#19
Francisco con tantas dudas y con tan poquito cash pillate el de wagner.
Responder
#20
JAJAJAJAJAJA Tianshi mas que dudas es problema de presupuesto, contando el dinero de mis reyes, me sobran 50,00€, pues ahora que lo dices el de Wagner no esta nada mal de precio. Tema a estudiar.

He leido en este Foro los problemas de la 308 de Startrain y la verdad se te quitan las ganas, pero no me negaras que bonita es un rato largo.

Si ya se es que me cuesta gastar el dinero en una mala compra y cuando compro quiero estar muy seguro.

Perdonar por la vara...........que os doy.
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  307 Renfe tigrin 9 1,234 11-02-2024, 21:58
Último mensaje: artinu
Información A cerca de las 334 Renfe dardo 16 7,861 14-11-2020, 13:40
Último mensaje: tigrin
  Máquina Fleischmann Renfe 4025 patina Riojano 12 14,776 08-08-2018, 21:45
Último mensaje: bifurcano
  Trenes postales de Renfe Francisco 9 15,473 08-02-2016, 12:54
Último mensaje: mza-linares
  poste central de catenaria Renfe nogalte269 1 4,706 15-03-2015, 21:09
Último mensaje: el maquetista 60
Sonrisa Oferta RENFE 253 MERCANCIAS OPERADORA (CONECTOR NEM 651-6 PIN) vinylculture 0 4,884 09-07-2014, 22:42
Último mensaje: vinylculture

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)