mar de dudas...
#1
Pregunta 
hola a todos:

ya me he presentado y soy novato as mas no poder.,..jajajajaja

quiero empezar a hacer mi maqueta..., he leido bastante pero tengo una serie de dudas que me gustaria solucionar jeejejej

todo lo que tengo es minitrix... con que vias de otras marcas es compatible y existe alguna tabla de equivalencias?? lo digo porque busco en internet un tramo curvo de minitrix y los tienen en pocos sitios.. casi todo es roco, peco, fleisman..

2.- he bajado el Anyrail5 para ir haciendo mis pinitos...que pasos recomendais seguir a la hora de hacer una buena maqueta? elegis alguna via mas "standar" para evitar algunos tramos especialmente caros??

gracias por vuestra ayuda..

Aitor
Responder
#2
el programa de anyrail no lo conozco conozco el dtrain,scram (ambos en españoñ) y el wintrack.

lo mas normal que se utiliza es roco/fleischman y lo mas real peco.
Responder
#3
(15-12-2014, 17:48)tianshi escribió: el programa de anyrail no lo conozco conozco el dtrain,scram (ambos en españoñ) y el wintrack.

lo mas normal que se utiliza es roco/fleischman y lo mas real peco.

pero las medidas de las vias son compatibles entre si?? es decir, si uso una via minitrix curva ref 14922, cual seria la equivalencia en otras marcas?? existen esas tablas?

gracias

Aitor
Responder
#4
Las vías de los distintos fabricantes son compatibles por lo que puedes mezclarlas sín problema. Hay alguna excepción como las de Arnold que tienen que utilizar un tramo adaptador para conectarse a las de otras marcas, o las de Peco que tienes que preparar los extremos aunque es fácil.