Paso de un bogie bo` a un bogie co`
#1
Viendo que no hay chasis comerciales en composición co`co`, y me refiero a chasis como tal no a locomotoras.
Se me ocurrió esta locura.

Hay que rematar la jugada para disimular el eje, pero a grandes rasgos es eso.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
Fantástica locura.
Te queda muy bien y esperamos ver el resultado final.
El frío aguza el ingenio y en Ávila ahora..........
Responder
#3
No se si el frío o la falta de presupuesto Gran sonrisa.
Frío en Avila... Nooooooo
Responder
#4
Jolín, otro gran ensayo, yo pienso igual que tu, no hay manera de encontrar un chasis comercial para estos menesteres y si compras una loco para el chasis después piensas, que hago con esta carcasa?
Responder
#5
Lo que se dijo en algún otro post, es desvestir un santo para vestir a otro.
Ademas que por muy barata que sea la loco sale caro.
Otra cosa es que te guste el modelo y tengas un chasis para varias carcasas. En mi caso no soy muy fan de las americanas que son en su mayoría las que llevan disposición co´co´
Responder
#6
pues bendita locura, imaginación al poder
Responder
#7
Grandiosa idea!! Como te dije ayer...tomo buena nota del brico, me va a venir genial para motorizar carcasas a las que no les tengo un especial cariño....
-"La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo."

Responder
#8
Muy buena idea Mcguiver. Ese sistema lo aplican algunas locomotoras americanas de trix. Aunque el bogie es de tres ejes...solo traccionan dos y el tercero es loco y ademas con ruedas de plastico. 
Ah, si necesitas los laterales para tapar las ruedas de las alco 2100...yo tengo un molde y te las puedo reproducir en resina. 
Responder
#9
tube algo pensado hacer para motorizar la 307 pero jo.er lo has clavado esta muy bien aver esos avances.
Responder
#10
Ah, y cubrebojies de las 269 tambien.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta Ayuda crear toma de corriente adicional en bogie motor banpiro 6 1,727 26-01-2023, 21:46
Último mensaje: tigrin
  Paso a paso farolillos int en bobinero Mftrain elmanu269 0 2,667 25-03-2019, 21:43
Último mensaje: elmanu269
  Paso a paso farolillos int. en cisterna Ibertren elmanu269 1 3,860 22-03-2019, 21:35
Último mensaje: elmanu269
  (PASO A PASO) SOPORTE MATERIAL RODANTE PARA ESTANTERIA JUANCARLOS 6 13,019 23-02-2015, 15:27
Último mensaje: Mikado74
  Suavizar paso por desvíos receptores bonaro 3 7,461 19-02-2015, 21:01
Último mensaje: bonaro
  Tutorial paso a paso para adaptar kit militar kommandwagen Carles 8 17,691 21-02-2014, 23:52
Último mensaje: Carles
  ¿Alguien utiliza el paso a nivel de ibertren? jiskock 6 13,550 02-02-2014, 00:02
Último mensaje: jocosu
  Moldes para resina Paso a paso Korberian 8 19,725 07-06-2013, 06:09
Último mensaje: Korberian

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)