Startrain Talgo 276.062-7
#1
Esta mañana me llegó la Talgera que compré la semana pasada. La he rodado y va de lujo, sin ruido y muy bien tanto despacio como rápido.

Al que le interese una que aproveche que están de rebajas.

   
Rafa
Responder
#2
Preciosa locomotora, con el Talgo III RD te queda de lujo.
Enhorabuena Rafa y que la disfrutes!. Sonrisa
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#3
Sabes si se puede digitalizar facilmente. Gracias.
WWW
Responder
#4
La mayor dificultad es quitar la carcasa, lo del deco está chupao.
Salu2.

Antonio.
Responder
#5
Hay que soldar o viene preparada y es enchufar y listo, yo lo de soldar no lo llevo muy bien, es por saber si la compró o no tiene un buen precio.
WWW
Responder
#6
No hay que soldar. Viene preparada para digitalizar.
Hay que quitar el falso deco y conectar (pinchar) el auténtico.
Salu2.

Antonio.
Responder
#7
Si mi memoria ni me falla viene con conector nem
Responder
#8
Yo también la he comprado, al precio de oferta si estan accesibles.
Apenas me ha dado tiempo de rodarla.
Lo que le veo a esta máquina es que es un poquito lenta.
Tengo otra igual, pero la decoración francesa del record de velocidad y las dos van igual de lentas, un rodaje similar a las 319 van despacito.
A ver si mañana tengo tiempo de rodarla un poquito mas, si no recuerdo mal cuando llevan un ratito rodando cogen un poquito mas de velocidad.
Quitar la carroceria para digitalizarlas es complicado, o mas bien el volver a montarla, hay que quitar los topes para poder desmontarla, pero el problema es volverlos a poner de nuevo, me costó muchísimo cuando desmonté la francesa y ahora salvo que falle no quiero ni tocarla.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#9
Pues si a ti te cuesta a mi no te digo nada, es un dilema, la compro no la compro, el precio es muy bueno, pero........tengo que digitalizarla y soy nuevo en estas lindes así que........................no se que hacer. Lo tirare a suerte.....................
WWW
Responder
#10
Yo te diría que si te gusta y estás interesado en ella, que la compres.

Te aseguro que tampoco es algo imposible, yo no me considero muy manitas y conseguí hacerlo.

Yo te insisto en que no es tan complicado como a lo mejor te hemos dado a entender, simplemente sucede que la carcasa parece que la han echo embutida en la carrocería y tiene su cosa, pero salir sale.


Archivos adjuntos
.pdf   Digitalizacion de una 276 de STARTRAIN con conector NEM.pdf (Tamaño: 239.31 KB / Descargas: 36)
Salu2.

Antonio.
Responder
#11
Pues................ya la he pedido, ya me llego papa Noel - En espera que me la envien - GRACIAS MUCHAS GRACIAS
WWW
Responder
#12
Yo ya la he pedido a los reyes magos x'DD

Por lo de digitalizar, tengo entendido que las de la primera hornada tenian su aquel por los condensadores, lo que no se es si estas tendran tambien esos problemas. Además claro, que cada decoder parece tolerar mejor o peor los condesadores de las narices... ya veremos cuando me toque a mi Sonrisa
Responder
#13
Aquí estaremos para ayudar en lo que podamos.

Ánimo.
Salu2.

Antonio.
Responder
#14
He leído mucho sobre este modelo, lenta, el condensador, complicación al montar. En fin será cuestión de adaptarse a ella. Lenta comparada con otras que parecen de competición, el condensador mejor dejarle, si no da fallos y complicada de montar, si no lo consigo, la meto en una caja y se la llevo a algún amigo que se atreva. De momento no la toco, se queda en analógico y mas adelante ya veré que hacer.
Rafa
Responder
#15
El. Condensador se quita fácil, un soldador y unas pinzas
Responder
#16
Francisco, no te asustes por lo que he comentado, a mi me costó montarla, pero tienes que tener en cuenta que no soy demásiado hábil con las piezas pequeñas y tampoco soy demasiado paciente, otras veces he hecho otras cosillas y me ha resultado mas o menos difícil pero lo he conseguido.
Además hay que tener en cuenta que la vista tampoco me ayuda demasiado con las piezas que son demasiado pequeñas.
Pudo ser simplemente que no acertara a encajar bien la carrocrería o alguna pieza y por eso me costara volver a poner el tope que sujetaba la carrocería y el faldón.
Lo que si se me da bien es correr en el mercadillo de puesto en puesto en busca de las ofertas o de esas piezas que me faltan, como son algo mas grandes las veo mejor, jeje
Ánimo, ya verás como te haces con ella y eres capaz de digitalizarla y de volverla a montar, todo es cuestión de paciencia.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#17
El precio es genial, que la disfrutes mucho!!!.  Sonrisa
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#18
Gracias ya la tengo pedida que ganas de que venga, Gracias justo por los animos me haran falta jajajajajajajaja
WWW
Responder
#19
Yo también e pedido una, a ese precio no se puede dejar escapar esta oportunidad.
Responder
#20
Es lo que teníamos que hacer todos, no comprar las novedades que sacan a unos precios abusivos. Esperar a que vean que se las comen y ajusten los precios.

Lo que dice Justo de correr en el mercadillo en busca de algo, es verdad, el tío no para, se te pierde. Hay mas de un compañero que os lo puede contar. Que nervio tiene. No me estaña que a la hora de montar algo no le encajen las piezas.
Rafa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Luces talgo pendular pacman 3 443 24-01-2024, 06:57
Último mensaje: pacman
  Fallo 276 Startrain Speedy González 8 1,356 12-06-2023, 22:00
Último mensaje: Speedy González
  Startrain 319.2, por fin el final del tunel. Oidor 7 7,895 25-02-2023, 14:10
Último mensaje: mario1969
  Talgo Arnold HN4070 + HN4071 Ibertronico 3 1,821 20-10-2022, 15:51
Último mensaje: Ibertronico
  HN2503 RENFE talgo 3004T muy lenta xarlysTrains 2 2,426 06-06-2022, 20:33
Último mensaje: Fuen446
  Cambio sentido marcha en Startrain 276 Pontedeume 3000 3 1,611 16-04-2022, 22:50
Último mensaje: Pontedeume 3000
  Alstom 276 de Startrain Prcampu 12 4,856 04-03-2022, 19:01
Último mensaje: Prcampu
  Talgo de Ibertren. digitalizar Oidor 28 19,621 11-02-2022, 20:42
Último mensaje: samy
  Talgo 353 Arnold "Virgen de Fátima" Jaume Blasco i Caparrós 7 3,703 12-04-2021, 11:19
Último mensaje: krokodiland
  Startrain AVE "PATO" jozasa 11 5,434 09-04-2021, 18:18
Último mensaje: Jaume Blasco i Caparrós

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)