Masadas
#1
Hoy he estado en Masadas, para ver si podía complementar alguna composición a un precio adecuado, he tenido bastante suerte, supongo que llegar pronto ha valido la pena.

       

Dos portacoches para completar mis tres expresos, Ibertren y Lima, ya tengo uno Roco.
Dos borde medio Trix.
Dos borde alto Fleischmann.
Una cisterna marca desconocida.
Grua roja Trix, grua azul Roco, ya había comprado la roja cuando he visto la de Roco, con mejor porte y precio, aunque horriblemente pintada, así que tocará un buen repaso, es para la composición Comsa que presidirá la F7. Sonrisa
Responder
#2
Ya se sabe, al que madruga......
la roja me gusta más, no se porqué pero me la veo más ferroviaria.
Responder
#3
Si que te ha merecido la pena llegar pronto a Masadas, ya me gustaría tener un mercadillo mensual cerca de donde yo vivo, por cierto la cisterna Esso creo que es de la marca minitrix, tengo varias muy parecidas a la que muestras, googleando he encontrado una que creo que es la que se ve en la foto, Minitrix ref 3542, a ver si es la misma.

   
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#4
Buenas,

Mi estrategia: estar allí a primera hora, y darme una segunda vuelta después de desayunar. La mejor hora para regatera suele ser al final, aunque igual ese modelo que te interesa ya se lo han llevado...

La primera vuelta para las gangas (desgraciadamente pocas) y los modelos especiales. Y la segunda porque alglunos vendedores no muestran todo su material de golpe, sino que lo van sacandoa lo largo del día.

Por cierto: los de Mabar se han dejado ver, acompañados de su 030. He tenido la suerte de estar el el lugar justo en el momento adecuado. No os puedo contar (por si acaso):

- No trae luz. Han querido dar prioridad al funcionamiento antes que complicarse con según que detalles.
- Motor en la cabina y conector para el decoder en el ténder.
- No saben para cuando ni el precio (o no lo han querido decir). Pero no falta mucho.
- Aspeto: mucho mejor que las fotos de la Mikado publicadas en Electrotrén. Quizás no sea la más bonita de Renfe, pero en directo es una preciosidad.

Recordad: yo no os he contado nada.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#5
Pues sí Álvaro, es la misma cisterna, ya tiene nombre, Sonrisa gracias.
Hacía meses que no pasaba por el mercadillo y hoy he podido arreglarlo, además he ido con el coche para ganar tiempo, menos mal que he podido aparcar pronto.
Y si, la primera vuelta es la que vale y pronto, que luego no hay quien de un paso, la aglomeración gracias al slot es enorme, a las 11 cuando me he ido había un pasillo que necesitaba semáforo. Sonrisa, la pena es no disponer de más tiempo, la hora me ha pasado volando.
Responder
#6
Bonitas adquisiciones ademas de variadas. Poco a poco vamos viendo crecer tu parque movil. Me alegro de que asi sea. 
Ah, y la grua que mas me gusta es la roja, pero prefiero la azul por tener un porte mas solido y robusto, se puede renferizar mejor.
Responder
#7
Triste Pues yo creo que podré ir el día 4 de enero y ya de ahí hasta abril, creo, nada...y siempre voy tarde... Buaaa Triste Triste
Responder
#8
(07-12-2014, 21:04)palaycarbon escribió: Buenas,

Mi estrategia: estar allí a primera hora, y darme una segunda vuelta después de desayunar. La mejor hora para regatera suele ser al final, aunque igual ese modelo que te interesa ya se lo han llevado...

La primera vuelta para las gangas (desgraciadamente pocas) y los modelos especiales. Y la segunda porque alglunos vendedores no muestran todo su material de golpe, sino que lo van sacandoa lo largo del día.

Por cierto: los de Mabar se han dejado ver, acompañados de su 030. He tenido la suerte de estar el el lugar justo en el momento adecuado. No os puedo contar (por si acaso):

- No trae luz. Han querido dar prioridad al funcionamiento antes que complicarse con según que detalles.
- Motor en la cabina y conector para el decoder en el ténder.
- No saben para cuando ni el precio (o no lo han querido decir). Pero no falta mucho.
- Aspeto: mucho mejor que las fotos de la Mikado publicadas en Electrotrén. Quizás no sea la más bonita de Renfe, pero en directo es una preciosidad.

Recordad: yo no os he contado nada.

Pues ya que no nos cuentas nada ... Gran sonrisa  ...

¿La viste rodar?. ¿Que tal anda?. Lo digo porque bonita puede ser un rato pero el rodaje en una vaporosa es fundamental.

De la Mikado estoy pasando bastante. Hasta que no la vea andar no la compro pero esta igual cae si tiene un buen rodaje.

Y volviendo al tema del hilo: ¿Véis lo peligroso que es ir temprano al mercadillo?.  Guiño  Todas piezas estupendas. Que las disfrutes.


Luis Alberto
Responder
#9
Buena compra Jordi. Que lo disfrutes.



Un saludo.
Pepe
Responder
#10
Un día de estos me tocará hacer un inventario y aprovecharé para exponer mi colección, aunque hay locos que no está terminadas y otras ni empezadas, que tengo el material entre la maqueta y en casa.
Responder
#11
Jordi, has arrasado con el mercadillo, te lo has llevado todo.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#12
Ojalá, menos mal que me fuí, igual cerraban por falta de genero Sonrisa
Responder
#13
Masadas es una pasada... Y TODOS LOS MESES
Responder
#14
Lo cierto es que cada vez es más difícil encontrar material a buen precio. Como comenta lupus en plataforma-n, es fácil encontrar ese modelo que te llama la atención un 30% más barato en internet (si no es RENFE). Siguendo su idea, este pasado mes eché un vistazo a ebay antes de comprar, me contuve, y espero que la semana que viene me lleguen un par de piezas.

Respecto a la locomotora que no vi y de la que, lógicamente, no puedo hablar, desgraciadamente no salió de su caja.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#15
(13-12-2014, 19:44)Via_Galega escribió: Masadas es una pasada... Y TODOS LOS MESES

La suerte que tienen algunos,de tener un mercadillo a mano,y todos los meses  Triste
Responder
#16
Y que lo digas por Galicia no tenemos tanta suerte. OS ODIO jajajajaja
WWW
Responder
#17
Suerte, entre comillas, tenemos suerte siempre y cuando tengamos presupuesto.
También nos cuesta sufrir cuando vemos tantas cosas y solo podemos traernos a casa alguna, jeje
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#18
Jo gracias Jordi por acordarte de mi con la grúa de Roco. Todo un detalle por tu parte
Responder
#19
Gran sonrisa Lengua Gran sonrisa Lengua Gran sonrisa Lengua
Responder
#20
yo aqui en bailen como no viaje al mercadillo de sevilla...ya tengo mono de mercadillo y de encuentro.

bonitas piezas jordi y lo mejor es el ir completando trenes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)