Descerebrados (no quiero llamarles aquí lo que se mrecen).
#1
Jornada triste para el fútbol.


 Sí, esta ha sido una jornada triste para los que nos gusta el fútbol, ayer se enfrentaban los dos equipos de los cuales me siento forofo, primero el equipo de mi ciudad, el Depor y el otro el equipo que desde pequeño me ha gustado siempre, el Atlético de Madrid.

 Dos pandillas de delincuentes y subnormales  (se me ocurren otras cosas que llamarles pero estas es las más suaves) se citaron para pegarse en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón como si dos pandillas de quinceañeros se tratase. 
 
 Todos eran hombres hechos y derechos (la mayoría por lo visto de 30 y tantos y 40 y tantos años) con lo cual a mi no cabe en la cabeza que haya que hacer 600 Kms. para darse de tortas, y de ahí que les llame subnormales.

 Ha habido un muerto, y lo peor ha sido para él, para él y su familia que sin culpa ninguna ahora tendrá que cargar con el sufrimiento y con todo lo demás. 

Aparte de todo esto, que es bastante sobre todo cuando ha una persona muerta, hay una cosa que me me llama al atención y que como persona que me gusta ayudar a los demás me repatea, y es que en los tiempos que vivimos hay gente que no tiene trabajo, que pide ayudas, que necesita de cáritas.... y si embargo sí tienen dinero para costearse (o buscarse la vida para este fin) un viaje para ir a un estadio a 600 Kms o peor aún, ir sin ánimo de entrar al estadio tan sólo para darse de tortas muy lejos de su casa.

 Dejando a un lado esto y yendo al fondo de la cuestión, esta gentuza debería erradicarse del mundo del fútbol y para ello deberían tomar cartas en e asunto primero los clubs y luego las fuerzas de seguridad.
 Estos individuos lo único que saben de fútbol es que se le da patadas a un balón, otra cosa no saben. Buscan en un estadio la forma de armar bronca con el pretexto de que son aficionados de un equipo pero no tienen ni idea de lo que ha sido o es su "Equipo del alma".

 Estoy seguro que los ultras del Depor no saben que en su día Luis Suárez (no el actual jugador del Barsa) jugó en el Depor antes de pasar por el Barcelona o el Inter de Milán. Estoy seguro que los del frente atlético no saben quien es Ayala, Luiz Pereira, Leivinha o Reina (el padre de Pepe Reina portero suplente del Bayern de Münich). Estoy seguro que no saben que el Atlético de Madrid es el único equipo que tiene una copa intercontinental sin haber ganado la copa de Europa.

 Estos no tienen ni p... idea de fútbol, estos lo único que tiene en su cabeza es es un garbanzo en lugar de cerebro.

 Señores responsables del fútbol y su seguridad, eliminen a esta bazofia de los estadios y sus alrededores.

  Un saludo a las gentes de cabeza bien puesta.
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
Manu aunque no soy ni fan del Depor ni del Atlético, me gusta el FUTBOL (con mayúsculas) lo de ayer como bien dices no es fútbol ni nada, es simplemente la reunión de unos cafres para demostrar que son más cafres que los otros, pero aquí no pasa nada, nadie va a la cárcel, a los cafres como estos no los echan de ningún campo, Los Clubs no toman medidas, la Federación tampoco y por supuesto ni este ni ningún otro Gobierno hace nada para evitar estos actos.
Pues nada quedara como otra anécdota más, (como el niño que murió en el campo del Español por una bengala, el otro chico que también fue apuñalado y muerto en las inmediaciones del Calderón y otros muchos más), hasta que cosas como y estas y otras peores vuelvan a repetirse pues por desgracia sucederá.
Un saludo Juan Carlos 
Responder
#3
Manu, coincido contigo en todo lo que dices salvo en una cosa. Llamar descerebrados a esos animales es tratarlos demasiado mejor de lo que se merecen. para mi son unos auténticos HIJOS DE PUTA.

Recuerdo que, cuando era joven, allá por los finales de los 60 y principios de los 70, la gente progre decía que el fútbol alienaba. ¡Cuanta razón tenían!
Y también me viene a la mente una frase de un amigo que ante estas o similares cosas siempre dice "España es un país de cabestros"

Y lo malo es que no creo que se tomen medidas para eliminar esto.

Por último, y desde aquí, mi más sincero pésame para la familia del fallecido.
Responder
#4
Yo lo que no entiendo son las señales de duelo, querer suspender el partido, guardar un minuto de silencio... no hablamos de un accidente sino de alguien que había quedado con otros para pegarse, no es un soldado caído de ningún bando, si no es fútbol que no afecte al fútbol y no reciba encima homenajes y que la policía (será cosa de los clubs echarlo de los estadios o no darles privilegios pero lo de ayer no pueden controlarlo) detengan a estas personas (ultras de cualquier club) por formar parte de una organización criminal, no hay que echarlos de los estadios, sino de la calle.

Lo triste es que en este país se necesita que pase una tragedia o algo mediático para que se diga "lo sentimos, pero ya no volverá a ocurrir" cuando son problemas muchas veces patentes antes de la tragedia.
WWW
Responder
#5
Coincido con tus palabras Manuel, todos los equipos, todos tienen esta lacra y lo peor de todo es que desde pequeños se les inculca este odio hacia el contrario, sean jugadores o seguidores.
Hace 2 años mi nieto quiso jugar a fútbol en un equipo, concretamente en L'Hospitalet, gracias a que el entrenador lo vio jugar en el parque, yo lo llevaba a los entrenos y los partidos y no os podeis imaginar o quizá si como se desarrollaba la cosa en los partidos, muchos padres parecían energúmenos gritando y aleccionando agresividad y vilonecia, las madres las peores.
No soy aficionado aunque he ido a ver algún partido del Barça con los nietos.
Doy mi más sentido pésame a la familia, ninguno de los que se involucran en estos altercados merecen la más mínima consideración, porque la victima quisiera yo saber que tipo de persona era para realizar estos actos, teniendo una familia y una edad en la que se presupone debe tener la cabeza sentada.
Responder
#6
Lo malo es que para muchos es una especie de soldado caído en acto de servicio y lo peor es que a los clubes les interesa que sea así.

Si los directivos del Depor tuvieran algo de dignidad aprovecharían para echar de su estadio a toda esta tropa, como han hecho otros equipos antes. En vez de eso alimentan más el odio con un acto de homenaje a un individuo que, según cuentan los medios, era un delincuente y que murío participando en un acto incomprensible para un ser humano adulto y normal.

En cuanto al Atlético de Madrid, dicen que van a prohibir la entrada al estadio a sus grupos de exaltados. Lo creeré cuando lo vea y aún así ...


Luis Alberto
Responder
#7
Yo creo Manu que con lo del garbanzo te has pasado, porque no tienen ni eso seria mucho para ellos tener un garbanzo por cerebro, esta gentuza tenian que tener totalmente prohibido salir a la calle.
Viva la "N" [Imagen: gifs-animados-trenes-111038.gif]
Responder
#8
Demasiado bombo se les da a esta gentuza.
Soy del atleti, pero siempre que voy al estadio, y voy mucho, es para ver jugar a mi equipo y si ganan mucho mejjor.
Que nadie, mezcle a esta gentuza con la vendita aficion que acudimos a ver un espectaculo.
Cualquier atletico de corazon, se siente avergonzado cuando mezclan nuestro estadio con estos seres.
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Responder
#9
Yo lo que alucino es lo que se está hablando y el tiempo que se está perdiendo por unas personas que no se merecen ningún segundo. Unos hombres hechos y derechos que quedan para pegarse. Las señales de duelo, minutos de silencio etc por un delincuente, con antecedentes por violencia de género, y por una policía nacional, muerto en acto de servicio a manos de otro hijo de la gran puta que atracaba un banco solo se ha hablado un día de ella, y nadie se acuerda de ella. Cada día me sorprende más esta sociedad en la que vivimos.
Responder
#10
Me siento representado por vuestras palabras de indignación y rabia. 
Me decepciona cuando un padre agrede a un árbitro porque pitan una falta a su hijo o le enseña una tarjeta. Y eso que son infantiles.
Ahí debería empezar la educación de todos, de TODOS, para que se minimizara este tema de la violencia. 
Dejé de ir a ver partidos importantes a un bar de al lado por las burradas que llegaban a decir gente que se las daba de decentes y responsables. Ja. 
Ojalá sea el último por estos motivos. 
La educación, fundamental.
Responder
#11
Yo pienso que si el fue sabia lo que había . el otro día murió una policía en un tiroteo y como no tenia el chaleco antibalas no le dan importancia. Yo creo que por parte de los presidentes podrían hacer mas.

Si alguien queda para un encuentro ya sabe lo que se puede encontrar,si es triste pero la realidad.
Responder
#12
   
Responder
#13
No puedo estar más de acuerdo.


Luis Alberto
Responder
#14
En mi primer mensaje sobre este tema ya lo dije estamos en un País diferente, en donde unas cosas se miden con un rasero y otras ni se miden, tenemos lo que merecemos.
Responder
#15
Total mente de acuerdo con vosotros.


Que descansen en paz, pero Todos mis respetos para la agente, que cayo en acto de servicio y cumpliendo con su deber.

Saludos.
Pepe
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ? Ocurre algo por aqui ? costa250 5 2,230 08-11-2022, 09:18
Último mensaje: Alco

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)