Maquinón!!!
#1
El que acabo de comprar, llevaba muchisimo tiempo tras ella y me surgió la ocasión.
De las que ya no fabrican, por el mismo precio de la Startrain 308  Enfadado Enfadado Enfadado

[Imagen: IMG_20141126_150255.jpg]

[Imagen: IMG_20141126_150311.jpg]

[Imagen: IMG_20141126_150227.jpg]

sube fotos
Responder
#2
Enhorabuena Miguel. Te acabas de comprar una de las mejores locomotoras del mercado. Que la disfrutes.


Luis Alberto
Responder
#3
Qué marca es, Maikel?.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#4
Roco, y si, Luigi,de lo mejorcito.Un peso y una potencia impresionante.
Responder
#5
Preciosa y si es de la epoca buena, excelente loco, antes se fabricaban con buen piñonaje metálico y buenos motores, para toda la vida, no como ahora.
Responder
#6
¡Ale! A disfrutarla con salud.
Responder
#7
Si es Roco es un maquinón como bien dices en el título. Ahora a hacerla trabajar.

A las mías les cambié los ejes con aros de adherencia por otros sin ellos y mejoraron más aún. Ahora van muy finas y arrastran lo que les eches. Además no manchan los raíles.


Luis Alberto
Responder
#8
Buena maquina, que la disfrutes.
Rafa
Responder
#9
Buena adquicision compañero. Una clasica muy bonita. 
Felicitaciones.
Responder
#10
Preciosa, esas oportunidades no se pueden dejar escapar.
Responder
#11
Yo la compre hace dos años en una tienda de juguetes por 130e y no me arrepiento es de lo mejor que tengo y como bien dices igual que la 308...
Responder
#12
Creo que es de esa época que se hacían las cosas con profesionalidad, piñones de metal, peso adecuado, buenos motores, etc. Vamos que cuando aparece algo de esas características hay que comprarlo si se tiene money.
Jaime
Responder
#13
Yo tengo una taxi que pille en oferta y la verdad que es de las que mas me gusta como funciona
Responder
#14
has hecho una muy buena compra, yo tengo la misma y  perfecta en todos los aspectos tira de lo que le eches  y hace unos dias de paso por andorra me agencie la 250.601  en colores estrella, le tenia ganas  Gran sonrisa
Responder
#15
(01-12-2014, 17:55)bolet1 escribió: has hecho una muy buena compra, yo tengo la misma y  perfecta en todos los aspectos tira de lo que le eches  y hace unos dias de paso por andorra me agencie la 250.601  en colores estrella, le tenia ganas  Gran sonrisa

En eso estoy ahora, en buscarle una hermanita para que no se sienta tan sola  Sonrojado
Responder
#16
(01-12-2014, 23:17)maikel67 escribió:
(01-12-2014, 17:55)bolet1 escribió: has hecho una muy buena compra, yo tengo la misma y  perfecta en todos los aspectos tira de lo que le eches  y hace unos dias de paso por andorra me agencie la 250.601  en colores estrella, le tenia ganas  Gran sonrisa

En eso estoy ahora, en buscarle una hermanita para que no se sienta tan sola  Sonrojado

si estas interesado mira en la web  de la la conocida tienda de andorra, esta disponible la estrella, vi que les quedaban varias.
Responder
#17
Las de Andorra ¿que son?, ¿Roco o Fleischmann?. Ojo que no es lo mismo.Las buenas son las Roco.


Luis Alberto
Responder
#18
Las iniciales de Roco son una auténtica maravilla (y eso que también las hicieron los chinos), pero claro, el control de calidad se nota.

A una como la que has puesto en la foto de inicio del tema la digitalicé con un deco de 6 funciones y le controlo independientemente tanto los focos como los pilotos blancos y los rojos:

http://www.escalan.es/showthread.php?tid=978

Que la disfrutes!!
Salu2.

Antonio.
Responder
#19
(02-12-2014, 18:00)Luigi escribió: Las de Andorra ¿que son?, ¿Roco o Fleischmann?. Ojo que no es lo mismo.Las buenas son las Roco.

Son Roco,en Bazar Valira.
Responder
#20
En ese caso no te lo pienses más.


Luis Alberto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)