Piñones
#1
¿Se pueden conseguir piñones de Kato?
Responder
#2
Hola Óscar.

 ¿Qué piñón buscas?.

  Saludos.

  Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#3
Tengo un tractor Japones, Como el que ha repintado un compañero del foro como la 311 de renfe.
Perdona que no ponga referencia ni nada es que en la caja no aparece por ningún lado.
Dicho esto para que ubiques la loco, el piñón es justo el que ataca sobre el sinfin, mejor dicho al revés, el sinfin ataca sobre este piñón. Es doble, lleva dientes mas largos para que incida el sinfin y otra hilera mas cortos para incidir en otros dos que a su vez inciden en los ejes.
Responder
#4
El sujeto en cuestión y la loco


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#5
A ver, en lo poco que puedo ver en esas fotos, no sé si es mi ordenador o son las fotos que no veo bien con detalle, creo contar 13 dientes en el exterior y 12 dientes en el interior, es así?.

 Dime si estoy en lo cierto y dime también el diámetro del anillo exterior de dientes (pueden ser 5,5mm? y el ancho (grosor)  de todo el conjunto piñón. Pueden ser unos 4 mm.?.

 Ya me dices.

   Un saludo.

    Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#6
Voy a mirarte si tengo alguna en mi cajón desastre de ruedas dentadas. Tengo la loco así que puedo trastear con las ruedas dentadas que encuentre. Si no sólo se me ocurre que los chicos del Imperio del Hobby los tuvieran, que suelen tener una barbaridad de respuestos de Kato, o Juanjo de Treneléctrico.
-"La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo."

Responder
#7
Hola amigos, yo también tengo un problema parecido. Tengo una ibertren talgo 352, con una piñonitis que da pena verla y no se como arreglarla sin que tenga que motorizarla entera, cosa que es lo último que quiero hacer, hasta estar convencido de no poder hacer otra cosa. ¿Alguien podría ayudarme por favor?
Responder
#8
Te he enviado un privado, creo que puede tener solución muy fácil y sin necesidad de cambiar nada si no se ha dañado la rueda dentada...ya me vas diciendo!
-"La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo."

Responder
#9
Si las fotos no están muy haya, y pese a todo as sido capaz de contar los dientes.

Anillo exterior 13 dientes
Anillo interior 12 dientes
Diámetro mayor 5.5mm
Grosor 3.8mm
Vamos que no te has equivocado.


Miguel, vaya tabarra te estoy dando SonrisaSonrisa
Responder
#10
Bueno pues si no te lo consigue Santanser igual lo tengo yo.

 Esperamos a ver si lo tiene él en su cajón desastre y si es así ya te lo pasa él o de la forma que te haya explicado para arreglarlo sin necesidad de cambiarlo.

  Una saludo.

   Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#11
No, yo no lo tengo por desgracia (ya le había comentadoa Oscar), lo del metodo de atreglado era para la talgo del otro compañero, la maniobras de Oscar se ve que se ha desgastado y ante eso difícil arreglo tiene!!
-"La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo."

Responder
#12
Hola Óscar.

 El piñón que buscas está ahí en esas fotos y las medidas son ls que hemos hablado.

 Como ves hay do bogies, en uno de ellos falta precisamente ese piñón, seguro que me hizo falta a mi alguna vez para aprovecharlo para otra locomotora que le habría ocurrido lo mismo que a la tuya. Se ve que son frágiles.

 Los bogies no son los mismos que en tu locomotora pero debe ser que son comunes para varias locomotoras de similares características.

 Pásame un privado y concretamos el envío con los datos.

  Un saludo.

   Manu


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta sobre extractores / colocadores de piñones Luigi 18 27,189 30-10-2016, 22:30
Último mensaje: Luigi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)