Mi Proyecto
#1
Despues de muchas vueltas de cabeza y hacer planos me voy a decidir por este proyecto haber que os parece, las medidas del tablero son 1600mm x 600mm y 600mm x 600mm, si veis algo mal me lo decis o si teneis alguna opinion tambien

   
Viva la "N" [Imagen: gifs-animados-trenes-111038.gif]
Responder
#2
Muy claro, cuatro circuitos muy bien delimitados, aunque personalmente el de la playa de clasificacion no lo uniria al circuito tres tan pronto, sino que le llevaria un ramal paralelo. Y uniria mas a la izquierda con el fin de realizar maniobras de clasificacion sin entorpecer la circulacion del circuito.
Tendrias mas opciones creo.
Responder
#3
(12-11-2014, 22:03)el maquetista 60 escribió: Muy claro, cuatro circuitos muy bien delimitados, aunque personalmente el de la playa de clasificacion no lo uniria al circuito tres tan pronto, sino que le llevaria un ramal paralelo. Y uniria mas a la izquierda con el fin de realizar maniobras de clasificacion sin entorpecer la circulacion del circuito.
Tendrias mas opciones creo.

Haber Maquetista algo asi dices.

   
Viva la "N" [Imagen: gifs-animados-trenes-111038.gif]
Responder
#4
Algo no. Exactamente si.
Y es mas aun pasado la altura del desvio para enlazar en el circuito tres....yo continuaria con un tramo mas para estacionar la maniobradora.
Lo que veo muy poco comun y raro es la via que envuelve la playa de clasificacion. Que sentido tiene? Es que su destino es alguna industria o silo?

Ah y por favor Jose. Cuando vayas a constestar un tema a continuacion del anterior....no es necesario que repitas lo que hay en el anterior inmediato. Al menos si hubiera algunas respuestas entre medias, tendria sentido.
Gracias.
Responder
#5
Perdona no lo sabia, si el ovalo que envuelve la playa es para hacer algo de industria,
Viva la "N" [Imagen: gifs-animados-trenes-111038.gif]
Responder
#6
Yo creo que ahora si

   
Viva la "N" [Imagen: gifs-animados-trenes-111038.gif]
Responder
#7
En mi opinión el circuito elevado no debería pasar por encima de la playa de vías, además de entorpecer la visión, el colocar material allí va a ser un trabajo delicado, cuidando de no tropezar con nada, hablo del primer esquema, en el otro parace que en lugar de ir elevada es inferior, otra cuestión es en este mismo trazado no pondría los desvíos tan juntos y además colocaría dos desvíos más para que el trazado no invadiera el otro.
Con tu permiso, algo así:
   
No soy muy habil con los dibujos, pero espero que se vea lo que quiero decir, pero solo es mi opinión.
Responder
#8
Jordi el circuito elevado, no creo que sea estorbo para la playa de todas las maneras cuando le vaya a hacer, lo miraremos bien, ya he cambiado los desvios que me dijiste haber como lo ves.

   
Viva la "N" [Imagen: gifs-animados-trenes-111038.gif]
Responder
#9
Mejor, pero sigues sin unir el trazado para hacerlo independiente, quizá es que en el dibujo hecho por mi no lo has visto bien, pero bueno, si a ti te gusta así, perfecto.
Seguro que la mayoría hemos hecho lo que tu, mucho plano pero a la hora de poner vías siempre variamos algo, por gusto, necesidad, ampliación, así que cuando pases a tablero ya lo irás viendo.
Responder
#10
Jordi perdona pero no me entero de lo que me dices, dejar independiente cual
Viva la "N" [Imagen: gifs-animados-trenes-111038.gif]
Responder
#11
Ya Cai Jordi tu me decias de unir el circuito azul, asi verdad

   
Viva la "N" [Imagen: gifs-animados-trenes-111038.gif]
Responder
#12
Exacto a eso me refiero
Responder
#13
Ok y lo de la elevación de la via, lo iremos viendo sobre el terreno haber como queda, gracias Jordi
Viva la "N" [Imagen: gifs-animados-trenes-111038.gif]
Responder
#14
Haber compañeros vosotros que teneis mas idea, como y donde podria poner cantones en los dos primeros circuitos que serian el rojo y el verde porque no se como ponerlos o como quedarian mejor, gracias de antemano

   
Viva la "N" [Imagen: gifs-animados-trenes-111038.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi nuevo proyecto Adolfo Ant. 72 6,161 26-03-2024, 20:27
Último mensaje: Pedro MT
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 67 20,284 18-03-2024, 08:24
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Nuevo Proyecto Maqueta Sibaritas.net 0 416 02-11-2023, 13:38
Último mensaje: Sibaritas.net
  Proyecto maqueta 3N digital Jaimelito 48 56,680 25-04-2023, 20:42
Último mensaje: Jaimelito
  Iberama 801. Proyecto de restauración completa Ferro_mad 12 4,460 20-04-2023, 18:23
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Proyecto 2023: Minimaqueta. trensalamanca 5 1,749 04-01-2023, 16:22
Último mensaje: trensalamanca
  Ayuda con proyecto javdianav 16 3,440 12-12-2022, 17:51
Último mensaje: leptrain
  NUEVO PROYECTO EN CIERNES 125 x 65 emcuadros 2 1,638 05-10-2022, 09:40
Último mensaje: emcuadros
  Proyecto maqueta cuco Cuco 9 3,647 30-03-2022, 23:29
Último mensaje: Cuco
  Mi Proyecto 2.50m x 1.25m Zafo 57 55,257 23-06-2020, 17:26
Último mensaje: Gonzalo_dm

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)