Maqueta de Mateo
#1
En fin, no se por donde empezar la verdad, jaja. Soy muy principiante en esto, así que no tengo mucha idea, pero bueno.
El proyecto en el que estoy trabajando desde hace casi dos años, está inspirado en los modelos de ibertren, aunque totalmente realizado por mi en cuanto al circuito y escenario se refiere. Es totalmente analógica, aunque esta preparada por si en un futuro "económico" se puede digitalizar. El circuito es un óvalo en bucle cerrado. El ¿por qué de esta disposición? la verdad, mi total desconocimiento de este mundo, ya que cuando empece con ella no tenía mucha idea y me dejé llevar un poco por la distribución de los iberamas de ibertren. Claro que, para cuando quise darme cuenta de los errores y rectificar, ya era un poco tarde y el tinglao que tenía que llevar a cabo era muy grande y opté por dejarlo tal cual. Pero como es la primera maqueta de trenes que realizo, digamos que, la utilizaré como aprendizaje para futuras modulares, además, con forme he ido avanzando, me ha dio gustando su transformación, aunque no soy yo quien la tiene que juzgar, sino ustedes y por eso estoy aquí, para que me echéis una mano si puede ser claro, jajaja.
Bueno que no me enrollo más, voy a colgar unas fotos para ver que os parece. Las iré colgando poco a poco desde su inicio hasta su estado de estancamiento actual.
Perdonadme la calidad de las imágenes.
Espero que les guste.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Pues aun sin decorar, tiene una distribucion muy espaciosa. Como a mi me gusta. No dejes de compartir los avances y las dudas que te aparezcan.
Responder
#3
Como voy a ir por partes, he de decir que estas dos imágenes corresponde al desmonte de la maqueta que hizo mi padre. Era muy básica y artificial, pero me encantaba jugar con ella. Lo cierto es que lo pasé mal desmontándola y me costó lo suyo convencer a mi padre.  


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#4