Recrear interiores
#1
Sois partidarios de recrear los interiores de las construcciones ?
Lo pregunto porque me seduce la idea de "llenar" el interior de las casas y no se si vale la pena el trabajo de hacerlo, estoy con una casta de enclavamiento de Auhagen lleva el armatoste con palancas, que ya da un poco de relleno, pero la mayoría están vacias.
Las estaciones y similares si se prestan para ello, el tener más tamaño es más fácil hacerlo, con simple publicidad en las paredes, bancos, taquillas..., no tengo una foto a mano, mi iglesia ha recibido el los cristales los tonos típicos de estas construcciones pero en el interior no hay feligreses ni donde sentarse, Sonrojado .
A modo de ejemplo os pongo una foto de una casa de procredencia china, es escala T, incluso lleva una "columna" que reparte la iluminación, totalmente amueblada, para entrar a vivir, Lengua .
   
Responder
#2
Si por mi fuera, y de mi bolsillo tambien, llenaria todo, casas, edificios, tuneles... x'D haria hasta los planos de las viviendas!! Pero hay una cosa que me resulta extraña, os habeis dado cuenta que muchos edificios (ademas de estar de sobra sabido que estan fuera de escala en altura) dentro no podria vivir ni un gato???

Aun no he empezado con la decoracion de mi primera maqueta (y lo que le queda) pero cuando me toque, intentare recrear los interiores lo mas que pueda
Responder
#3
Si te parece al circo le pones publico y una actuacion de elefantes o payasos. Gran sonrisa Lengua
Bueno, ya fuera de guasa. Os dire que me resulta atractivo el recrear los interiores si se pueden visualizar. De lo contrario lo veo un trabajo esteril.
En concreto personalmente recree en su dia tres edificios de mi pueblo. El taller de coches, el de neumaticos y la bodega que contiene sus barriles.
Podeis verlo en " mi maqueta modular de pueblo ".
Responder
#4
Estoy de acuerdo con el Maquinista 60, si se puede y se ve quedan muy bonitas las casas con muebles y enseres, pero el problema es que en nuestra escala, las casas son muy pequeñas y en su mayoría por no decir en todas los únicos huecos como en las reales, para ver el interior son las ventanas y en nuestro caso son muy pequeñas con lo que no se vería nada y bastante tenemos con que se vea la iluminación de su interior.  
Responder
#5
A esta escala ni de coña.
Responder
#6
Si hace falta pongo camaras y visagras para que se vean Gran sonrisa
Responder
#7
A lo que me refiero es que si esta cerrado y se puede abrir para ver, pues es otra cosa. O como en los talleres que se ven a traves del porton abierto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#8
Bueno, seriamente esta claro que si no se ve, no merece la pena añadir nada... pero en la medida de lo posible me gustaria añadir todo lo que pueda, y como hace Carlos, si hay cosas que se pueden "mostrar" facilmente o se puede ver dejando una puerta abierta (en vez de poner un porton sin mas), me gustaria hacerlo. Ademas, podria incluso hacer que esa puerta se abra/cierre (eso quedaria chulo en el garaje y facil de hacer con un servo)
Responder
#9
A eso me refería, si es un lugar de visión aceptable, como almacen, taller, etc., creo que si es buena opción, en los demás elementos, pues quizá cara a la galería, para hacer fotos o videos de la maqueta, por ejemplo.
Como ya habeis visto en la foto de entrada, es algo muy superfluo, ya que para verlo hay que tener fé en ello, por los que no sepan la medida de esta escala os pongo una imagen en la que podeis ver N,Z y T, en una comparativa de tamaño. 

   

Desde luego es el más pequeño de la foto el tamaño de la escala que muestro, la infinidad de detalles de la casa es practicamente inapreciable a simple vista y tampoco es practicable ya que entran muy justos como para ir sacando casas y ver las intimidades. Gran sonrisa
Responder
#10
Salvo excepciones de algún edificio que se pueda ver algo de interior, el trabajo no va a ser agradecido y no es cuestión de desmontar el techo para enseñar el inerior.
Jaime
Responder
#11
Yo sí soy partidario si es que se va a poder apreciar desde el exterior, Casetas de enclavamiento, estaciones, etc.

Basta algún ejemplo gráfico. 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#12
Siempre y cuando se tengo opción de ver el interior, no me parece mala idea recrear los interiores, ahora si no se va a ver entonces para que, no merece la pena.
Viva la "N" [Imagen: gifs-animados-trenes-111038.gif]
Responder
#13
José ha hecho un resumen acertado.
Lo comparto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)