Mis ET30 de la DB, los Eierkopf
#1
La verdad es que había dado por perdidos estos dos automotores eléctricos ET30, pero al fin los he encontrado. Los compré de ocasión en Alemania hace unos veinte años, y no sabía donde podían estar. Pues han aparecido en un viejo maletín de trabajo que dejé de utilizar a la vuelta de ese viaje y sustituí por otro nuevo que me regalaron, y haciendo limpieza de trastero el otro día me llevé la grata sorpresa. Allí los llaman los Eierkopf (Cabeza de huevo) y tienen razón para ello. Tras tanto tiempo durmiendo no se han olvidado de funcionar sin problema alguno, si bien acusan la tecnología de entonces, pues para que se noten las luces hay que ponerlos a más velocidad que un AVE. A la hora de digitalizarlos creo que merecerá la pena ponerles LEDs. Os dejo un par de fotos, y un vídeo que demuestra que andan perfectamente.





Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Qué cosa tan bonita, no los había visto!. Corazón

Te felicito, ver rodar eso en directo es un lujo. Sonrisa

Pd: a ver si tengo yo también un maletín por ahí perdido... Ojalá.  Astuto
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#3
Muy guapos. Después de la experiencia con la 308 me parece que encontrar estos "cabeza de huevo" debe ser una gozada.
Felicidades por el "reregalo"
Responder
#4
Menuda alegría que te tuvo que dar encontrar los automotores, no es de extrañar porque son preciosos y se ve que ruedan a pesar de los años dormidos, de lujo.
Si los digitalizas y les pones LEDs, ya nos contaras.
Enhorabuena y que los disfrutes mucho.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#5
No solo los automotores, ruedan en unos parajes dignos de ellos, yo también tengo muchos maletines por ahí, pero no, no aparecen automotores en ellos. Triste
Responder
#6
Yo estuve buscando un maletín viejo que tenía guardado pero estaba vacío Astuto .

Hay que ver la alegría que se lleva uno cuando le pasan cosas como estas. Claro que primero te llevas el mal trago de no encontrarlos cuando los buscas.


Luis Alberto
Responder
#7
Pues mira por donde vas a poder extrenarlas. 
Son muy bonitas. Nuevas pero con solera.
Responder
#8
Felicidades por el hallazgo. Son preciosos. Que los disfrutes.
Pepe
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)