Mi Pacific de Trix
#1
Pues aprovecho que esta tarde comentaba con Bertice la dificultad que hay para conseguir vaporosas RENFE. A parte de la Mikado de Kato y aun asi al modelo habria que ampliarle la cabina hasta el tender incluyendole techo tambien....pues como no te la fabriques artesanalmente, poco mas hay.
Le he comentado que consegui una Pacific de segunda mano de Trix. Su rodadura es fabulosa. Y para que sea RENFE solo he de quitarle las pantallas levantahumos y al tender el suplemento de tablones para albergar mas cantidad de carbon. Una vez hecho eso, es identica a la CIL de RENFE.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Pero también habría que pintarla ya que las ruedas en rojo no parecen muy renferas. ¿Es correcto?.

La pena es que un fabricante como Trix con un modelo como ese al que habría que hacerle muy pocos cambios, no lo saque en versión Renfe.


Luis Alberto
Responder
#3
Correcto, pintar las ruedas , bielas y algun filillo por ahi. Pero es que a la Kato 141 tambien hay que pintarla.
Responder
#4
Cierto. La Kato requiere más trabajo para adaptarla. De entrada habría que cambiarle las ruedas por unas de radios.


Luis Alberto
Responder
#5
Yo personalmente no me complicaria tanto con el tema de las ruedas, para mi, es secundario. Tiene mas detalles de cambio en su aspecto externo, que para mi es fundamental hacer primero que parezca una Mikado Renfe.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CC6500 de Trix - Reedición jmma33 7 9,269 10-11-2017, 08:36
Último mensaje: quisn
Fotografía Bogies vagon trix piolo57 11 14,277 29-09-2016, 13:29
Último mensaje: Telamon
  Trix E40 101 javierusko 24 36,435 24-01-2015, 13:57
Último mensaje: javierusko
  Funcionamiento Glaskasten Trix Justo269 10 17,052 21-11-2014, 23:05
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)