Interesado en una 333 que no sea de HispatreN
#1
Buenas. Estoy interesado en adquirir una locomotora diésel 333 pero no quiero la de HispatreN, pues he leido que no sale muy buena y que además es muy ruidosa. Así pues, ¿alguien sabe si algún otro fabricante hace esta locomotora?

Gracias.
Responder
#2
Tienes las de MFtrain, pero son los modelos de tipo "Prima".

http://mftrain.com/locomotora-333-prima-s1

Que yo sepa, a no ser que te la hagan artesanalmente no hay más opciones.
Salu2.

Antonio.
Responder
#3
La 333 de Hispatrén no es mala locomotora. Yo tengo tres y ruedan muy bien. Una cabecea un poco debido a un eje que no está muy fino pero por el resto tienen un funcionamiento suave una vez que le haces el rodaje.

Eso sí, son bastante ruidosas y es conveniente quitarle el famoso condensador por si acaso sale ardiendo.

Yo estoy contento con ellas pero cada uno tiene su experiencia.


Luis Alberto
Responder
#4
333 original la de hispatren, la 333 prima mft eso si las de mft depende para quien son lentas y depende para quien no. Para mi gusto van muy bien hablando de motor
Responder
#5
A parte están los kits de latón creo que de Trendiseño y las de Trenmilitaria.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#6
Creo que la opción de Trendiseño ya no está disponible. La única opción sería la de Trenmilitaria. Pero si la quieres terminada, lista para rodar, prepara una cantidadd de euros importante. Si adquieres el kit y te la montas tu te ahorrarás bastante, pero si no esres un manitas con el soldador y el aerógrafo no sé yo si te terminará satisfaciendo.

Yo te recomendaría conseguir una de HispatréN, a pesar de todos los comentarios que haya en contra. Yo tengo tres y ni me parecen tan ruidosas ni circulan nada mal. En estos vídeos te puedes hacer una idea del ruido, de la circulación, y de la capacidad de arrastre. (La verde tira de 14 Js. la Taxi está a partir del segundo 36 en el otro vídeo)

Responder
#7
El otro vídeo citado. Solo se puede poner uno por post.

Responder
#8
Muchas gracias por vuestros consejos. Valoraré la opción de adquirir la de HispatreN. Cuál os gusta más, la verde o la Taxi?
Responder
#9
Ambas decoraciones son bonitas, pero tienes que saber para que vas a usar esta gran locomotora y de que ambiente tiene o va a tener tu maqueta.
Si te compras la decoración verde estamos hablando de la decada de los 70,80 y principios de los 90 del siglo pasado y si te compras la decoración taxi pues desde principioos del siglo pasado hasta casi el 2007.
Yo tengo la verde por que es una maquina q me encanta en esa decoración pero si tuviera dinero iria de cabeza tambien a por la decoración taxi.
Ahora te respondo a esta pregunta : ¿ que han remolcado ? pues de todo, es decir; mercantes, talgos, viajeros, colectores, trenes grua,etc...
Como dato curioso solo era capaz de suministrar luz y calefacción a 4 o 5 coches de viajeros de ahi que muchas veces fuera con un furgon generador como puede ser el DG9450.
Fotos de ejemplos :

[Imagen: locomotora-diesel-serie-333-renfe-roco-62730-2.jpg]

[Imagen: 333.013%20Verde.jpg]

[Imagen: 8460219817_d117820590_z.jpg]

[Imagen: documentos-017.jpg]

[Imagen: 5816814297_fc1a829bdb_n.jpg]

y te puedo poner muchas mas pero quiero que te des cuenta q es una maquina que vale para todo.
Un saludo
Edu
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Responder
#10
¿La taxi desde principios del siglo pasado? me parece demasiado tiempo.
Jaime
Responder
#11
(29-10-2014, 15:24)trendevapor escribió: ¿La taxi desde principios del siglo pasado? me parece demasiado tiempo.

me confundi al escribir, desde principios de la decada de los 90 del siglo pasado Guiño
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Responder
#12
Yo tengo la taxi es mas de mi epoca,si la verde me gusta pero no tanto y de verde estoy cansado ya xD me gusta mas el taxi.
Responder
#13
Ángel, del verde estás cansado ya que te recuerda a los CIVILES, de cuando te dedicabas a afanar gallinas y coger MALACATONES con la FRAGONETA.
Jaime
Responder
#14
Jajajjajajja soy mas de nueva imagen y taxi.
Responder
#15
Pues yo tengo solamente una y es verde de trenmilitaria. Ahora ando buscando la taxi remodelada.
Responder
#16
(01-11-2014, 18:59)el maquetista 60 escribió: Pues yo tengo solamente una y es verde de trenmilitaria. Ahora ando buscando la taxi remodelada.

Pon unas fotos de detalle, porfa. No he visto aún ninguna y tengo mucho interés en compararlas con las de HispatréN, especialmente los bogies.
Responder
#17
Los boguies son los que corresponden al modelo, ya que pertenecen a un chasis Spectrum sobre una locomotora originaria General Motor.
Si puedo mañana le hago alguna foto.
Responder
#18
De momento si te sirve este otro modelo basado en la carcasa de una 333 de Raolva a la que motorice con un chasis Spectrum identico a los que coloca Trenmilitaria.
Aunque las fotos no tienen muy buena resolucion.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#19
Bueno pues como dije...la he fotografiado y no con el movil. espero que te valga para tener una referencia de la terminacion de este articulo.

Ademas tira muy bien de estos 14 tolvas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#20
Buenas noches.Entonces no es nada aconsejable la 333 verde de Hispatren.Es una loco que me gusta y tengo ya algunas verdes y me falta esta,pero he leído tanto y nunca buena,como que se han quemado,que son muy ruidosas,etc,etc.Yo tengo las de Ibertren Start verde y encantado,como la nueva de MFT,pongo esas como ejemplo de verdes ya que la 308 la mandé de vuelta y no quiero ni nombrarla.
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coche restaurante 9008 "Estrella" de Hispatren jmma33 10 11,302 23-07-2019, 13:16
Último mensaje: Ozeito
  Restaurante R9908 Estrella de Hispatren pulguilla 1 4,093 01-02-2019, 11:14
Último mensaje: Fran121
  333 de Hispatrén Luigi 13 25,365 03-11-2014, 22:53
Último mensaje: maikel67
  Accidente con la 333 de Hispatren TARDESILLAS 5 10,137 13-10-2014, 22:33
Último mensaje: TARDESILLAS
  Problemas enganches 9000 Hispatren manelene 6 11,040 08-05-2014, 19:53
Último mensaje: manelene
Sonrisa Novedad Hispatren? 321, 316 y 318??? pedrorayl 9 16,445 21-01-2014, 00:48
Último mensaje: Justo269
  9miles hispatren 269-001 15 38,821 28-05-2013, 12:10
Último mensaje: CHUCUCHU

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)