Aplicador de cesped
#1
Supongo que la mayoría ya conoceis el artilugio y su precio en la versión comercial, pero no está de más la información para los que no sepan de que va, aquí os pongo un enlace de como fabricar uno.

http://www.freakdom.org/index.php?topic=2950.0

De todas formas hay multitud de foros y vídeos de como hacerlo.
Aquí las fotos del mío con unas pequeñas variantes para más seguridad y eficiencia, no olvidemos que pueden soltar descargas desagradables, no peligrosas.

[Imagen: 78703343.jpg]

Se puede apreciar la colocación de tubo de silicona en los brazos del colador y un envase de comida rápida, previa retirada del fondo, sujetado con cola térmica, además conserva la tapa y sirve de depósito.
La prueba está realizada con las "hojas" de un árbol navideño de plástico, a todas luces muy basto, pero válido para ver el resultado, con "cesped" comercial, más fino, el resultado es correcto.

Opss, no se porqué, pero la primera foto ha salido muuuuuuuy grande, todas son del mismo tamaño, habrá que utilizar el foro para las fotos de otras "cosas" más pequeñas.

Edito
He borrado la primera foto, en ella solo se ve el matamoscas y el colador, por lo que no tiene importancia.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
La semana que viene me voy al chino y me compro la raqueta a ver que sale.

Gracias por la infomación Jordi. Está guardada en favoritos.


Luis Alberto
Responder
#3
TímidoTímidoTímido acojo...Jordi.yo sigo con la cola de pvc,y a dedito.si lo llego a saber ,planto hierba de punta a tutiplen.

Me encanta,no descarto poner algo aun .

Muy buena idea,buenisimaSonrisaSonrisaSonrisa

os recomiendo el fluck de Noch o wonder scenics,es mejor que el de aneste y cunde mucho mas.Tiene muchisimas referencias.
Responder
#4
(27-04-2013, 01:13)269-001 escribió: TímidoTímidoTímido acojo...Jordi.yo sigo con la cola de pvc,y a dedito.si lo llego a saber ,planto hierba de punta a tutiplen.

Me encanta,no descarto poner algo aun .

Muy buena idea,buenisimaSonrisaSonrisaSonrisa

os recomiendo el fluck de Noch o wonder scenics,es mejor que el de aneste y cunde mucho mas.Tiene muchisimas referencias.

Pues con la cola de pvc, cuidado con el dedito y los vapores por la nariz, te pone los dos "coloraos". Gran sonrisa
Responder
#5
Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa,que no,que lo hago de poquito en poquito,asi no me cojo un colocon muy gordoGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa.

aparte de que si no se queda el olor dias,y me .....Astuto
Responder
#6
Funciona de maravilla. Además, si queréis aplicarlo en una zona de difícil acceso ponéis el césped sobre papel de cocina transparente. Después de dejarlo secar se puede desprender (la cola blanca no adhiere en el plastifilm) y lo recortáis con la forma deseada. Si le ponéis objetos debajo del plástico ya quedan irregularidades hechas. En fin, con imaginación se pueden hacer virguerías. Está comprobado.
Responder
#7
Yo desde hace tiempo lo tengo hecho y funciona de maravilla. Eso sí cuidado con los calambrazos, que a la que te descuidas lo tocas y viaje al canto. Al principio parecía un mono epiléptico con tantas descargas.
Responder
#8
En cuanto recupere alguna foto y sepa como subirla. Lo prometo por Snoopy

       

Creo que estas dos, no tengo más, servirán de ejemplo.
Responder
#9
No se pero me parece que este tipo hierba,la veo fuera de escala para lo que es N.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pegamento de precisión : limpieza de tubo aplicador Pablo G 8 9,637 22-04-2019, 14:33
Último mensaje: Ficusrex

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)