Otro trabajo entre manos: Locomotora 277.
#1
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
Yo tengo aparte de la creada por mi basandome en un articulo de Trenmania. No recuerdo si de Angel Clemente o Vicente Uceda. Y la verdad es que disfrute mucho en su realizacion totalmente artesanal. Hablo de la carroceria.
Hace poco adquiri una carcasa mas en resina con bastantes deficiencias en el acabado, y la quiero tambien motorizar. 
Nos podias adelantar, que motorizacion vas ha utilizar para tu inglesa?
Responder
#3
Manu esa locomotora o bien la 278 Panchorga, son mis preferidas junto con la vaporosa BR52, ojala tuviera tus manos para poder hacérmela, el otro día sin ir mas lejos estuve a punto de comprarme una carcasa que las vendían en Delicias por 30 € pero pensé para que si no vas ha ser capaz de motorizarla y mucho menos de pintarla con el acabado que te gustaría, así que a esperar que alguna casa Oficial se digne a construirla y venderla para poder comprármela. 
Cuando la termines por favor pon las fotos en el foro así por lo menos me quito el mono. Un saludo. 
Responder
#4
Dios mío, una Inglesa!!!

Tanto la Inglesa como la Panchorga son locomotoras que me enamoraron desde pequeño, cuando las veía en Córdoba bajando de Cerro Muriano en largas composiciones de cisternas, a veces tiradas por doble tracción...

Por favor... ¿es posible conseguir una carcasa de esas?

NECESITO ESA MÁQUINAAAA!!!!

Gracias!
Responder
#5
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#6
Gracias Manu!
Responder
#7
Gracias Manu veremos tus resultados.
Responder
#8
Pendientes estamos y al menos coincidimos en algo, yo también tengo muuuuuchas cosas empezadas y ninguna terminada. Confundido
Responder
#9
La motorizacion que le puse fue de la E/8, por la distancia entre ejes dentro de los carretones, que son mayores que los de la SD-7. Eso si, le cambie el motor junto con los volantes, para que no rozaran en el techo.
Pero tengo otra motorizacion E/8 y me temo que esta carcasa tiene las paredes y el techo exageradamente gruesas. Demasiada resina.

Te puedo asegurar que da menos trabajo hacerla desde cero. Aprovechar estas carcasas tiene merito.
Disculpa MANU por meter aqui unas imagenes de mi modelo artesanal, no es mi intencion eclipsar tu trabajo. 
Es para que se pueda ver de lo que hablo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#10
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#11
Hola

Pues esa Inglesa esta muy bonita,como
Luce el palmito

Saludos
Responder
#12
Hombre Manu, por fin has colocado una imagen en tu avatar. Estas muy favorecido.
Responder
#13
Esa es la famosa maza ? Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#14
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#15
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tutorial para el trabajo con fibra óptica parte 2 Carles 35 69,259 10-03-2019, 23:31
Último mensaje: rezjat
  Cámara en falsa locomotora N rezjat 37 54,854 05-10-2018, 21:39
Último mensaje: rezjat
  Locomotora con ruedas bloqueadas cerveser 14 20,286 24-02-2017, 09:14
Último mensaje: cerveser
  Como no modificar una locomotora Telamon 8 13,129 14-09-2016, 07:53
Último mensaje: leptrain
  Lugar de trabajo Jade 29 45,572 20-08-2016, 10:28
Último mensaje: Telamon
  Mi nuevo trabajo de repintado de un 251 de Kato tigrin 26 39,773 27-03-2016, 12:27
Último mensaje: el maquetista 60
  Locomotora Talgo 352 digital con luces blancas y rojas. elmanu269 4 9,612 19-10-2015, 22:03
Último mensaje: amobla
  Ayuda locomotora 253 jalomas 2 6,644 24-06-2015, 05:22
Último mensaje: jalomas
  Locomotora 252 Grandes Líneas Integría. Actualizado a 17 de abril 2015 elmanu269 22 40,479 17-04-2015, 23:57
Último mensaje: tigrin
  Otro tipo de enganche kar503 9 13,684 13-01-2015, 20:44
Último mensaje: palaycarbon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)