Grandísima noticia.!!!
#1
Gran noticia.


  No me toca nada como familiar ni la conozco, no sé si por aquello de que todos tenemos a alguien que conoce a  otros, tendremos algún amigo en común, y yo también soy Gallego al igual que ella, pero para mi como ser humano es una gran noticia que la enfermera Teresa Romero haya superado el ébola.

 Este post es muy probable, casi imposible de que llegue a sus oídos o al de alguno de sus familiares, pero no es esta la idea, la idea es desde aquí felicitarla a ella y a todo el equipo médico de que haya salido victoriosa contra ese enemigo.

 Desde aquí y aunque no llegue, un fuerte abrazo a Teresa y a su familia. Corazón Corazón
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
Yo también me uno a ese abrazo virtual para Teresa y sus familiares.

Y añado mis felicitaciones a los profesionales (médicos, enfermeras y auxiliares) que la han tratado.
Responder
#3
Hola:

Pues me uno a lo dicho por Manu, me alegro de
que haya vencido a esa lacra de virus y espero
que de una vez por todas, se valore la vida de
quienes exponen la suya para ayudar a los demas.

Sobra la chusma restante.

Saludos
Responder
#4
Ya era hora de que hubiese alguna buena noticia en este país. Me alegro por ella y su familia que habrán pasado el peor trago de su vida y sín aber aún por qué.


Luis Alberto
Responder
#5
Una gran alegría cuando se conoció la noticia.
Felicidades a tod@s l@s que lo han hecho posible y una abrazo a Teresa y a su familia.
Responder
#6
Muy grata noticia. felicidades Teresa y fuerzas para seguir adelante.

Y enhorabuena a esos profesionales.
Rafa
Responder
#7
Me uno a las felicitaciones y quizá lo mejor sea que su victoria sirva para salvar muchas otras vidas.
Responder
#8
Por fin una gratisima noticia.
Bienvenida de nuevo a la salud Teresa.
Responder
#9
Mi más sincera enhorabuena!!
Disfrutando del maravilloso mundo del tren  Rolleyes 
Mi blog sobre trenes

https://pasoaniveldetrenes.wordpress.com/

WWW
Responder
#10
Esta mañana he visto una foto que me ha dado vitaminas para todo el día:
Teresa con su marido y sus compañeros.

   

                                           FELICIDADES

Y seguro que todo el mundo está detrás pero no cabemos en la foto.

Ejemplo de humanidad, de sacrificio y de amor hacia los demás.

Son de estas cosas que te hacen seguir creyendo en el ser humano.
Responder
#11
Excelente noticia que haya salido ya de su habitación.

 Con lo que han tenido que haber vivido esta gente ahora lo tienen que disfrutar, y la familia más aún si cabe. Y al propia Teresa ya no digamos. 

 Enhorabuena a todos los de la foto y los que no salen en ella.

 Un saludo.

  Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#12
Buenas:

Me alegra un monton que se encuentre bien y me alegro por los profesionales que
velan por nuestra salud, sin ellos mal iriamos.

De los demas siento desprecio e indignacion, por desgracia vivimos entre un nido de
viboras, ojala acaben donde tienen que estar.

Saludos
Responder
#13
Tarde que leo esto, pero me apunto a la buena noticia, por la profesional que lo ha superado, los medicos que lan tratado y todo el esfuerzo de los españoles por tener una sanidad de lujo. Ojala que la panda de chorizos que nos dirigen no desmanlen mas lo ganado.
Un abrazo todos.
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Noticia rafael_rs 5 12,708 28-12-2014, 23:52
Último mensaje: pulguilla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)