Iluminar cargadero de mineral
#1
Cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo.
Un  fin de semana que no sabía qué hacer me dediqué a iluminar una torre de carga de mineral. Lo tuneé y le puse luz en la parte inferior. Me equivoqué de tira de leds y me salió un verde. Sé que a más de uno no le va a gustar el color pero a mí me resulta atractivo.
Os lo pongo en dos fotos y no ser demasiado duros, por favor.  Indeciso

       
Responder
#2
Yo lo tildaría simplemente de original, sin más.

No veo que destaque excesivamente del entorno, le da una nota de color.

Si a ti te parece bien el efecto, no creo que los demás vayamos a ponerle pegas.
Salu2.

Antonio.
Responder
#3
Es mineral radioactivo? Huh
Responder
#4
oye, quizás.

Sois demasiado generosos,  Sonrisa
Responder
#5
Eso es un almacén clandestino de uranio enriquecido usado por terroristas yihadistas, confiesa...
Responder
#6
Rolleyes
Yo no digo nada que luego vienen las consecuencias.
Da un toque "diferente", ¿no?
Responder
#7
Ni que fuese el puesto de trabajo de Homer Simpson  Gran sonrisa


Luis Alberto
Responder
#8
Pues ... yo lo dejaría asi :-)

En serio! jejeje, no sé si era en la célebre pelicula "el cazador" (Cimino, De Niro, Vietnam) que me suena de cuando antes de partir hacia la guerra, en la industrla donde trabajaban se encontraba una instalación con una luz, cierto que no verde, pero si azulada muy acusada. Y la construcción no era demasiado diferente (quizá un poco más moderna :-) que la que has modelado, José.

Por cierto, fantástica ambientación! 10+++++++++
Responder
#9
(21-10-2014, 16:31)Luigi escribió: Ni que fuese el puesto de trabajo de Homer Simpson  Gran sonrisa

  Luis, eso mismo estaba pensando yo.  jajajaja

  Pues no sé qué te diga José, no me desagrada, le da un toque distinto.

  Un saludo.

   Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#10
Le he cambiado algunas cosas de la original y repintado enguarringongada a tope. Su hermana está descabezada y es la base de la cinta que sube el mineral.
   
   

En la segunda foto no está la cinta, pero existe.

Y la parte de arriba me sirve para crear un almacén pequeño en una vía muerta en la que se introduce dicha vía.
Un saludo
Responder
#11
Te ha quedado guapísimo!!! A demás quién dijo que las luces en una cantera ham de ser blanco, o naranja, o crudo?

Con tu permiso me lo apunto!!!!!RolleyesGran sonrisaGran sonrisa

Saludos desde Granada
Responder
#12
Queda original. No está mal pero, reconozco, no me vuelve loco. Creo que resalta poco, pero también podría ser por la foto.
Responder
#13
Jesús, tienes toda la razón. La puse por resultarme curioso el efecto que hace en ese rincón. 
El del cargadero es mi preferido, junto con el pueblo.
Ya he reconocido que me equivoqué de tira de leds y, una vez puesta, decidí no quitarla.
La foto está hecha sin mucha luz y algo lejana con lo que no refleja bien el efecto que hace en la realidad.
Esa es la grandeza de esta afición; permite una libertad total a la hora de decorar. Sin hacer burradas, claro.
Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)