dos cuestiones
#1
Hola a todos, tengo en mente hacer el iberama 550 que lo tengo en Dtrain, pero quizas sea "algo simple" para lo que me esta costando todo, a cuanto tiempo y hacer espacio, la base sera de 180 x 80, ya esta con sus listones.

También veo bien el iberama 565 si encuentro los esquemas para no liarme, más que nada porque no me encuentro capacitado para hacerme yo los esquemas, y estos bocetos parecen "amplios" aunque simples.

Lo de simple es porque siempre estoy leyendo lo de la estación oculta, pero no sé como hacerla, asi que prefiero que todo este en un plano, hacer montañas, rampas, ríos,etc etc y aprender de los errores, para luego intentar hacer algo mas complicado.

La ayuda es porque quiero dejarlo para digital, ya que estoy encabezonado en poner a mis locos los "chip" para hacerlas de este siglo. Y NO SE, donde poner los cortes de vías, o los cantones.

He estado liado leyendo varios foros, pero a grande rasgos, quizás si me indicáis que leer, puedo ir haciendo una idea.En este foro, el buscador no me arroja muchas ideas.

Resumo para no aburrir al personal.

1) Planos ( o sitios) o opinión sobre los dos "proyectos", para encajar en una tabla 180 x 80 un circuito.(es todo lo que he podido agrandar)
2) como hacer "cortes" para dejarlo preparado para la era digital, o como hacer cantones.

Gracias como siempre por vuestro tiempo.

Miguel
PD. acabo de encontrar esta super web, seguro que la conoceis, pero por si acaso alguno esta como yo perdido... http://usuaris.tinet.cat/fmco/home_sp.htm
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)