Problema con mi 10800
#1
Hola de nuevo.

La verdad, creo que no se puede tener más mala pata.

Esta tarde he recibido de Triste mi 10800. Una verdadera preciosidad.

La pongo en rodaje y va fantástica y, de pronto, dejan de funcionar las luces en uno de los sentidos, tanto la luz frontal como las de cola...

¿Qué hago?, ¿le ha pasado a alguien más?

Gracias.
Responder
#2
Yo la mía no la he podido rodar todavía. Espero que no me suceda lo que cuentas.
Ya os contaré.
Salu2.

Antonio.
Responder
#3
Ostias que putadon...
Responder
#4
Mañana llamaré a Triste, supongo que tendrá algún tipo de garantía...
Responder
#5
Por supuesto.
No es que tenga algún tipo de garantía, es qué tiene LA garantía.
Yo no me lo pensaría, directamente a hablar con el vendedor.
Salu2.

Antonio.
Responder
#6
Juanjo, ni lo dudes. A la casa pues está en garantía. 
Yo he tenido que esperar más de tres meses pero parece que la Shuttle me la han arreglado y, de paso, recojo mi 10800 que la tenía reservada para Navidad (es que no se puede esperar) Lengua 
Lo que no me gustaría es que me pase como a tí y la probaré en la tienda antes de llevármela.
Espero que se te arregle todo.
Responder
#7
Venía con una etiqueta de la tienda en la que decía que había sido comprobada y funcionaba correctamente. De hecho era así, la puse a circular sin vagones en un sentido y en otro para hacerle el rodaje y cuando llevaba unos minutos... ¡El susto!

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que ayudan!!
Responder
#8
Hola de nuevo.

Acabo de hablar con Triste y ya me han dado las pautas a seguir. La máquina debe ir al técnico de Startrain en Barcelona.
Al parecer, la locomotora se ve que trae de fábrica unos diodos led de baja tensión, por lo que son propensos a fundirse.

Según me han dicho, la mía es la quinta máquina que presenta este problema, así que revisad las vuestras.

Saludos.
Responder
#9
Pues vaya con los diodos...
Si que es cierto que Rafa de Triste prueba todo el material antes de enviar, eso lo e visto yo con mis propios ojos en numerosas ocasiones, pero claro, ese problema no se detecta con la prueba. La mía estuvo rodando en cada dirección 20 minutos y luego lo que la e usado y como nueva, por lo que me da a entender que es problema puntual de algunas unidades... putos chinos...
Responder
#10
Putos chinos, pero hay más. Putos fabricantes quienes son los que deberían realizar los controles de calidad adecuados. Es que esto es un cachondeo. Yo no me suelo lamentar de las situaciones porque no sirve para nada. Pero es que esto es un cachondeo. En nuestra afición, para los fabricanes los consumidores somos el último mono.

Encima que NO compras libremente, es decir compras en la practica BAJO encargo, encima el producto es DEFECTUOSO en muchas partidas???

Pero ¿esto que es? ¿que clase de mercado tenemos inflexible, riguroso y restrictivo? ¿tenemos que adaptanos los consumidores al mercado en vez de ser al reves?

Sorry!! ¿es este el siglo XXI?

No tengo la 10800 pero me hago cargo.

PD: un gran reconocimiento a Rafael de Triste, profesional y atento como la copa de un pino.
Responder
#11
Sí, Rafael me ha solucionado la papeleta en cuanto le he contado el problema.
Mi agradecimiento.
Responder
#12
El problema de los diodos es,que tendrás que darle un uso mínimo para ver si aguanta.Puede que ahora te funcione bien,pero dentro de un año o dos,se fastidie.
WWW
Responder
#13
Pues a mi me llegó ayer también la mía de Triste pero aún no he tenido tiempo de probarla.Miedo me dá.
Responder
#14
Bueno, pues ya va de camino al técnico...
Responder
#15
Me estáis acongojando  Sonrojado Sonrojado
Que mañana recojo la mía. Glups
Responder
#16
Más que diodos de baja tensión quizá sea resistencia valor equivocado, pero bueno, ellos son los técnicos, no yo.
Responder
#17
Hay alguna marca realmente fiable actualmente en el mercado¿?.
Las alemanas que fabrican en Europa, como Fleischmann, Brawa, supongo ofrecerán más garantías en la fabricación.
Y Kato, of course.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#18
Pues no se si leído mi post sobre mi penultima adquisición http://www.escalan.es/showthread.php?tid=2963 , en él puedes leer el "problema" con el decoder, simplemente el fabricante no respeta las normas DCC, tal y como me informó Antonio (Ktna-2100) así que en todo lados cuecen haben Gran sonrisa
Responder
#19
Como se dice en roman paladino, para flipar. Acabo de leer, Jordi, el problema que describes en el hilo que consignas. Menos mal que eres todo un experto y nada se te resiste. Tener que descubrir incompatibilidades de los fabricantes. Para flipar y volver locos a los aficionados.

Es decir, nos toman por el pito del sereno los constructores de máquinas, los fabricantes de decos ... alguien da más? XD!

El único punto a favor es el esmeradisimo servicio y amabilidad de nuestras tiendas que creo merecen el 10+++++ Y posiblemente las que tengan que cargar muchas veces con culpas que no son suyas.

El panorama es realmente desalentador. En esta afición o te conviertes en bricoleador o poco hay que hacer. Y nada malo (al contrario!) tiene el espiritu del bricolage, pero eso es restringir el acceso a muchas personas.

Desalentador.
Responder
#20
Pues el de la digital es Fleischmann, que supuestamente es de los más fiables.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Alcon 2100 Jorge_76 3 2,091 22-11-2021, 22:50
Último mensaje: Jorge_76
  Problema nueva 440 de Arnold lluisgib 3 3,194 30-06-2021, 01:52
Último mensaje: Ozeito
  Problema Mabar 030 marc97 28 9,390 22-03-2021, 11:35
Último mensaje: marc97
Pregunta Problema con las Renfe 321 Arnold (piñonitis Arnold) jozasa 38 33,257 14-01-2020, 18:35
Último mensaje: artinu
  Problema con Minitrix 12591.x, Spur N, E-Lok DB AG BR 120 114-4 Gonzaloalicante 10 7,325 13-01-2020, 13:39
Último mensaje: tigrin
Exclamación PROBLEMA 253 ARNOLD emcuadros 4 5,400 04-09-2019, 17:20
Último mensaje: emcuadros
  Problema V 100 Arnold bonaro 23 21,049 13-01-2019, 21:11
Último mensaje: GUIMORCONDO
  Encuesta. Problemas con la 10800 Bertice 29 56,113 19-04-2018, 13:33
Último mensaje: tigrin
  Problema de enganche con locomotora quisn 2 4,680 22-03-2018, 00:07
Último mensaje: quisn
  Problema con la V100 de Fleischmann leptrain 0 3,234 24-04-2017, 15:50
Último mensaje: leptrain

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)