Mi 10800
#1
Otra para babear un rato.
pinta chula.[Imagen: 08fd33744372890f544e07624218c8b8.jpg]
[Imagen: 853a43518b657c9f5d8f2d24b9f560d6.jpg]
[Imagen: 7e25e60a0fc9a9aa6ae154226c8a2830.jpg]
[Imagen: 0dcdec1a85e71024c267a1687c257646.jpg]
[Imagen: 7155ca6836c4f8fbc8fe0781dffe08e9.jpg]
[Imagen: 7e59d70ffebf3854ec810603d860457a.jpg]

Ya os contaré qué tal marcha.
Salu2.

Antonio.
Responder
#2
No siento ninguna envidia....estoy esperando la mía
Responder
#3
Una 10825 tal y como dijiste en el tema abierto en su día.Yo tengo la misma también.Se ve tan pequeña y tan bonita.Es una preciosidad.Felicidades..
WWW
Responder
#4
Hola queridos amigos y compañeros de afición , me gustaría unirme a este hilo si se me.permite aportando mi granito de arena y nunca mejor dicho.

Un cordial saludo desde Granada .


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#5
(16-10-2014, 14:04)generalife333 escribió: Hola queridos amigos y compañeros de afición , me gustaría unirme a este hilo si se me.permite aportando mi granito de arena y nunca mejor dicho.

Un cordial saludo desde Granada .

[Imagen: evehy6an.jpg]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Pues yo he probado la mía,pero tan solo un minuto,Es preciosa y si hubiese tenido iluminado la cabina mas.Es solo un comentario,ya mañana le meteré mas caña y veré su sale tan mala esta.
WWW
Responder
#7
Por favor, haced las fotos desde algo más de distancia, se quedan desenfocadas, es mejor darle más resolución al móvil o la cámara, y con el paint recortar al tamaño que deseemos y en todo caso después reducirlo. Es una lastima que una joya se quede la foto turbia.
Saludos.
Jaime
Responder
#8
Las mías creo que son más por culpa de la lente de la cámara del móvil que por lo que tú dices, se llevó un buen golpe (la pantalla está muy agrietada) y desde entonces vengo observando que las imágenes salen desenfocadas desde cualquier distancia.
Aún así tendré en cuenta tus consejos para futuras fotos.
Salu2.

Antonio.
Responder
#9
Para que veáis que la cámara con la que se toman las fotos influye mucho, os adjunto nuevas fotos del modelo hecho en mejores condiciones.

En una de ellas se observa a los pies del balasto de la vía una de las barandillas de la capota corta, que se salió al intentar posicionar la máquina en la vía.

Otra cosa curiosa que observaréis es que el número que debería ser un 5 en la matrícula de la cabina, resulta ser un 2 invertido (boca abajo e invertido).

La máquina ya la he puesto a rodar y resulta bastante ruidosa, pero responde bien al mando.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
Salu2.

Antonio.
Responder
#10
Añado también un enlace a un video de la locomotora en movimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=tVbNqtsZ...e=youtu.be
Salu2.

Antonio.
Responder
#11
Antonio, mejor las fotos y el video. Son muy ilustrativos y la semana que viene os diré cómo me va con la mía. 
Yo no veo que tenga tanto ruido (bueno, mi mujer dice que tengo sordera selectiva  Lengua, que oigo lo que me interesa). Je.
Responder
#12
La mia si que hace ruido,no es algo exagerado, pero no necesita deco con altavoces. Probé la 308 y luego la 1900 start,puedo decir que la 308 suena y mas cuando leí en foros lo ruidosa que era la 1900.Intentaré probar mas rato mi 308 y ver si también ha salido como el cu....o o esta vez mi gafe me ha abandonado por fin.A mi me encanta,muy delicada de tocar,como la 304 o 310 de Wagner por el tema de las barandilla.El video de Ktna-2100 lo dice todo referente al ruido.En el vídeo salen 3 locos que tengo yo, incluido la estación.
WWW
Responder
#13
Raúl, eso va a ser porque tenemos gustos parecidos.
Salu2.

Antonio.
Responder
#14
Me encanta el material Renfe de los años 70 y 80.Poco a poco iré adquiriendo algunos modelos que les tengo ganas,pero ha de ser poco a poco.
WWW
Responder
#15
Por cierto Ktna-2100,sabes y o has probado a cambiar la topera decorativa.Es por si sabrías decirnos,si es necesario abrir la loco o solo tirar como en otras.
WWW
Responder
#16
Lo siento Raúl, todavía no he investigado.
Cuando descubramos algo nos lo contamos.
Salu2.

Antonio.
Responder
#17
Ya terminé he realizar la "recepción" de mis 2 10800.

La una perfecta, pero la otra, igual que a otros colegas me la han servido con un acoplamiento al bisinfín suelto (me niego a llamar eso volante de inercia).

A pesar de que la locomotora original no me llama especialmente la atención, debo reconocer que es un modelo precioso. Hasta me he llevado la sorpresa de que posee 2 retrovisores, que son de las pocas piezas de la lista de repuestos que he sido capaz de reconocer (menuda birria de documentación que acompaña al model).

Lo de cambiar el faldón, creo que hay 2 tornillitos por debajo (frente al bogie) que lo sujetan.

Por mi parte, las mejoras que necesita son añadir peso, hasta la vieja Ibertrén fue capaz de hacer carcasas metálicas (Cuco), pintar de negro la cara interior de los capós pues el foco principal los traspasa, y dicen que Trenmilitaris posee en catálogo unas barandillas metálicas, pero no he sido capaz de encontrarlas (al ser de laón se la ssupone menos delicadas).


P.D: me han gustado los detalles que ha mandado de regalo Trencastilla. Igual repito.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#18
Yo ya tengo la mía y la verdad es que es una locomotora preciosa, un poco ruidosa pero nada molesta,me encanta, pero se ve tan delicada que para abrirla y ponerle el deco me las ví negra.
Disfrutando del maravilloso mundo del tren  Rolleyes 
Mi blog sobre trenes

https://pasoaniveldetrenes.wordpress.com/

WWW
Responder
#19
Yo por eso la compré digital,a excepción de la 1900 start que es muy facil,el resto ni las toco.Os aconsejo el vídeo de Oscarlaval de la 308.
WWW
Responder
#20
   
Os enseño la mía. Acaba de llegar al hogar y estoy deseando ponerla a circular. Es época III serie 10839.
¿Alguien nos podría ilustrar mejor cómo hacer el desmontaje de la carcasa de forma clara?
Las instrucciones no es que sean muy allá.
Sólo viene con un enganche puesto y me gustaría ponerle el otro pero tengo miedo a cargarme algo.  Indeciso
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Encuesta. Problemas con la 10800 Bertice 29 56,657 19-04-2018, 13:33
Último mensaje: tigrin
  Problema con mi 10800 Juanjo 116 209,779 11-11-2014, 00:32
Último mensaje: TARDESILLAS
  Startrain 10800 Bertice 19 33,217 14-10-2014, 18:53
Último mensaje: Ktna-2100

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)