Alco 2100. Las imagenes del comprador....
#1
Hola a todos.

Paradiando un poco esas "remakes" que hacen sobre peliculas titulados: ".......las imagenes del director", quiero poneros unas fotillos de una locomotora que muchos ya conoceis, la Alco 2100 que Manu me hizo, esta vez con mi impresion sobre ella.

Lo primero que me llamo la atencion era el embalaje..... perfecto ¡¡¡¡ y de agradecer, en mi pueblo ya hemos teneido algun lio con los señores/as de correos y su manera particular de cuidar los envios...... caja y locomotora llegaron perfectos ¡¡¡¡¡.

Primera fotos: un tema para mi personalmente delicado, el encaje de locomotora y chasis, siempre algo a tener muy en cuenta cuando se trata, como este caso, de adaptaciones. Aunque no me considero en absoluto "cuenta-remaches" para mi esta parte de la estetica es primordial.

[Imagen: IMGP0752_zps87e11941.jpg]

Detalle del faldon con las mangueras...... para mi una pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanta lo bien hecho que esta y el aire que le da a mi Alco:
[Imagen: IMGP0750_zps942874b2.jpg]

Otro detalle "made by Manu".....la iluminacion de los numeros en la carroceria...... simplemente genial ¡¡¡¡¡
perdonar la calidad de la foto, pero mi camara no da mas de si Confundido ......

[Imagen: IMGP0754_zpsb59e7599.jpg]

De la prueba de rodadura pronto subire un video para veais su finura rodando.
Un lujo poder disfrutar de ella.

Ahora queda hacerle un hueco en la compañia a cargo de un Omnibus al que será destinada.............

Gracias Manu
Responder
#2
Otro trabajo mas de nuestro compañero Manu.
Espero que disfrutes de tu nueva máquina, seguro que te dará muy buenos momentos de juego.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#3
Exelente trabajo. Hacer resaltar los pequeños detalles de una N. La magnifica con acento en la segunda "i".
Responder
#4
Me encanta la 2ª fotografía, como bien dices "una pasada!!", que la disfrutes!.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#5
Pues ya no tendrás el dilema de comprar la de Arnold o la de MF Train, Te vas a ahorrar una pastita. 

Estaría bien una foto comparativa con las dos que van a aparecer en el mercado.
Responder
#6
"""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#7
Pues no se que quieres que te diga ... igual no desentona tanto.


Luis Alberto
Responder
#8
Lo antiguo muchas veces tiene más encanto, y encima es más fiable.
Tu trabajo es estupendo, es una realidad.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#9
(09-10-2014, 20:38)elmanu269 escribió: ........................................
Tú me quieres arruinar la imagen verdad? jajaja. Lengua Lengua ...................................

 Manu

De eso nada. Tu trabajo merece un aplauso. Conozco alguno más tuyo y se te da de envidia. Por eso lo de la comparativa, especialmente por el faldón frontal. Aún no he visto el de la de Arnold, pero no creo que vaya a ser mucho mejor.
Responder
#10
Como los compañeros, Manuel, pienso igual. No desentonan nada las tuyas comparadas con éstas últimas que están saliendo; es más en iluminación ... las superan.

Asi de claro :-)

Felicidades a los dos, autor y poseedor.
Responder
#11
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#12
Holas:

Manu tu material haciendolo con los medios que lo haces, es una obra de
arte, muchos tienen que aprender de lo que tu eres capaz de hacer.

Saludos
Responder
#13
Los fabricantes sacan modelos de locomotoras reales y nosotros las compramos por la costumbre de verlas. Quién ve pasar la misma locomotora todos los días le coge cariño y quiere el modelo correspondiente. Pero eso también pasa con los propios modelos, me explico, las Alco de Ibertrén son, en sí mismas, un modelo real. No coinciden mucho con las Alco reales pero las hemos visto pasar tantas veces por las maquetas en los últimos cuarenta años que los fabricantes actuales de modelos de Alco deberían pensarse el sacar una referencia que imite a las de Ibertren.

Como los fabricantes no lo hacen pero tú sí Manu, y además lo haces de maravilla, así tienes el éxito que tienes.


Luis Alberto
Responder
#14
Manu, como te pones.
Estoy seguro que esa máquina motorizada por ti rodará mucho mejor que alguna de las dos que van a salir al mercado.
La carroceria no es comparable, pero si hicieras el mismo trabajo en una de las nuevas carrocerias podríamos ver una autentica maravilla.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#15
Me uno a la felicitación a los dos; a uno por hacerla y al otro, ¡qué sueeeeeeeerte!, por tenerla.
Responder
#16
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#17
Este modelo es entrañable para mi, fue mi primera loco, "los reyes". Por desgracia malvendí todo mi material allá por el 88, con los años tomas conciencia de los actos, pero no hay marcha atrás, no paré hasta que que conseguí una, no era la mía desde luego, pero si salió del mismo lugar, me trae aquellos recuerdos infantiles, con papá montando las vías y jugando más que nosotros.
La mano de Manuel no ha hecho más que mejorar esta preciosa loco, aunque los modelos nuevos tengan mejor mecánica, la estética de la original es inconfundible, es la autentica, felicidades por el trabajo y seguro que orgulloso poseedor. Sonrisa
Responder
#18
Ahora porque acaban de aparecer las Alco de fabrica y parece que las ensombrece.Pero vamos,yo tengo una Alco de cada remotorizadas y tuneadas por Manu y ni me he planteado comprar las comerciales.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Alcon 2100 Jorge_76 3 2,164 22-11-2021, 22:50
Último mensaje: Jorge_76
  Motorizar antigua 2100 jvm_bkm 1 3,576 31-12-2018, 17:37
Último mensaje: framauro64
  Alco 1800 "Marylin" piolo57 11 17,642 14-10-2016, 22:03
Último mensaje: emcuadros
  ENGANCHES MAQUINA ALCO 2100 jose amat vargas 14 19,445 08-08-2016, 11:16
Último mensaje: jose amat vargas
  Repuesto maquina alco 1800 piolo57 5 8,738 30-11-2015, 16:27
Último mensaje: Shuco
  ¿Una Alco 2100 en plata?. elmanu269 0 3,297 16-11-2015, 20:14
Último mensaje: elmanu269
  Locomotora Alco 321 Vías con luz en matrículas. Digital. elmanu269 3 6,861 24-03-2015, 17:40
Último mensaje: elmanu269
  2100 Arnold con sonido Ktna-2100 7 13,544 17-03-2015, 13:37
Último mensaje: Mikado74
  Cambiar piezas externas a 2100 MFTrain Ralf 14 25,872 09-03-2015, 23:57
Último mensaje: Ralf
  ALCO 2100 SIN AROS DE ADHERENCIA Francisco 15 27,568 14-02-2015, 23:20
Último mensaje: samy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)