Locomotoras 252 a pasar por el taller. Ya terminadas. Más fotos.
#1
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
Parecen de aluminio..
Responder
#3
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#4
Hola:

Esas son carcasas metalicas seguramente.

Saludos
Responder
#5
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#6
Por lo que deduzco, si son minitrix y las vas a renferizar...es que antes eran de alguna compañia extranjera y es el mismo modelo que nuestras 252. No?
Seguiran funcionando con la motorizacion de origen?
Responder
#7
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#8
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#9
Pues sí, me gustan.
Responder
#10
Y de precio como andan, Manu o son para ti
Viva la "N" [Imagen: gifs-animados-trenes-111038.gif]
Responder
#11
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#12
Muy bonitas, te han quedado genial
Responder
#13
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#14
Holas:

Haber Manu, estas atacando demasiado, que no te van a llegar los
parapetos, vamos a por ti, a ver los de la avanzadilla donde estais,
que el pulpo ya tiene tentaculos. Jejejejejejejeje

Eres un fuera de serie

Saludos
Responder
#15
No sabía que las locomotoras Minitrix tuvieran la carcasa metálica. Supongo que eso, aparte de darle mejor aspecto, les dará peso por lo que no necesitarán aros de adherencia.

Lo cierto es que, cada vez que veo una obra del Maestro, alucino. Yo, que cada vez que cojo el aerógrafo pinto el obeto a pintar, la mesa, el teclado del PC, la pantalla y, de paso, me pinto a mi mismo, no entiendo como hay gente que puede pintar el arco azul de la locomotora.

En fín, sigo con mucho interés todos tus hilos Manu a ver si se me pega algo. También los de otros compañeros que son auténticos artistas.


Luis Alberto
Responder
#16
Hola:

Si Luis, las 252 de Minitrix, las antiguas Eurosprinter, son metalicas las
carcasas y ademas todo el tema de Piñones es metalico, que son un
poquillo ruidosas, pero son de lo mejorcito, yo tengo tres y estoy encantado

Saludos
Responder
#17
""
      
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#18
Hola:

Tomo buena nota Manu, para la proxima semana, a ver si comienzo con varias
cosas a ordenar la maqueta,ire apartando algo para preparar.

A ver si nos vemos en Marin,

Un saludo
Responder
#19
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#20
Aquí si lucen de verdad, en su ambiente, excelente trabajo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fotos 252 Alco 7 670 29-12-2023, 13:56
Último mensaje: tigrin
  Colores techo locomotoras rosco Alberto Pintado Llopis 2 4,027 22-01-2019, 15:00
Último mensaje: Alberto Pintado Llopis
  Cajas de cartón para locomotoras y vagones Ibertren crc 0 3,340 10-01-2019, 23:12
Último mensaje: crc
Información tutorial dar realismo a las locomotoras, vagones Luján 13 21,169 20-01-2018, 17:17
Último mensaje: Luján
  Cambio de testeros a locomotoras 269 Kato. elmanu269 4 8,076 24-11-2014, 20:05
Último mensaje: JUANCARLOS
  Locomotoras COMSA ya terminadas y 6000s regionales casi. elmanu269 10 15,164 17-11-2014, 13:18
Último mensaje: fonso
  Instalación de fibra óptica para luces en Locomotoras. elmanu269 23 49,362 07-11-2014, 21:58
Último mensaje: elmanu269
  Máquinas en taller de pintura. elmanu269 12 17,234 19-10-2014, 13:15
Último mensaje: elmanu269
  Así de "grande" es un gancho para mis locomotoras Alco. elmanu269 5 9,586 17-10-2014, 10:59
Último mensaje: elmanu269
Video Limpiar vías y Limpiar locomotoras miguel 19 53,125 17-09-2014, 21:56
Último mensaje: Esteban

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)