Mis herramientas y desguaces para bricolaje en N
#1
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
recoi! Por material que no quede!!


Comprendo que los retos, retos son :-) si algo he aprendido de vos ... jejejej pero ... por insana curiosidad Manuel, ¿ no te acaban de convencer las motorizaciones con los RDC ?

:-)
Responder
#3
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#4
Sin duda! siempre son estimulantes los retos :-)

A propósito de las carcasas 440, he escuchado por los foros, una historia que no sé si es leyenda urbana de esas o no. Cuando cerró ibertren, se presentaron unos aficionados o comerciantes que conocían bien la especialidad (o las dos juntas) para adquirir los restos de piezas, prototipos, material ya dispuesto al mercado, recambios ... y que salieron del almacén con un camión cargado hasta los topes.
entre esas piezas la siempre bonita versión de la 440 en rojo, como el que dice, tienes un incunable :-)

Seguro que de ahi sale algo guapo, Suerte!
Responder
#5
 Restos de desguace Manuel?
Tu lo que tienes ahi es un mercadillo.
Y muy bien clasificado por cierto. Sonrisa 
Yo tengo dos carcasas del vagon motor tal y como lo describes. Habia pensado eliminarle la parafarnalia del techo a uno para que fuera el de cola, y entre mis desguaces tengo una carcasa central tambien roja, pero con la pega de que esta reventada, posiblemente alguien la piso, asi es como llego a mis manos.
Algun dia espero dedicarle un tiempo para hacer que sea una unidad en perfecto estado, reciclada claro, pero asi tiene mas historia. Sonrisa
Responder
#6
Madre mia Manuel, con eso puedes montar una tienda de repuestos...
Responder
#7
Con razon luego se monta un ejemplo "con lo que ha encontrado en un cajon" xDDD

Por cierto, los cajones parecen finitos y grandes, tienes por ahi alguna foto de como quedan en la cajonera?
Responder
#8
Sabiendo las cosas que has hecho, te va a quedar una obra de arte.
Jaime
Responder
#9
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#10
Jajajajajajajajajajajaja. si yo tuviera una escoba
Responder
#11
!!La leche ¡¡ lo que no se encuentre hay no lo encuentras en ningun lado
Suerte con la motorizacion
Saludos
Responder
#12
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#13
Dioooooooh cuantas cosas! yo salgo loooooooco

De donde has sacado todo eso ¬¬U y todos desguazados! pobrecitos!
Responder
#14
Glups, y mi mujer me dice que no sé dónde meter lo que tengo?
Ahora se lo enseño y flipará. Espero que ahora ya no se queje. 
Enhorabuena
Responder
#15
 ""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#16
""
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#17
Realmente impresionante el arsenal. Paraíso de los amantes de las transformaciones. Unido al genio, la motivación y el esfuerzo puede con cualquier proyecto o reto.

¿que vamos a decir más? :-) Bueno, si, sólo un poco más si se me permite :-) y de primordial importancia. Proyectos y trabajos asi, como el que ahora muestras, Manuel y los de nuestros compañeros son siempre inspiración. Siempre. Para los aficionados que nos gusta "trastear" y andamos continuamente en como mejorar esto o como conseguir lo otro, fuente inagotable de ideas. :-). Por eso son tan importantes los foros.

(Y conste que ello no quiere decir ahorrar criticas a los fabricantes por no darnos lo que exigimos al material. Siempre aprovecho la ocasión, creo la merece. Aún sirva para bien poco.)

También viendo el increible "desfile" :-) del material de Manu, se puede extraer buena práctica. Perfecto orden y concierto; todo en su sitio y accesible. Imprescindible para una buena experiencia.

Y si ya es buena razón en aras de la pulcritud más ... con las parejas! atchung! jejeje. Yo en principio no tendría esa bueno no sé como decirle ... dificultad ? (dulce dificultad con relación a nuestra chica :-) ya hace unos añitos que vivo sólo. Aunqiue no por ello, no os creais, falten los problemillas, el mio es el del espacio. Tres habitaciones tiene el piso éste y las tres llenas y dedicadas. Me falta una para el tren!.

Ahora no sé si arrepentirme cuando llegué a este pueblo hace tres años, la aternativa era una casa, de estas tipo de pueblo, con tres plantas y la tira de habitaciones o el piso que finalmente compré. La casa tenía la pega que habia que reformarla de arriba a abajo, el piso era de obra nueva, listo para entrar, como se dice. De dinero casí lo mismo las dos opciones, se impuso la más cómoda. Poco imaginaria que al cabo de un año me entraría de nuevo la afición! jejeje, visto ahora ... es probable que hubiera consderado mejor la casa; tenia la parte de arriba ... collons un enorme ático o asi, ideal para no una maqueta sino más, con alguna otra zonita para herramientas, estanterias, enchufes mesa de trabajo ... Que de todas maneras lo ando pensado, en vender este piso y re-iniciar la idea de la casa. Eso si, quina feinada! (cuanta preocupación!) ponte a vender el piso, negocaciones, buscar la casa ... bueno!

Pero es que yo no me siento cómodo sino es con una zona totalmente dedicada. Que sepas que ahí sólo hay de eso.
Manias!!!

Bueno, disculpas por el comentario, más de blog que de foro, serán estas horas de la noche que mueven los pensamientos, jeje.

Manuel, mucha suerte con la motorización seguiremos los progresos :-)
Responder
#18
Carles..... eres una caja de sorpresas. Tu compra la casa, que ya voy yo a tuneartela para que quepan los trenes.... Y lo que sea!!!
Responder
#19
Carles, ¿para qué están los amigos?
Tú compra la casa, unas cuantas docenas de cajas de cerveza, chuletas, y te apañamos la casa en un plis-plas.
Con los manitas que tenemos en el foro hasta la habitación de la maqueta será decorada ex profeso para ello.
Ni lo dudes, vamos.
Un cordial saludo, nano.
Perdona, Manuel. Seguimos tu trabajo con enorme atención. Es que, a veces, Carles necesita un empujoncito. Gracias por la paciencia y el esfuerzo de poner en nuestras manos todo lo que nos ofreces.
Otro saludo
Responder
#20
Manu tendría que tener una sección para el solo en el foro denominada "Obras de arte" o algo asín.

Me quedé pasmado al ver las fotos. Con todo lo que tienes en casa puedes montar un puesto en los mercadillos y vivir de eso. Sonrisa

Carles, no sufras por la casa. Aunque algo tan grande parezca ideal luego es una enorme fuente de problemas para mantenerla. El tema del espacio es un problema recurrente en nuestra afición. Quizá sería bueno dedicarle una sección para ver como cada uno de nosotros lo resuelve. Seguramente nos ayudaría a más de uno a descubrir ese espacio no utilizado que se podría aprovechar.

En cuanto a dedicar una habitación exclusiva para la maqueta, ese es el sueño de cada uno de nosotros pero no todos podemos. Enfadado


Luis Alberto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  modelos para calcas o adesivos el maquetista 60 67 113,884 11-02-2024, 14:50
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Ayuda para comprar una pistola para pintar maquetas marcrp 4 2,923 03-02-2024, 12:06
Último mensaje: cooper.forever
  Enganche europeo para loco Bachmann jocosu 14 27,250 22-09-2023, 09:29
Último mensaje: Pedro III
  construcción de un pupitre para semaforos JDGDIZ 10 22,214 27-07-2022, 10:39
Último mensaje: fmbe1234@hotmail.com
  Montar servos para desvíos JoseraGR1 1 1,519 31-05-2022, 04:24
Último mensaje: leptrain
  Accesorios para vagón Fleischmann 825336 Francisco Segura 6 5,614 05-02-2022, 22:33
Último mensaje: Pablo G
  Goma de borrar abrasiva para limpiar vias Galvano 5 2,704 06-01-2022, 19:03
Último mensaje: Galvano
  Ganchos para husillo escala N elmanu269 0 1,496 23-10-2021, 16:43
Último mensaje: elmanu269
  Flux para soldar Oidor 12 15,513 21-05-2021, 15:39
Último mensaje: luis37
  Mueble de bandejas y calles independientes para guardar el material. Francisco Segura 18 15,392 10-09-2020, 09:54
Último mensaje: Francisco Segura

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)