Visita ferroviaria a Madrid
#1
Muy buenas,
Tengo en vistas para este próximo otoño viajar un fin de semana a Madrid desde Barcelona por primer vez en Ave y para acabar de rematar el viaje me gustaría que me recomendasen algún mercadillo que creo que hay el ultimo fin de semana de mes y también que museos ferroviarios visitar. En cuanto a estaciones conozco Atocha (impresionante) y me han hablado que Chamartín es muy bonita, el museo creo que esta en Delicias, bueno ya no pregunto por tiendas pues la parienta esta programando las visitas turísticas y en tres días me parece que se nos vamos a estresar con tantas cosas para ver. Ya me recomendareis que merece la pena. Gracias de antemano.
Manel
Responder
#2
El museo de las Delicias esta muy bien, pero si lo visitas el primer domingo de cada mes podras coincidir con su mercadillo.
Responder
#3
Manelene, Delicias te gustará y más si te paras en las dos maquetas que hay expuestas y en funcionamiento.
De tiendas yo sólo conozco unas que hay cerca de Callao por Emabajadores.
Disfruta y que la jefa sea condescendiente; que conste que todos te apoyamos.
Responder
#4
Gracias compañeros, Delicias seguro que no me lo pierdo y me lo voy a montar a ver si coincide con el mercadillo Guiño
Responder
#5
El último fin de semana de mes el mercadillo es el de Chamartin. Que lo disfrutes.
Responder
#6
Manel ¿en que fechas vienes? A ver si coincidimos en algún mercadillo y nos conocemos.
Rafa
Responder
#7
Hola

En Madrid hay 4 estaciones de Tren

- Atocha. Ya no es lo que era pero merece la pena.
- Delicias. Para mi la más bonita. Mercadillo el primer domingo de cada mes. Alberga el museo ferroviario
- Chamartín. Moderna (finales de los 60) Mercadillo el último sábado de cada mes.
- Norte o Príncipe Pío. A mí me gusta mucho. Ahora está parcialmente reconvertida en centro comercial.
A todas estas estaciones se puede ir en Metro.

Para moverte por Madrid en transporte público lo mejor es que te compres un Metrobus. Es un billete que sirve para el Metro y para todos los autobuses. Es lo más económico que hay. Cuesta 12.20 euros y vale para 10 viajes. Se compra en las máquinas de cualquier estación.

Tiendas. No te merece la pena pues no vas a encontrar nada que no haya en Barcelona.

Saludos
Responder
#8
(20-09-2014, 20:19)rafael_rs escribió: Manel ¿en que fechas vienes? A ver si coincidimos en algún mercadillo y nos conocemos.
Responder
#9
No lo se Rafa, supongo que en Octubre/Noviembre, en cuanto tenga fecha decidida os lo hago saber. Un saludo.
Responder
#10
(21-09-2014, 13:58)Jubilata escribió: Hola

En Madrid hay 4 estaciones de Tren

- Atocha. Ya no es lo que era pero merece la pena.
- Delicias. Para mi la más bonita. Mercadillo el primer domingo de cada mes. Alberga el museo ferroviario
- Chamartín. Moderna (finales de los 60) Mercadillo el último sábado de cada mes.
- Norte o Príncipe Pío. A mí me gusta mucho. Ahora está parcialmente reconvertida en centro comercial.
A todas estas estaciones se puede ir en Metro.

Para moverte por Madrid en transporte público lo mejor es que te compres un Metrobus. Es un billete que sirve para el Metro y para todos los autobuses. Es lo más económico que hay. Cuesta 12.20 euros y vale para 10 viajes. Se compra en las máquinas de cualquier estación.

Tiendas. No te merece la pena pues no vas a encontrar nada que no haya en Barcelona.

Saludos
Responder
#11
Gracias Jubilata, ahora ya tengo muchos mas datos y veo que voy a tener trabajo para ver tanta cosa, pero seguro que me lo voy a pasar genial Guiño
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Grupo de compañeros en Madrid? marsalen 15 21,315 12-07-2015, 00:14
Último mensaje: el maquetista 60
  Vitopna BAR. Visita a Praga juanqui 7 11,191 15-06-2015, 11:59
Último mensaje: via9
  Curiosidades AVE MADRID - BARCELONA Francisco 6 10,394 05-02-2015, 00:39
Último mensaje: via9

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)