Uno diferente
#1
Aquí os dejo esta imagen, es un chasis motorizado un tanto diferente.
   
Está en PlazaJapan, la pena es que el motor es como la mayoría de los Faulhaber, de voltaje reducido, habría que hacer algún sistema reductor de voltaje, pero entonces quizá no entre donde estaba previsto.
Responder
#2
Gracias, es para tener en cuenta esta peculiar curiosidad.
Responder
#3
Muy interesante! gracies Jordi

Solo una preguntilla ¿ a que voltaje funciona?

:-)
Responder
#4
Según especificaciones, 4,5 voltios, así que habría que reducir sobre los 10 voltios, un inconveniente y si además lo digitalizamos con un decoder que no permita reducir, dificilmente podremos aprovecharlo en una pequeña loco de vapor en digital.
Responder
#5
Jordi, en uno de mis temas (resistencia adecuada) es posible que te sirva la información. Hubo compañeros que me ayudaron mucho y tuvieron santa paciencia conmigo.
Pero lo logré y ahora tengo ya la noria y el molino que ruedan muy lentos.
Disculpa que no te ponga el enlace pero es que con la tableta no me aclaro para coger dicho enlace.
Suerte que seguro que hallarás la solución.
Un saludo
Responder
#6
No te preocupes, no voy a comprarlo, era simple información para Carles, si ya seguí el tema de la noria y los compis fueron de gran ayuda, es lo que digo, es una p...., estos voltajes y una pena, pues cualquier carcasa de vapor para maniobras le iría de perlas a este chasis.
Una de mis locos de Z, la GP40, lleva este motor, está digitalizada con Digitrax específico para esta loco, por lo que seguro que ya llevará reducción de voltaje, en la placa original si que llevaba resistencias, smd, desde luego.
Je, no eres el único que se lia con el tablet y eso que yo utilizo teclado físico, pero he repasar bien, porque a veces "piso" dos teclas a la vez, si digo "piso" que tengo unas manos que parecen pies. Gran sonrisa
Gracias José.
Responder
#7
A mandar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)