Tanque escala N TAMBIÉN EN VERDE
#1
Se ha hecho esperar pero a lo largo del día de hoy se pondrá a la venta.

Tanque de escala N fabricado en plástico ABS gris / metálico.

La torreta gira 360 grados.

   

Puede contener alguna rebaba o restos de plástico que se quitan fácilmente con uña, lima, cúter, etc.

El precio es de 7.5 euros el blister de 3 unidades.

Los que lo pidan hoy tendrán el blister de 3 unidades a 5 euros.

Saludos!

Actualizado:

Por petición popular, también en verde:
Responder
#2
Coi! miralo él, el panzer IV columna vertebral de las unidades blindadas alemanas!

Poco malilla la foto, Jose, pero si que se aprecian detalles y no está nada mal. Y el punto fuerte es el precio. Super razonable y me quedo escaso. Este tipo de tanques, a la estricta escala nuestra y con un mínimo de calidad, solo se pueden adquirir a los artesanos ingleses, a un precio de unas 3 - 4 libras. Por unidad. Y en mi opinión, que tengo unos cuantos de los británicos, esta pieza de Alfatren les supera en detallismo. Creo que es una muy buena oportunidad para hacernos con un bonito convoy militar sin la desagradable sensación de orugas sobresaliendo de plataformas y otros efectos poco naturales, demasiado típicos de las piezas adaptadas de la 1/144. Y por un precio que encuentro muy razonable.

Más material! :-) (que hay que proveer a los ejérctos!)
Responder
#3
Carles, y a mi que me parece un king tiger.
Aunque yo de esto no tengo mucha idea.
Responder
#4
Gana Carles...
WWW
Responder
#5
Bon dia Oscar!

Se parecen por la versión del IV en el montaje del cañon, en la reproducción de alfatren parece un 88, que es el que equipaba el mastodóntico Tiger, en lugar del 76mm de las ultimas versiones del IV. De todas maneras una de las principales diferencias entre los dos es el blindaje inclinado, que en el IV era incipiente y plenamente desarrollado en todos los Tiger. Éste tenía que ser la respuesta defintiva no sólo a los versátilismos T-34 rusos sino a los otros tanques pesados sovieticos. Como demas armas alemanas avanzadas llegaron tarde y mal.

De todas maneras tampoco soy un experten, sólo simple aficionado :-)

PD: ah! ahora veo el mensaje de Jose :-) que nos cruzamos, jeje.
Responder
#6
Jo, yo es que veo los escapes por detras y se me viene a la cabeza los tiger.
Gran sonrisaGran sonrisa
Responder
#7
Excelente. ya me pido un juego para el mes de Octubre.

Asi estos dos amigos tienen compañia.

Para cuando mas vehiculos.............militares.

   
WWW
Responder
#8
Francisco, cuánto te costaron esos? no llegamos a ese nivel de detalle...
WWW
Responder
#9
Muy bonitos esos T-10 Francisco! y a nuestra escala, perfectos.

Jose si son los que imagino, carillos carillos ... lo que pasa que no encuentro ahora las refs. bueno a ver si nos lo cuenta Francisco que también les tengo interés.

;-)
Responder
#10
Yo pille por ebay varios de esos con la plataforma. 5 vagones, 2 tanques y 1 m109 70 euros con el envío.
Por cierto, llegue tardisimo de currar y no llegué a la oferta..... Cagoenlamar....
Responder
#11
No están nada mal de precio, Emilio, ¿deben ser entonces algo hecho por encargo no? estaba buscando en mis refs. porque me sonaba haber visto estas reproducciones; veo que 1/160 no, sólo me salen las trumpeter y WTM a 1/144 (que también son preciosos pero un poco grandes para N).

En todo caso, son muy bonitos :-)
Responder
#12
Felicitaciones por el nuevo articulo.
Un paso mas para ampliar este catalogo.
Responder
#13
Más fotos, ya del pack de 3...

   
WWW
Responder
#14
Estoy fuera de casa. La semana que viene os los enseño. Venían también 2 leopard. Algún vagón si que era artesanal la parte de sujetar el tanque.
Gracias Quisn. Cuando pueda hago el pedido.
Responder
#15
En Ebay incluido gastos de Envio me costaron 17,60 euros, habia varios mas incluido uno de camiones militares, solo pude ganar estos.
WWW
Responder
#16
Los tanques que monta Roco en sus plataformas son a escala 1:160?
Si no recuerdo mal existen tres modelos de plataforma diferentes, dos con tanque y una con dos tanquetas o como se llame.
Creo que son los mismos tanques que he visto en caja individual en los mercadillos pero no recuerdo en este momento la marca.
Me parece que cuestan aproximadamente unos nueve euros la unidad.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#17
Joder, pues a ese precio nunca los vi en ebay
Responder
#18
Bona nit!


Justo se refiere seguramente a las unidades que van en blister o cajas:

[Imagen: %24_12.JPG]


Bueno, en esa imagen hay una pieza vintage por eso piden los 22 pavos por ella.  Y en ese caso es para HO, escala a la que salieron inicialmente los minitanks allá por los 60. En España la novedad del plástico inyectado también tuvo sus clónicos de los Roco, los celebres EKO. La marca española se dedicó poco despues a las reproducciones de vehiculos civiles que rodaron por nuestras calles y carreteras. Siempre en HO :-(

Justo, si, los minitanks para nuestra escala, aunque tienden un poco al sobredimensionado, son muy cercanos a la 1/160. Creo que es a partir que Herpa se ocupó de distribuir los minitanks por el 2006 que produjeron material para N, ademas de para HO. Aunque desafortunadamente casi todo está discontinuado.

Salutacions :-)
Responder
#19
(18-09-2014, 00:21)Suri escribió: Joder, pues a ese precio nunca los vi en ebay

Yo tampoco, pille estos a ese precio milagrosamente...............
WWW
Responder
#20
Bueno pues ahora tenemos a alfatren, y habrá que ser buenos para que reproduzca mas material militar

Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pegaso 1060 cabezón escala N jmcarrilero 6 476 29-01-2024, 07:12
Último mensaje: amobla
  El obispo en escala N fuende 14 6,053 09-04-2021, 14:18
Último mensaje: palaycarbon
  Modelo club escala n treniberico 15 18,356 25-02-2018, 03:18
Último mensaje: quisn
  Nueva marca para la escala N española jmma33 81 130,913 29-12-2016, 10:27
Último mensaje: MARCA ELIMINADA
  Presentación de Novedades en Escala N pulguilla 4 8,921 29-04-2016, 09:02
Último mensaje: JUANCARLOS
  Relación modelos escala n presentados en Nuremberg 2016 Ktna-2100 7 15,425 04-03-2016, 12:58
Último mensaje: Txemi
Exclamación Estación de Puebla de Sanabria en Escala N Reserva YA dispnible alfatren 177 412,624 02-03-2015, 16:04
Último mensaje: jgalcec
  Reedición de los coches y furgones de 2 ejes de Ibertrén en escala N palaycarbon 5 10,514 26-10-2014, 21:11
Último mensaje: Bertice

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)