tianshi, el retorno
#1
Triste 
buenas a todos,me imagino que ya sabeis quien soy jejejeje para quien no me conozca que ya es raro por que estoy por casi todos lados me llamo angel de vinaroz donde estan los mejores langostonos y el mejor carnaval sin contar brasil y tenerife o eso dicen...

mi aficion a los trenes es de pequeñito pero asta hace pocos años no empece a comprar a dia de hoy estoy muy contento con mi material que poco a poco conocereis.

como muchos sabeia ya estube aqui aportando todo lo que sabia y aprendiendo, ahora una nueva etapa que para mi va a ser igual. espero volver a sentirme como en casa.

un saludo a todos cabraNazos!!
#2
bienvenido al foro.
#3
Bienvenido de nuevo!!!!!
No se te ocurra volver a desaparecer.
#4
Angelito, bienvenido nuevamente al foro.

¿Y tus poleras que tal están pasando el verano?
Rafa
#5
Angel bienvenido hombre. Se te ha echado muchísimo de menos....
Mario
#6
Gran sonrisa
WWW
#7
Hola Ángel Como estas. Bienvenido a esta tu casa. Gran sonrisaGran sonrisaLengua

Un saludo.
Pepe
#8
estoy bien xD no pondre la foto que tenia antes por respeto a un buen amigo mio. no se por que sale la carita triste.

estoy bien xD no pondre la foto que tenia antes por respeto a un buen amigo mio. no se por que sale la carita triste.
#9
bienvenido Angel, y gracias, Amgel sabe que soy fobico a la sangre y lo hace por mi, cosa que le honra, somos buenos amigos y eso se nota, esperamos dar lo mejor de cada uno, porque la aficiób lo merece al margen de movidas...adelante con la aficiñon!!! Sonrisa
#10
Bienvenido de nuevo Ángel.
Joan
#11
Bienvenido
#12
Angel, bienvenido de nuevo.
#13
bienvenido
#14
Bienvenido Angel, me alegro mucho de que hayas vuelto.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
#15
Bienvenido de nuevo Angel, se te echaba de menos.
#16
Hombre si es el Angel.

Ha comenzado el segundo tiempo, ya veo que los tornillos estan
en su sitio, que no has perdido ninguno. jejejejejeje

Se rebienvenido de nuevo.

Saludos

Ricardo
#17
Ángel re-bienvenido al foro; los langostinos para tí, yo me conformo que me invites a un chuletón. El sábado día 6 tenemos mercadillo en Torrent, pero imagino que no puedes venir; a ver si encuentras un hueco me pegas un toque y quedamos para charrar y almorzar que es lo más importante.
Jaime
#18
Bienvenido al foro.
#19
Hola Angel. Bienvenido de nuevo por estos lares. Hace tiempo que no te leía y echaba de menos tus informacíones sobre las novedades que iban saliendo así como las fotos de tu material. No se te ocurra volver a desaparecer. Rolleyes

El nuevo avatar me gusta más pero aún no consigo identificarlo contigo. Para mí, tianshi siempre tendrá algo de boca y algo de brazo. Gran sonrisa


Luis Alberto
#20
Bienvenido de nuevo Angel.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)