¿Que REED utilizais?
#1
Pues eso que Reed las medidas, si pequeños o grandes no se los que tengais en vuestras maquetasIndecisoIndeciso
Responder
#2
Hola Quercus, no pretendo marearte con más opciones, pero como la tecnología evoluciona, te pongo este enlace por si te replanteas el uso de los reed.

http://mimaquetaz.blogspot.com.es/2012/0...-reed.html

Los sensores de efecto Hall son circuitos electrónicos mucho más sensibles y fiables que las ampollas reed, son más pequeños también.

A cambio, necesitan algo más de electrónica que los contactos reed.

Bueno, si lo ves complicado lo ignoras y punto.
Salu2.

Antonio.
Responder
#3
Gracias Antonio ya habia leido algo sobre esto ,estoy mirando algunos de distintos establecimientos ya dejare alguna pregunta mas concreta,
la estacion oculta la he automatizado con reeds por que los compre hace tiempo pero megustaria utilizar algun hall en lo que es la maqueta decorada ya que la estacion es oculta y fuera de la vista.
Responder
#4
También tengo previsto probar algún día los hall, precisamente el compañero que cita Antonio es quien me los recomendó en su día, pero como ya tenía los reed no compré estos, un pequeño impedimento sería que necesitan alimentación, además comentar que tienen la particularidad de ser sensibles al polo del imán, por lo que nos puede aportar una variante más a la hora de identificar una composición a su paso por dos sensores de estos.
Un pequeño truco que he pensado para disimular los reed es pintarlos a franjas, color balasto + color traviesa, como una cebra, aunque no lo he probado, es una de tantas ideas que están por hacer.
Responder
#5
Tambien me supongo que todos los hall no haran la misma funcion ...
Responder
#6
Pues eso ya no lo se, quizá al llevar alimentación haya variantes.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Música Interruptores reed para cambios de vía cvillajos 7 3,802 14-07-2022, 22:44
Último mensaje: samy
  Reed Jordi 15 31,587 19-10-2013, 20:40
Último mensaje: Jordi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)