Probando Material en N en Modulos
#1
Buenas tardes:

Pues eso vamos a ver unas fotitos de pruebas de Modulos, espero que os gusten, hay muchas mas, pero va una muestra, el material es de
un grupo de amigos nada mas.

       
           
           
       

Continuaremos subiendo cosillas

Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#2
Me gusta !!!
Mario
Responder
#3
Oh, veo una Lollobrigida en la primera foto al lado del manso de Mabar!.Corazón
Siempre me quedará la pena de no habérmela comprado hace unos meses cuando tuve oportunidad...Indeciso
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#4
En la penultima foto los puentes están al revés , Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa.
Responder
#5
IdeaIdeaIdeaIdeaIdeaIdea
Vaya por dios y no me entere de que el pez tenia la cola al reves
esto pasa por ser de Mar a dentro, InteresanteInteresanteInteresanteInteresante


Saludos
Responder
#6
Muy buen material y el módulo de los puentes es una gozada, está muy bien realizado.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#7
Composiciones muy chulas y rodar en esas distancias es una autentica gozada Guiño
Responder
#8
En estas fotos me falta un módulo de un puente emblemático de la ciudad de Pontevedra. ¿Para cuando?. Rolleyes


Luis Alberto
Responder
#9
Buenas:

Siguiendo con las fotos, hay os dejo otras pocas, hay material artesanal de un compañero, pocas unidades hizo de el        
           
           
           
   

Continuaremos

Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10
Una pieza muy bonita el coche laboratorio. Está fantástico.

El entorno muy bonito, envidia da.

No es por preocuparte, pero yo también he visto lo que Jordi, ¡el puente está bocabajo!.
¿no se os caen las composiciones?
Anda que ya os vale, que ninguno os hayáis dado cuenta. Menos mal que estamos nosotros para fijarnos bien.

Gran sonrisa Guiño
Salu2.

Antonio.
Responder
#11
Hola:

Tranquilos que no cunda el panico, los Tecnicos esta mañana han
visitado el Puente, la culpa de todo la tiene el Subcontratista, con
lo que o el Contratista le da la vuelta o no cobra. Si es que esta
España es diferente LenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLengua

Saludos
Responder
#12
que pasada de material ¡¡¡¡¡

Si me permites Pulguilla una pregunta. Vosotros que rodais el material en trazados largos y durante tiempo, veis si le afecta mucho a las locomotoras tanto uso, o por el contrario aguantan sin enterarse ???

saludos
Responder
#13
Yo te puedo decir una cosa, del material que poseo, solamente se
me ha quemado un motor de un ferrobus, tengo material de la Antigua
Ibertren de hace 40 Años y funciona. el trato que le des es fundamental
y en cuanto comenzaban a hacer el ruidillo clasico en los sinfines,
un poquillo de aceite, poseo maqueta desde los Años 70.

Tambien un grupo de amigos tenemos un grupo modular, en total
tendre unas 80 locomotoras ma o menos, nunca las conte la
verdad.

Saludos
Responder
#14
Hola Ricardo.

Por qué será que "me suenan" algunas locomotoras y el coche laboratorio LL-1004 con luces y también el R-9908 estrella? jajajaja.

Un saludo
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#15
el material fantastico,que envidia...



(02-09-2014, 21:12)elmanu269 escribió: Hola Ricardo.

Por qué será que "me suenan" algunas locomotoras y el coche laboratorio LL-1004 con luces y también el R-9908 estrella? jajajaja.

Un saludo

la verdad que tienes muy buenas manos, en tu web solo te falta poner precios.
Responder
#16
Gracias por la aclaración.

Yo en breve disfrutare de una Alco de Elmanu269 !!!
Responder
#17
(02-09-2014, 21:33)tianshi escribió: el material fantastico,que envidia...



(02-09-2014, 21:12)elmanu269 escribió: Hola Ricardo.

Por qué será que "me suenan" algunas locomotoras y el coche laboratorio LL-1004 con luces y también el R-9908 estrella? jajajaja.

Un saludo

la verdad que tienes muy buenas manos, en tu web solo te falta poner precios.


Ángel, si pongo precios entonces es muy probable que algún "amigo" mío, de todos conocido en este foro y que ahora ya no está (y que dijo a viva voz y se hartó de decir que yo era un pirata y un atracador) e incluso envió hace unos días, a alguno de sus sabuesos a atacarme nada más darme de alta en esta web, harían las de dios para jod..me. Y es que la envidia es muy mala amigo Ángel. No todos saben apreciar los trabajos de los demás como sabes hacer tú y desde aquí te lo agradezco.

Lo bueno de esta afición/hobbie es que el trabajo que uno realiza, y como yo muchos lo hacen y tienen muy buenas manos y yo me quedo asombrado con sus trabajos, le guste a muchísima gente de los que de verdad aman esto de los trenes en miniatura y que saben valorar el trabajo de los demás y utilizan los foros para disfrutar aportando lo que pueden y si no pueden pues disfrutando con lo que otros hacen.

Los foros fueron creados para esto precisamente; para que cada uno aporte lo poco o mucho que sepa, y que los demás saquemos provecho de ello. Que los que no tienen habilidades, no todos tenemos las mismas habilidades, sepan valorar el trabajo de sus compañeros de foro, los que no tenemos la suerte de poder disponer de una buena colección de trenes disfrutemos viendo la colección de los que se molestan en sacar fotos de su material y subirlas a la web para que los demás disfrutemos de los trenes que aunque no tengamos en nuestra casa podemos verlos en foto y en una maqueta.

Cuando subimos una foto de una locomotora, un vagón o cualquier otra cosa que hemos hecho en nuestra maqueta, es probable que la subamos llenísimos de emoción porque estamos seguros de que nos ha salido de 10, algunos nos dirán que hemos cometido un fallo en esto o aquello y siempre lo dirán de buena fe y como crítica constructiva y esto nos hará crecer individualmente. Éstos sí son buenos compañeros.

Tanto en esto de los trenes como en cualquier otra faceta de la vida, si todo el mundo te dice que todo está bien, que todo lo que haces está bien y nunca te sacan un defecto... entones malo, lo mejor es que te digan donde creen que has cometido el error y ésto, siempre que se diga como una crítica constructiva, nos hará crecer como seres humanos.

Esa es la forma de construir un foro, cada uno aporta de una u otra forma su granito de arena para que un foro, una web de trenes en miniatura, como en este caso, sea cada vez más grande.

Un saludo.

Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#18
Hola Manu:

Bien sabe dios que parte del material que aparece en las fotos
es realizado por tus manos, me gustaria tenerlo todo, pero ya se
que solamente alguno se puso en pruebas, pero esta muy cerca
casi al lado.

Saludos
Responder
#19
(02-09-2014, 22:02)panscrapers escribió: Gracias por la aclaración.

Yo en breve disfrutare de una Alco de Elmanu269 !!!

Manuel, tu Alco 2100 ya ha entrado en talleres para su cambio de mecánica, cambio de faldones e instalación eléctrica. Los mecánicos, soldadores y electricistas ya están a ello.

Ya les diré que no hay prisa, que debe quedar bien.

Unas fotos para dar fe de ello.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#20
Tiene muy buena pinta !!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Limpieza de vias y Material rodante Javi Santos 16 6,984 11-04-2022, 17:37
Último mensaje: Javi Santos
  Módulos molinilla6699 0 2,634 03-02-2018, 15:46
Último mensaje: molinilla6699
  SE PUEDE BORRAR REGALADO TODO distinto material, pupites, desvios,etc jose amat vargas 0 3,299 19-09-2017, 16:46
Último mensaje: jose amat vargas
  Mi maquetilla y mi material. via9 8 11,065 02-11-2016, 21:41
Último mensaje: via9
  Modulos N leptrain 10 17,046 08-08-2016, 17:52
Último mensaje: mrslide
  Mis módulos Shuco 43 59,626 03-02-2016, 07:33
Último mensaje: Shuco
  Módulos CA-SM jmcarrilero 12 18,245 03-11-2014, 17:51
Último mensaje: sasima1949
  Maquetas con material 3n bonaro 8 15,514 27-11-2013, 23:44
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)