Fotos
#1
Saludos compañeros . Desde mi presentación el día 8 no he solucionado el problema que tenía para poner algunas fotos. Son antiguas de algunos lugares de la maqueta aún por terminar. Entonces no tenía fotografía digital. Son en papel escaneadas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Muy bonitas compañero
Mario
Responder
#3
Unos rincones muy conseguidos.
Mis felicitaciones.
Responder
#4
Los lugares que has puesto de la maqueta están muy conseguidos, cuando puedas pones más fotos.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#5
Muy buenas fotos;y por supuesto buenisima maqueta--saludos juanito
Responder
#6
Muy bonitas, Pedro. Además el color y tonos antiguos le dan más glamour (se dice así, no?). Preciosas. Esperamos más.
Un saludo
Responder
#7
¿Tienes una foto/plano general de toda la maqueta? Es que soy masoquista y quiero sufrir de envidia !!!!!! De la buena !!!!
Mario
Responder
#8
Pedro que nivel Indeciso
preciosa maqueta y sigue disfrutandola
Un Saludo desde Sevilla
Responder
#9
el ambiente lo tienes muy bien conseguido,me gustaría ver mas en detalle a esa americana,..y claro seguro que a todos nos gustaría ver mas fotos de esa maqueta...

saludos
Responder
#10
Gracias a todos por vuestros comentarios. He buscado más fotos y tras un escaneo os las pongo. Haré un reportaje ya con la cámara digital. Os comento un poco lo que se ve en ellas. La máquina de la placa es una Graham Farish convertida en una 0-3-0 2557 de Oeste. El automotor eléctrico es un 440 de Ibertren reconvertido en un 439 (ex WMD 901). El tractor 310 (Guardacostas) es una americana de Rivarossi pasada por quirófano. La 280 es una 276 de Ibertren con motorización Kato. La Panchorga 278 es totalmente artesanal (plasticard) sobre una Tomix (creo que de las primeras que llegaron por Sevilla). La 276 ( ROCO con bogies de Ibertren) tira de un furgón Ibertrén mejorado, dos vagones
tipo americano del Ferrocarril Valls a Vilanova y Barcelona que pasaron a RENFE y un "costa" de Ibertren mejorado. Los vagones jaula son también de construcción propia sobre chasis PECO. Las cisternas del fondo chasis de Ibertren y los mercancías cortos de PECO transformados. No os doy más el "peñazo". Todo lo que se ve desde aguadas, semáforos, señales, etc.me los tuve que currar. Hoy por hoy Dios bendiga a KITLATREN, HOBBYTRAIN, STARTRAIN, HISPATREN, ARNOLD , etc. etc.

Se me ha pasado. La 333 es una motorización LIFE-LIKE y la carrocería totalmente plasticard y cuchilla. Cuando salió la de Hispatrén me quedé muy contento por el resultado al compararla. Los tractores 303 y 304 son de ROCO transformados. Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                                               
Responder
#11
Gracias Pedro.
Ya están guardadas perfectamente para verlas con tranquilidad.
habrá más, no?
un saludo
Responder
#12
Que envidia me dais !!!!!! Es la verdad !!!!

Me encantan .................
Mario
Responder
#13
Impresionantes, es que todos los ambientes que representas están muy bien terminados.
Que gran maqueta tienes, que la disfrutes!.
Saludos.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#14
Una maravilla compañero. No dejes de poner más fotos de esa obra de arte
Responder
#15
Que nivelón compañero me encanta las ambientaciones que le has dado a la maqueta, felicidades Guiño
Responder
#16
Gracias de nuevo. Por ahora esto es lo que puedo poner. A ver si hago un reportaje del material rodante transformado atendiendo la petición del compañero Stalin que se interesó por la 1968 "americana"
Saludos
Responder
#17
Me gustan mucho todas las fotos que has puesto y sé que me gustarán las que vas a poner.

Me encanta la placa giratoria. ¿Es autoconstruida?.


Luis Alberto
Responder
#18
Me encantan todas las fotos. Pueden ser alguna más?
Responder
#19
En respuesta a Luigi os comento que la placa no es autoconstrucción sino la Fleishmann "piccolo" manual ( la más barata y única disponible en aquél momento, con la ventaja de que no hay que perforar el tablero para colocarla. Después salió la de PECO que se podía motorizar. Yo la tengo en un diorama de un depósito de locomotoras ). Le añadí la caseta de mandos, la barandilla del puente y el pórtico por donde entra el cable de alimentación del motor eléctrico que proporciona el movimiento ( en la real : en la maqueta lo hago con el dedito ) Sobre la pequeña plataforma que pone el fabricante para girarla a mano le coloqué un cabrestante o maquinilla de anclas de modelismo naval que reproduce el motor eléctrico real. Me salió una mezcla de los puentes giratorios de Mora la Nueva, Campo Sepulcro y Castejón, pero RENFE,RENFE, auténtico.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#20
Pues sí que te ha quedado bien. Te cojo la idea.


Luis Alberto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fotos buenísimas!! Astroman 14 15,958 11-01-2018, 02:07
Último mensaje: s5jar
Fotografía fotos de mi maqueta antigua LLORCA 7 11,736 01-09-2015, 18:07
Último mensaje: jmma33
  Fotos curiosas de maquetas. generalife333 41 73,299 15-05-2015, 08:51
Último mensaje: Baltek

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)