MIS ULTIMAS COMPRAS EN CARCASAS
#1
Hola amigos acabo de recibir do carcasas que tenia previsto fabricar artesanalmente.....Sonrisa
Pero como estan en el mercado y a un precio muy bueno pues he optado por pillarlas. El sitio es Chapeways y lo que fabrican es en 3D.
Una es la 378 y he acertado al elegir la terminacion mas detallada. Ademas encaja en mi chasis Kato perfectamente.
La otra no puedo decir lo mismo, me he equivocado al elegir el material, pues es muy poroso y su tacto es como el carbon vegetal.
Ademas el hueco que tiene es muy extrecho, aprox 8,5 mm. Y creo que no va a ser facil motorizar, aunque yo lo voy a intentar.Huh

Perdon por el herror pero queria poner la 278 panchorgaSonrojado


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
Responder
#2
La 310 es la del amigo lu1g1ht ¿Verdad?
Yo esas dos carcasas junto con la de la 2100 la tengo en mi lista de pendientes Gran sonrisa.

Es bueno saber que la calidad mas baja en este caso no es factible.

Una pregunta si no es indiscreción.
¿han tardado mucho en servirtela?
Responder
#3
Son rapidos, de 5 a 7 dias por UPS.
Y si, en cuanto enmascare la linea amarilla le tiro el verde, coloco los pantografos, las ventanillas y las calcas, ya lo ireis viendo.Sonrisa
Responder
#4
Este es el mas detallado es el mas caro sobre 20 pavos. Pero merece la pena la nitidez de las rejillas. Y a la hora de trabajar que yo sepa solo tengo que hacer un par de taladros para colocar los pantografos. Aparte de otros tantos si se le quiere poner alumbrado. Su interior es perfecto para colocar sobre un chasis kato de la 251. Yo ya lo tenia desde hace unos 3 años comprado por ebay en Reino unido por poco mas de 20 pavos.
Responder
#5
Donde podría encontrar carcasas de la 269 de Kato.Gracias.
He escrito antes de ver que no hay ningún enlace a una web.
WWW
Responder
#6
La web es esta:
http://www.shapeways.com/
Son fabricantes en 3d.

La carcasa de la 269 de kato las he visto por unos 25€.
Me parece una crujida de precio
Responder
#7
Yo no entiendo,pero si que es dinero,si.Miraré que no cuesta nada.Nuevamente gracias.
WWW
Responder
#8
Raul, mira en Ebay o en todocoleccion. Yo consegui la talgo de Kato por no mas de 11 pavos. Y de Ibertren las Estrella, la Mazinguer y la mil rayas no por mucho mas. Eso si, sin ventanas ni pantografos. Si le sumas la motorizacion por poco que sea la mas barata de bachmann...sobre 30 a 35 y los pantografos.....te puede salir por alrededor de 50 como muy poco. Y si estamos viendo la posibilidad de conseguir una 269 Kato nueva por algo mas de 80. Creo que es mejor tener dos nuevas que tres injertos. En mi caso es que me gusta hacer andar cada chasis o cada carcasa que pillo, pero la calidad que te da un fabricante siempre es superior. Cada uno que disfrute a su manera, eso es lo mas importante.
Un saludo.Sonrisa
Responder
#9
Sigo trabajando la carcasa 278 Panchorga realizada en impresora 3D. Hoy la he enmascarado y le he dado su color verde. Sonrisa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#10
He visto una sola Panchorga en el 76. Se que era verde. Lo que cambia es la luz, este mismo verde lo he visto en ella en infinidad de imagenes.
Ya os pondre mas fotos con luz solar. Rolleyes
Responder
#11
El modelo sin reformar tiene un verde algo mas similar a las ALCO renfes.
Sin embargo la version reformada tiene un color verde mas subido de tono.

http://www.mifertrenes.es/7800_panchorga.html
Responder
#12
Nacho, a mi me gusta mas el color claro. Pero como el modelo es el otro que me gusta mas.....Huh
De todas formas te agradezco la observacion. Tu siempre estas ahi para dar una opinion subjetiva, es de agradecer. Guiño
Responder
#13
Si te vale mi opinión, creo que has acertado con el color.
278 reformada verde alco.
278 sin reformar verde chillón.

Dale caña, que como le dejes te hace repetirla como a mi con los vídeos.

LenguaLenguaLenguaLenguaLengua:
Responder
#14
Oscar, en el caso de la 278 he elegido el modelo que me gusta, aunque siempre se puede aclarar un poco.Sonrisa
Sin embargo en la 277 no escogi ni el color ni la distribucion de las bocinas. Ya que me someti al modelo de serie por las matriculas de las calcas compradas tiempo atras. Ese numero corresponde a una verde cemento con linea plata y bocinas en el centro del parabrisas a la altura del techo. Otras las tuvieron en el marco izquierdo, y otras en el frontal del morro lado derecho hacia abajo.
Fue un modelo muy especial para mi y me documente a conciencia,Guiño


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#15
bonita machine
Responder
#16
Perdon, pero acabo de darme cuenta de que estas fotos no las tengo reducidas aqui en el mobil. No ha sido mi intencion , lo siento. Ya las colgare cuando disponga del PC.Sonrojado
Responder
#17
El color se veía algo oscuro en la foto pero, de todos modos, te ha quedado de lujo.

Me gusta mucho el resultado final y las fotos se ven estupendamente.


Luis Alberto
Responder
#18
Perdón. Son los .... años Astuto Gran sonrisa


Luis Alberto
Responder
#19
Vamos a ver si se distingue mejor el color real a la luz del dia. O por lo contrario parece mas oscuro que el que le pertenece.Sonrisa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#20
No sé, no sé, supongo que las reales acabaron con el color totalmente comido, pero a mí me sigue pareciendo algo más oscuro de lo que las recuerdo.

Pero no me hagas caso, sólo tú estás viendo el color en la realidad y nadie mejor que tú para tomar una decisión.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                           
Salu2.

Antonio.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primeras Compras Toniot 0 1,303 21-02-2021, 10:30
Último mensaje: Toniot
  Donde puedo conseguir carcasas ut 440? catachin 12 21,577 12-04-2018, 14:54
Último mensaje: Desastrix
  Mis últimas 252 Arco y Op. elmanu269 15 25,014 25-12-2016, 21:58
Último mensaje: Telamon
  Mis últimas adquisiciones JUANCARLOS 6 8,943 09-06-2016, 20:59
Último mensaje: Jordi
  Carcasas no sujetas portichol 9 12,573 05-06-2016, 20:10
Último mensaje: artinu
  Unas compras en mercadillo catachin 3 7,106 11-11-2014, 11:53
Último mensaje: el maquetista 60
  Penúltimas y últimas adquisiciones Ktna-2100 10 16,851 08-09-2014, 21:55
Último mensaje: Ktna-2100
  Ultimas adqusiciones Carles 12 18,964 03-06-2014, 23:50
Último mensaje: Suri

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)