Donde adquirir la 333 de MFTrain,
#1
Saludos.
Estoy interesado en la 333.301 Taxi de MFTrain,he oído hablar muy bien de ella y estoy buscándola por tiendas de internet.He mirado en todas o casi todas y no hay.Me gustan la 251 de Kato,la azul con persianas grises con morro algo de pico, como la versión taxi y la 333 mencionada.Otra es la loco de Arnold,la Alco salida recientemente,pero oigo cosas malas como buenas.Eso me hace dudar y esperar a la 2100 de MFTraim, que aún no ha salido.Cual me aconsejáis y donde comprar la 333.Gracias.
WWW
Responder
#2
He ojeado la web y como dices,no tienen la versión 333.301 Taxi que es la deseada.Si no la encuentro,entonces la cosa estaría entre la 251 de Kato y la Arnold 319.Ya es mucho las 2,cuando ya he medio adquirido una 304 por falta de encontrar una valenciana en escala N.
WWW
Responder
#3
Lo de la 333.301 lo cas a tener muy dificil, ralf. No salen ni en la página de subastas, ni las he visto en los mercadillos de Madrid. Yo tengo tanto la 251 como la 319 y ambas me satisfacen plenamente.

Tú mismo.
Responder
#4
Pues entonces quizás la 251 que las he visto por menos de 80 o 90 euros,luego el deco que los hay creo desde 30 euros.Al parecer no es tan difícil de digitalizar,quitar y poner,quitar solo la carcasa y nada mas.
WWW
Responder
#5
Lo he visto en basar valira,la versión taxi está a 85 y la versión azul a 90.Todo en analógico.

No recuerdo la web,pero en otra la vi pir 146 o 149 ya digital, versión azul y persianas grises. A todo ello supongo que deberemos sumar el envío.

En ebay las hay entre 75 y 85 euros, pienso que por ese precio, mejor la compras nueva y con garantía.
WWW
Responder
#6
Aqui las teneis a 89,99 en analogico y a 119 en digital.

http://www.en.dm-toys.de/liste/items/K13...tml?page=2
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#7
En esta web la analógica sale con envío por 99,99 euros y la digital por 129 euros.En basar valira,creo que cobran 50 euros por digitalizar.
WWW
Responder
#8
No tienes que llevarla a ningun sitio a digitalizarla, la 251 de Kato lleva conector nem de 6 pins, solo tienes que comprar un decoder y cambiarselo tu mismo por el falso decoder que lleva.
Decoders los hay hasta de 20 euros si buscas por ejemplo en Triste los encontraras.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#9
En esta web sale por lo mismo,por 89,90 mas 10 de envío.En este caso hablo de la azul y ventanas grises.La digital aún no la he visto.

http://www.cavalldeferro.com/

(19-07-2014, 22:45)fadfad escribió: No tienes que llevarla a ningun sitio a digitalizarla, la 251 de Kato lleva conector nem de 6 pins, solo tienes que comprar un decoder y cambiarselo tu mismo por el falso decoder que lleva.
Decoders los hay hasta de 20 euros si buscas por ejemplo en Triste los encontraras.

Esa era mi idea en principio,pero eso de los decoders no es lo mio.Tengo una taxi 269 Kato y el decoder no admite ni apagado de luces.Creo que la 251,solo has de quitar la carcasa con cuidado y hacer luego todo lo dicho por ti.No tienen nada que ver con las Alsthon de Startrain.
La que no veo,es la 251 mercancías,solo la azul y la taxi.
WWW
Responder
#10
La 251 mercancías solo la hay pintada artesanalmente. Kato nunca la sacó. La pintaba AMF. Creo que ya no quedan.


Luis Alberto
Responder
#11
Me lo he imaginado,buscándola ahora,me ha salido imágenes de ella en la web de trenmilitaria.
WWW
Responder
#12
La 333 taxi posiblemente la encuentres en Basar Valira de Andorra. Yo no la compre en su día, y cuando quise hacerlo ya se habían agotado. En la pasada edición de Expotren lo comente con Javier de MFTrain, y no me dio ninguna esperanza de encontrarla. Pero hace unos dos meses fuimos con mi Sra. a pasar un fin de semana a Andorra y al hacer la visita de rigor a " la tienda de los trenes " vi que tenían varias 333taxi, y como no, me hice con una de ellas digital y con sonido.
Joan
Responder
#13
En la web de Basar Valira,solo la hay en blanca y azul.Estoy pendiente de una 251 Taxi de Kato, ya que he dado por perdida la 333.Yo la quiero nueva de momento,si es posible.No entiendo,como MFTrain no tiene las 333 en stock.
Otra cosa,que sabeis y opinais también de la 1900 start bicabina de Ibertren.Ya no las hay nuevas,pero interesaría y cual seria su precio de ocasión(nuevas era de 68 €).Buscando información sobre la 1900 ibertren,he descubierto que esta era la que en algunas webs llamaban "engendro".
Gracias.
WWW
Responder
#14
Es la "Política comercial" de la mayoría de los fabricantes nacionales: fabrican "X" maquinas o vagones, los ponen a la venta y cuando se agotan se agotan. Solo queda encontrarlos en alguna tienda que les pueda quedar alguna (difícil con algunos modelos) o el mercado de segunda mano (también difícil con algunos modelos).
Con esto consiguen que en cuanto sale cualquier cosa nos lancemos a comprar y nos metan algunas de las cosas que nos meten...
En tu caso además con la 333 lo tienes difícil porque es una maquina MUY buena con lo cual no habrá mucha gente dispuesta a "quitársela". Con las Kato mercancías "pantone" (los repintados de AMF) he visto alguna recientemente en eBay Alemania.
Responder
#15
Tengo una puja de una Kato 251,si me sobre pujan, me la compro quizas en B.Valira.No he visto en otros sitios la versión taxi. La 333 me olvido,la quiero comprar y estrenar yo.La versión AMF de la 251, será según los precios y la 1900 start ya se verá, según consejos y precios también. Todo eso no es a la vez,sería una,al tiempo otra y otra, pero al tiempo.Lo que variará es el orden de adquisición.
WWW
Responder
#16
Si la política de las empresas del tipo MFTrain, es vender nada mas sacar un producto y agotarlo,una vez vendido todo,de que viven.Lo normal es seguir fabricando para ir gendiendo.No hay quien los entienda.En otras palabras,en cuanto salga la 2100 de MFTrain,mas vale comprarla por que luego nada de nasa.
WWW
Responder
#17
Si estas interesado en la 333taxi, ponte en contacto con Basar Valira, porque aunque en la web solo tengan la GL, te puedo asegurar que el día que estuve allí, en la estantería tenían varias Taxi. Yo también la había dado por pérdida y tuve una gran alegría al verlas.
Joan
Responder
#18
Buenas a todos.
Saludos Slanac69,el problema ahora es que estoy en una puja que mientras no finalice,no puedo hacer nada.Di por perdida la 333 Taxi y me metí en una puja de la Kato 251 Taxi.Si pierdo la puja,entonces si les mandaré un correo para preguntarles.No puedo pagar dos locos una tras otra en tan poco intervalo.Ademas,me he comprado la 304 de Wagner y ya es mucha tela.
WWW
Responder
#19
(22-07-2014, 18:11)Slanac69 escribió: Si estas interesado en la 333taxi, ponte en contacto con Basar Valira, porque aunque en la web solo tengan la GL, te puedo asegurar que el día que estuve allí, en la estantería tenían varias Taxi. Yo también la había dado por pérdida y tuve una gran alegría al verlas.
Saludos.
Ya he mandado un correo a B.Valira,en cuanto me respondan os cuento por si alguno está también interesado.Suelen tardar días en contestar.He dejado pasar la puja,me han sobrepujado y no merece la pena de precio con una nueva.
WWW
Responder
#20
Suelen tardar en contestar,en cuanto lo hagan, cuenta con ello.
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevos vagones Cisterna MFTrain trensalamanca 16 3,034 30-08-2023, 19:09
Último mensaje: tigrin
  Donde conseguir cajas para nuestros modelos. supertren_es 6 2,111 22-11-2022, 20:03
Último mensaje: Alco
  Es MFTrain compatible con maquinas Arnold? xarlysTrains 7 3,815 16-11-2021, 14:57
Último mensaje: cpages.tr
  MFTRAIN anuncia 5 furgones nuevos ALCON 2 2,177 06-11-2021, 18:05
Último mensaje: jositoxtr
  Donde encontrar topes. tritom080 6 4,373 08-09-2020, 07:57
Último mensaje: tritom080
  Un regalito de mi mujer. Las nuevas plataformas de Mftrain Rsanmiguel 8 5,264 21-08-2020, 09:12
Último mensaje: Rsanmiguel
  Locomotora Mftrain Rickyjon 5 4,148 09-08-2020, 23:37
Último mensaje: ALCON
  mftrain 16000, tope roto Chess77 3 3,679 13-02-2020, 23:51
Último mensaje: tigrin
  16200 MfTrain bcntrainbailen 63 43,390 10-02-2020, 13:40
Último mensaje: Telamon
  Inventario de medidas y barritas MFTrain válidas. Francisco Segura 12 12,763 01-02-2020, 14:16
Último mensaje: jmma33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)