hola gente del trenerio :)
#1
Mi nombre es Anibal y vivo a caballo entre Madrid y Ourense, tengo 47 años, y soy aficionado a los trenes ummmm ,no se creo que nací con un tren bajo el brazo, mi padre era un fanático de los trenes y fue lo primero que me compró.

Como soy un indeciso, pues tengo trenes de las escalas HO ( hereje!!) y de la escala N, de H0 me gusta el nivel de detalle , pero de N me quedo con la cantidad de trenerios que puedo formar y la multitud de cosas que se pueden montar en poco espacio.

No tengo una colección particularmente grande sobre unas 100 locomotoras y quizas unos 400 vagones en HO y en N unas pocas menos, de distintos fabricantes, lamentablemente y con mucho dolor de corazon por cambio de piso tuve que desmontar mi maqueta de trenes,de 6x2 metros y tengo mi coleccion empaquetadita en cajas amorosamente Gran sonrisa, esperando tiempos mejores !?! (eso espero ).

De electricidad lamentablemente, no podre aportar nada de nada, asi que solo mirare Lengua, soy nefasto con ganas, normalmente suelo liarlas pardas.De maquetas e instalaciones quizas alguna ocurrencia pueda dar,


pd.-no escribo nunca con acentos, lo siento si hace daño a la vista , pero es que me da mucha vagancia Lengua

Saludos
#2
Bienvenido al foro Anibal. No te preocupes por loz acentos yo tampoco lo hagoSonrisa
#3
Bienvenido Anibal, espero que disfrutes entre nosotros. No te preocupes que ya nos irás aportando ideas.
Saludos desde Valencia.
Jaime
#4
Bienvenido al foro.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
#5
Bienvenido al foro! Espero que lo pases bien por aquí...eso de liarla parda con los cablecitos me suena de algo...jajaja...pa chispas no valemos! Animo con los acentos! ;-) PD si 100 locos no son "muchas" ...que venga dios y lo vea!
#6
Muchas gracias por la bienvenida Sonrisa.....