hola gente del trenerio :)
#1
Mi nombre es Anibal y vivo a caballo entre Madrid y Ourense, tengo 47 años, y soy aficionado a los trenes ummmm ,no se creo que nací con un tren bajo el brazo, mi padre era un fanático de los trenes y fue lo primero que me compró.

Como soy un indeciso, pues tengo trenes de las escalas HO ( hereje!!) y de la escala N, de H0 me gusta el nivel de detalle , pero de N me quedo con la cantidad de trenerios que puedo formar y la multitud de cosas que se pueden montar en poco espacio.

No tengo una colección particularmente grande sobre unas 100 locomotoras y quizas unos 400 vagones en HO y en N unas pocas menos, de distintos fabricantes, lamentablemente y con mucho dolor de corazon por cambio de piso tuve que desmontar mi maqueta de trenes,de 6x2 metros y tengo mi coleccion empaquetadita en cajas amorosamente Gran sonrisa, esperando tiempos mejores !?! (eso espero ).

De electricidad lamentablemente, no podre aportar nada de nada, asi que solo mirare Lengua, soy nefasto con ganas, normalmente suelo liarlas pardas.De maquetas e instalaciones quizas alguna ocurrencia pueda dar,


pd.-no escribo nunca con acentos, lo siento si hace daño a la vista , pero es que me da mucha vagancia Lengua

Saludos
#2
Bienvenido al foro Anibal. No te preocupes por loz acentos yo tampoco lo hagoSonrisa
#3
Bienvenido Anibal, espero que disfrutes entre nosotros. No te preocupes que ya nos irás aportando ideas.
Saludos desde Valencia.
Jaime
#4
Bienvenido al foro.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
#5
Bienvenido al foro! Espero que lo pases bien por aquí...eso de liarla parda con los cablecitos me suena de algo...jajaja...pa chispas no valemos! Animo con los acentos! ;-) PD si 100 locos no son "muchas" ...que venga dios y lo vea!
#6
Muchas gracias por la bienvenida Sonrisa.....

siempre soñe montar la asociacion atsa (asociacion del tren sin acento) Gran sonrisa y ser su presidente,supongo que me he pasado media vida rellenando informes interminables de chuminadas poco interesantes y lo de escribir lo llevo fatal, , la charleta al poder !!.

La electricidad juro que no es lo mio, desmontar una maquina recien comprada para montarle "nuse quee" yo entro en modo panico y miedo escenico, y creo que las gotas del sudor hasta pueden hacer cortocircuito Gran sonrisa..........ademas tengo esa faceta españolisima de que los manuales solo sirven de soporte para apoyar la maquinita Gran sonrisa

Bueno 100 locos no se si es grande o pequeña,tengo de todo desde maquinas lima, jouef, rocco electrotren, (las de lima y jouef cuentan como locos aqui?????? Gran sonrisa, por que yo las meti en el recuento Lengua...(me lo temia aqui son juguetes motorizados) Gran sonrisa

En Orense tenemos el museo de los trenes, era de un aficionado que vivia en Madrid y las dono su viuda, y claro al ver aquello mi coleccion era de risa, deben ser unos 200 metros cuadrados con vitrinas........

Saludos!
#7
Bienvenido al foro.
#8
Bienvenido Aníbal. No te preocupes pues en este foro todo el mundo aprende y enseña. Esa es una de sus virtudes.
Y esperamos ver fotos de esa pequeña (TristeTriste) colección de locos.
Diosssssssss y yo que con casi treinta me siento el rey del mambo.HuhSonrisa
Un saludo
#9
Bienvenido!!!
Te sigo desde tu blog, y me parece un trabajo fantástico.
Unas fotitos de esa maqueta y la colección pero ya, eh?
#10
Se puede conocer la dirección del blog?
#11
Lo presentó Jubilata ya hace un tiempo.

http://www.escalan.es/showthread.php?tid...3#pid39653
#12
Jo, Emilio, cómo tengo la cabeza Triste
Si lo tengo en favoritos y hasta me he descargado alguna cosa.
Perdón.
Es muy interesante.
#13
Hola Aníbal

Se bienvenido a este Foro pero procura no ser perro con los acentos.

Un cordial saludo.
#14
Bienvenido al foro
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
#15
Bienvenido
#16
Bienvenido!
#17
Pues muchas gracias por las bienvenidas, asi da gusto hay vida humana !! Gran sonrisa

Lo de mi blog, pues lo dicho en otro post que gracias a los que os pasasteis a verlo, gusta saber que alguien aprecia el mucho trabajo metido ,he visto muchas veces a mucha gente abandonar sus hobbys por falta de pasta, asi que quise dar una opcion mas, (soy un convencido del gratis en internet) asi me ha ido siempre !! Gran sonrisa

De mis trenerios no va colar, sois unos vacilones, pero si fijo que una maquina de las que teneis vosotros vale por 10,50 de las mias ehhhhh!! Gran sonrisa que se os ve pillines Sonrisa (otra cosa es que tengan para mi un inmenso valor sentimental).

Mi padre en su regalo de compromiso le pidio a mi madre una locomotora !!, Gran sonrisa y yo cuando tenia 5 años me regalo un ibertren sin darme opcion a comprar otra cosa como no voy tener cacharrerio ,si me animo abrir las dichositas cajas no hay problema yo fotografio.

Bueno lo dicho, si alguien necesita ayuda para algun proyecto de construir casitas en sketchup o modificar alguna imagen , que ya sabe que estoy por aqui y no hay problema en ayudarle,

Y buscare por donde se coloca un link de un blog aleman, con construcciones ferroviarias alemanas para descargase gratis que quizas a alguno le haga apaño........

pd.-Hola Jubilata, yo pongo acentos si tu sacas la tercera estación (<--acento) Lengua, un abrazo amigo

he visto una frase de Alfonso X me recordo una cantiga que escuche en Santiago y me gusta cantar

Santa María, estrella do día,
Móstranos vía
Pera Deus et nos guía,
Da onsadía que lles fazía
Fazer folía mais,
Que non devería.


venga no me enrollo mas ........
#18
Tranquilo Aníbal que como dice el refrán "cada cosa a su tiempo y los nabos en Adviento"

Para tu tranquilidad te informo que la próxima estación sale este mes. La verdad es que me ha dado mucho trabajo pues me he liado con la estación de Pajares que es de lo más barroco que hay y está llena de detallitos que han llevado mucho tiempo.

Os avisaré a todos

Saludos
#19
okis pues tendre que ir poniendo acentos, Lengua...........de todas maneras merecera la pena ponerlos para verla ,...........Ángel
#20
Hola,
bienvenido, yo también soy nuevo en este foro.
Saludos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  hola pegasus 6 313 21-03-2024, 20:17
Último mensaje: amobla
  Hola julianganan 6 430 19-02-2024, 08:30
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola, soy Alvia09 alvia09denuevo 16 1,027 15-02-2024, 01:06
Último mensaje: oscar440
Sonrisa Hola a todos! Pedro MT 9 977 16-01-2024, 22:06
Último mensaje: Pedro MT
  Hola a todos Strass 6 592 16-01-2024, 21:36
Último mensaje: jositoxtr
  Hola a todos! Danigts07 5 522 10-01-2024, 10:31
Último mensaje: jositoxtr
  Hola liquigas 6 579 10-01-2024, 06:03
Último mensaje: trensalamanca
  Hola a todos nen 5 586 03-01-2024, 08:30
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola a todos! WalterArg 4 652 27-12-2023, 08:33
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola a tod@s nilose2014 6 662 23-12-2023, 06:05
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)