A ver que os parece ???
#1
Hola a todos, soy un novato que lleva trabajando en esta maqueta mucho, mucho tiempo, y me gustaría que me dieseis nuestra opinión, y sobre todo como podría mejorarla, un saludo y muchas gracias.[Imagen: 5aqape5u.jpg]

[Imagen: ure6uges.jpg][Imagen: yrype8ez.jpg][Imagen: upuve7u8.jpg][Imagen: yzuvage5.jpg]
Aquí os dejo algunas fotos más, espero poder subir un video
Responder
#2
Si podéis hay un video en Youtube buscar en La maqueta escala N de Lorenzo Díaz Pardo

Muchas gracias Nacho, a ver si puedes ver el video y me comentas
Responder
#3
Lorenzo, tu maqueta te ha quedado chulisima...a ver si nos puedes poner un esquema del trazado de las vias y las medidas. Las fotos no nos permiten ver detalles. Si te gusta que sea verde pues mira a meterle variedad de tonos verdes como arbustos y flores que donde hay primavera hay color. Un saludo.
Responder
#4
Muchas gracias, la verdad es que sí, que me gusta el verde, me quede enamorado del paisaje pirenaico cuando estuve años atrás por el norte de Pamplona, concretamente por Roncesvalles, tomare en cuenta el consejo de el maquetas ta 60 e incorporare algunas tonalidades más e incluso mezclare algo de color, en cuanto a las medidas de la maqueta son 2'80 X 1'10, si puedo os pondré el diagrama de vías que ice con el windigipet.

Gracias Carlos por tu comentario, corregiré el fallo de ese semáforo.

[Imagen: vuje4e8e.jpg]
Responder
#5
Muy buena, me gusta! Yo no encuentro ninguna pega...a mi me gusta! También me va el verde...y esas rectas molan ! Nacho ha dado en el clavo, basta ver lo cómodos que entran los Talgos...jeje! Lo único que he visto, al igual que el compañero, ha sido el semáforo. Que la disfrutes!
Responder
#6
Gracias chema 160
Responder
#7
De novato nada de nada. Ya quisiera yo llegar a tu nivel en cuanto a decoración se refiere.

Veo una maqueta estupenda, y un video muy ameno, tan solo tendrás que llamarle la atención a ese maquinista cachondo que sale con el semáforo en rojo, por lo demás felicidades y a disfrutar de ella.

Un saludo.
Pepe
Responder
#8
Pues a mi también me gusta, verde, marrón, ocre......., cada cual a su gusto, la naturaleza es así, unas veces monótona otras variada, se agradecerían las fotos más grandes para ver mejor los detalles.
Responder
#9
Me gusta mucho tu maqueta, de novato nada, la decoración la veo acertada, quizás le pondría un poco mas de balastro y algo de tierra en la zona de la estación para darle un poco mas de realismo, pero si te gusta el verde pues nada a decir. Las medidas del tablero son ideales para esas circulaciones, que envidia! felicidades por tu trabajo Lengua
Responder
#10
Muchas gracias jocosu, ya le llame la atención a dicho individuo y me dijo que en Daltonia se sale en rojo y sé para en verde, fue un fallo al programar el deco de control con el windigipet.

Gracias Jordi, intentare poner fotos más grandes.

Gracias manalene, intenté poner balastro en una zona, justo la que hay junto a los depósitos, y no me gusto como quedaba, además de que se paraban las locos, tengo que ver algún paso a paso para la colocación de balastro.
Responder
#11
Gran trabajo, enhorabuena, se nota que te la has currado mucho.
Disfrutando del maravilloso mundo del tren  Rolleyes 
Mi blog sobre trenes

https://pasoaniveldetrenes.wordpress.com/

WWW
Responder
#12
(01-07-2014, 21:15)Tochy63 escribió: Muchas gracias jocosu, ya le llame la atención a dicho individuo y me dijo que en Daltonia se sale en rojo y sé para en verde, fue un fallo al programar el deco de control con el windigipet.

Gracias Jordi, intentare poner fotos más grandes.

Gracias manalene, intenté poner balastro en una zona, justo la que hay junto a los depósitos, y no me gusto como quedaba, además de que se paraban las locos, tengo que ver algún paso a paso para la colocación de balastro.

Mirate este enlace del hilo que abrió Nacho sobre el balastro:
http://www.escalan.es/showthread.php?tid=2788
Responder
#13
Hola, Lorenzo de novato nada que mas quisieramos alguno,una cosa no me gusta la estacion
¿Quien la enciende?
parece que el maquinista tiene el mando a distancia
y con esa potencia de luz usaras gafas de solLenguaLengua
por lo demas una maqueta estupendaSonrisaSonrisa
Responder
#14
Gracias Cristóbal, tienes razón, he visto que tienes una estación igual, aunque mejorada, muy bonita, el tema de la iluminación tengo que mejorarlo, esos fluorescentes dan demasiada luz.
Responder
#15
Lorenzo, no me he explicado bien .Huh

lo que no me gusta es la iluminacion de la estacion, la estacion si hombre si yo tengo unaSonrisaSonrisa
la maqueta esta genial tu trabajo te habra costado y sigue disfrutandola.Un Saludo
Responder
#16
Gracias Cristóbal, aseo me refería con lo de los fluorescentes, es demasiada luz.
Responder
#17
Pues eso a ver que os parece como va quedando[Imagen: tu2y9ezu.jpg][Imagen: 5a2eqape.jpg][Imagen: mypura6y.jpg][Imagen: 2u2yvuru.jpg][Imagen: u2u8yraq.jpg]
Responder
#18
tiene buena pinta
Responder
#19
Como cambia una maqueta cuando empieza a tener decoración
Mario
Responder
#20
Buen trabajo compañero Guiño
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parece que ahora sí tendré una maqueta amobla 16 17,983 29-05-2019, 13:28
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)