A ver que os parece ???
#1
Hola a todos, soy un novato que lleva trabajando en esta maqueta mucho, mucho tiempo, y me gustaría que me dieseis nuestra opinión, y sobre todo como podría mejorarla, un saludo y muchas gracias.[Imagen: 5aqape5u.jpg]

[Imagen: ure6uges.jpg][Imagen: yrype8ez.jpg][Imagen: upuve7u8.jpg][Imagen: yzuvage5.jpg]
Aquí os dejo algunas fotos más, espero poder subir un video
Responder
#2
Si podéis hay un video en Youtube buscar en La maqueta escala N de Lorenzo Díaz Pardo

Muchas gracias Nacho, a ver si puedes ver el video y me comentas
Responder
#3
Lorenzo, tu maqueta te ha quedado chulisima...a ver si nos puedes poner un esquema del trazado de las vias y las medidas. Las fotos no nos permiten ver detalles. Si te gusta que sea verde pues mira a meterle variedad de tonos verdes como arbustos y flores que donde hay primavera hay color. Un saludo.
Responder
#4
Muchas gracias, la verdad es que sí, que me gusta el verde, me quede enamorado del paisaje pirenaico cuando estuve años atrás por el norte de Pamplona, concretamente por Roncesvalles, tomare en cuenta el consejo de el maquetas ta 60 e incorporare algunas tonalidades más e incluso mezclare algo de color, en cuanto a las medidas de la maqueta son 2'80 X 1'10, si puedo os pondré el diagrama de vías que ice con el windigipet.

Gracias Carlos por tu comentario, corregiré el fallo de ese semáforo.

[Imagen: vuje4e8e.jpg]
Responder
#5
Muy buena, me gusta! Yo no encuentro ninguna pega...a mi me gusta! También me va el verde...y esas rectas molan ! Nacho ha dado en el clavo, basta ver lo cómodos que entran los Talgos...jeje! Lo único que he visto, al igual que el compañero, ha sido el semáforo. Que la disfrutes!
Responder
#6
Gracias chema 160
Responder
#7
De novato nada de nada. Ya quisiera yo llegar a tu nivel en cuanto a decoración se refiere.