Mi humilde material rodante
#1
Este es mi material rodante.
Una formacion de carga con 7 vagones y una formacion de pasajeros con 5 vagones.

Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                                   
Responder
#2
Eh, eh, Rodrigo, quita lo de humilde. Todos empezamos igual. Poco a poco. Ya irás aumentando el material. De momento lo que se ve es guapo.
Un saludo.
Responder
#3
Muchas Gracias
Responder
#4
Gracias
Responder
#5
Bonita colección
Responder
#6
La mayoría empezamos con menos. Por lo visto te gusta el tren americano. Lo que sí me llama la atención es el vagón gris de bordes altos. ¿Que carga lleva?. Parecen los restos de un "botellón" Gran sonrisa

Me respondo a mí mismo. Acabo de ver que eres de Buenos Aires. Por eso el tipo de tren.


Luis Alberto
Responder
#7
La carga del vagon gris de bordes altos, son 100 personitas. Mi hija los carga en ese vagon porque en el de pasajeros no puede.

Saludos.
Responder
#8
Yo empece con la misma maquina,jejejeje, que recuerdos, y varios de los vagones que tienes también los tengo. Asi se empieza y al final.............,jejejeje
un saludo
Ricardo
Responder
#9
Rodrigo, ya veras como dentro de poco te haces con una 319 de las que Argentina encargo a España en celeste y blanco con el sol impreso en la carroceria. Aunque de las que mas se enviaron creo que fueron las 313 ALCO (americanas monocabina) Casi todo el parque existente. Menos mal que nos quedaron algunas.Gran sonrisa
Si ves que los mensajes te llegan con retardo es por la diferencia horaria.
Aunque aqui los hay que parecen que no duermen nuncaGuiño
Responder
#10
Poco a poco irá aumentando la colección, lo único es disfrutar de la afición.
Jaime
Responder
#11
Pues aun que humilde, tiene muy buena presencia. Felicidades por ello.

Un saludo.
Pepe
Responder
#12
Buen material, tranquilo que como te han comentado, poco a poco irás acumulando mas material, cuando te quieras dar cuenta no sabrás que material rodar.
Por cierto, creo que este hilo debería estar en el apartado de mis colecciones.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#13
Ya esta solucionado.
Gracias por el apunte Justo
Responder
#14
Gracias Kar503, creo que así será mas fácil localizar el hilo.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#15
Bonita colección... a disfrutarla!
Responder
#16
Oye de humilde nada yo empece con mucho menos te lo aseguro con el tiempo aumentara sin que tes cuenta un saludo cordial   Guiño
Responder
#17
Buenas:

Todos comenzamos la aficion desde cero, cuando lo hice yo poco habia
y hasta que me compre mi primer tren Ibertren con su 1.800 tenia una
maquina americana y 6 vagones, que bien me lo pasaba con mi tunel
de escayola.

Animo que pronto crecera tu colección.

Saludos
Responder
#18
Dimelo a mi, yo empece con una composicion de ochomiles verdes de Ibertren y un vagon cisterna Aral de dos ejes. Un lote de vias 3N con tres desvios y una topera. Y me lo regalo un perfecto desconocido en Jerez. Habiamos coincidido en una tienda de modelismo que estaba cerca de la estacion. Me pregunto si me gustaban los trenes y se ofrecio a regalarme una bolsa con trenecitos. Desde ese dia soy eNero.
Responder
#19
una pregunta que años tenias cuando ese desconocido te regalo un paquete de trenes que en aquellos tiempos menos de 15000 pelas nada  ya mediras Astuto
Responder
#20
Pues yo tendria aproximadamente 36 años, y el valor que estimo sobre el lote no creo que fuese mas de 1.500 pts, teniendo en cuenta que estaba usado. 
Despues para poder completar un tren...coincidio que mi cuñada tenia encima de una repisa del cuarto de los nenes una 2100 3N sin bocinas. Asi que como estaba de adorno y yo le ofrecia una vida mejor, pues decidimos que se viniera conmigo. Desde entonces no ha parado de crecer mi parque ferroviario. 
Mi proximo objetivo....una carcasa de Trenmilitaria de la 334 para mercancias con tolvas verdes. Tal cual he visto hoy desde el camion en direccion contraria, osea que nos hemos cruzado.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Humilde colección. tortuga_8 36 12,129 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Algo de material rodante Rsanmiguel 23 7,646 17-07-2022, 20:48
Último mensaje: Rsanmiguel
  Mi material rodante Steamer 25 7,999 10-09-2021, 21:09
Último mensaje: Steamer
  Mi material portugués a escala N supertren_es 11 5,992 26-11-2020, 09:13
Último mensaje: supertren_es
  Mi material Ibertrén JORIZQUI 20 42,615 01-05-2019, 22:40
Último mensaje: bonaro
  Las composiciones y el material de artinu artinu 208 281,069 01-05-2018, 10:38
Último mensaje: artinu
  Nuevo material treniberico 3 5,103 11-03-2018, 16:42
Último mensaje: Pablo G
  Nuevo material RENFE treniberico 14 19,964 20-03-2017, 12:30
Último mensaje: Telamon
  Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo ManuelCadiz 47 84,778 24-02-2017, 09:36
Último mensaje: Telamon
  Mas material época IV DB de mi colección. jmma33 6 9,936 21-02-2017, 17:16
Último mensaje: cerveser

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)