Mis comienzos
#1
Aca envio fotos de mi comienzo. Es pequeña, pero por cuestiones de espacio. Espero guste.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
El espacio es uno de los factores que nos hacen declinar hacia la escala N. Con poco espacio puedes tener mucho tren. En escala HO con poco espacio no tienes ni para empezar. Existen maletines que en su interior llevan montada una maqueta oval lista para ponerla en marcha en cualquier momento. VIVA LA ESCALA N !!!!!Sonrisa
Responder
#3
Rodrigo, esa foto está cargada de ideas e ilusión. Ánimo y adelante que en esta foro encontrarás muchísimas ideas e información para que vaya creciendo.
Seguiremos tus progresos.
Un cordial saludo
Responder
#4
Has empezado bien, tienes el tablero a tope, je je
Responder
#5
Seguimos avanzando.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#6
Jod...Jod...
Acabas de empezar y ya estas destripando locomotorasLenguaLengua
te has dejado un piston fuera..
pero... creo que no es de nLenguaLengua
Animo el comienzo, se ve bien.SonrisaSonrisa
Responder
#7
Tiene buena pinta
Responder
#8
Comenzando con la colocacion del balasto, con la ayuda de mi hija de 5 Años.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#9
Rodrigo, poco a poco. Ya verás.
Felicidades por la ayudante.
Un saludo
Responder
#10
GRACIAS TARDESILLAS.
Saludos desde Argentina.
Responder
#11
Más que el tamaño en este caso importa la ilusión, la ilusión de alguien como los aficionados al tren en miniatura que de algún modo no dejamos de ser niños.
Si a este, que es tu caso, hay además la ilusión de tu hija será un proyecto grandísimo.

 Un saludo desde la esquinita de España llamada Galicia. Tímido
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)