Pintar Estación de Puebla.
#1
¿Qué referencias has usado?
WWW
Responder
#2
No le hubiese quedado mejor un tono un poco mas gris, o mejor dicho un poco menos negro????
Responder
#3
Hasta hay llego.
El tejado de mi casa es de pizarra y no es ta tan brillante y oscuro.
Pero solo es una idea, como siempre.
Responder
#4
En mi opinión tiene mucho brillo, pero tu haz pruebas con la tuya (por si se estropea). Ya nos dirás las referencias cuando termines.

¿Y la mía, cuando me llega?
Rafa
Responder
#5
Pues yo creo que ha quedado muy bien el tono de pizarra, la verdad es que muy logrado, ahora a ver qué tan bien se le da la labor de pintar muros y ventanas, pero conociéndolo, seguro que termina quedando genial Sonrisa
Responder
#6
Pero antes de que no se pueda rectificar nos metemos contigo un pocoLengua
Que para hacerte la pelota ya habrá tiempo Gran sonrisa
Responder
#7
Jajaja...para mi gusto la pizarra ha quedado perfecta...esta quedando genial...te animo a seguir con ella como hasta ahora! Jeje...creo que el tiempo de la pelota ha comenzado...jeje...pensaréis que siempre digo que todo bien...pero es la verdad! Prometo ser crítico cuando haya que serlo...jeje! Muy bonita Nacho! Por Extremadura no hay mucha pizarra que digamos...así que para mí un 10! Jaja ;-)
Responder
#8
Ves, hay si que me lo has bordao.
En cuanto lo remates, el piso te vea a quedar casi clavadito al original.
Responder
#9
Buenas tarde Nacho

A mi el color de la pizarra me parece adecuado pero el conjunto es demasiado uniforme pues en la realidad cada teja es algo distinta de la de la lado e incluso el color cambia dentro de cada teja. Lo que no sé es como poder hacerlo.

Te adjunto una buena foto de un tejado de pizarra

Saludos
   
Responder
#10
A lo mejor con una manita de gris en pincel seco se puede lograr ese efecto.
Responder
#11
El color lo veo bien. La pizarra por esta zona es muy oscura, casi negra aunque si que la veo demasiado brillante.

Sigue haciendo pruebas con tu estación, Nacho, que cuando reciba la mía quiero tener todo esto claro.

Si ves que te salió mal pues la limpias con acetona para quitar la pintura y vuelta a empezar. Gran sonrisa

Te está quedando de lujo. Hala que, si te queda bien, tan pronto como reciba la mía me compro otro aerógrafo (el cuarto) y me pongo a pintarla.


Luis Alberto
Responder
#12
No creo que a Nacho haya que decirle de que color es el techo de la estación se la sabe de memoria...
WWW
Responder
#13
Eso seguro.
Pero alguien me contó una vez que mas criticas y menos alagos.
Y yo le hago casoSonrisa
Responder
#14
Tiene una pinta estupenda.
Donde dije digo, digo dije. Así casi terminada la pizarra se ve magnifica.
Nacho, enhorabuena me gusta un montón.

Una preguntilla.
¿Vas a pintar de marrón los travesaños del techo del pasillo que da a los andenes?
Se que no se ven, pero a mi esos detalles me pirran.
Responder
#15
Verdaderamente preciosa!!!
No he tratado las pizarras ni los adoquines pero pienso que si lo hiciera probaria a mezclar con unas gotitas de plata para ver el efecto posiblemente mas real. Bueno es lo que se me ocurrio al verla.!Disfrutala!
Responder
#16
Trabajo de excepción, cuando la tangas terminada, nos lo comunicas así como la dirección y ya me cojo una media de la mujer para taparme la cara y ....
Jaime
Responder
#17
Ojo? Pero si me estoy quemando la vista con esta pantallita del movil, ademas de llevar una semana con el ojo derecho fastidiado viendo doble y lagrimeando, osea una caca. Pero me lo estoy pasando chupi. Gracias a vosotros.:InteresanteInteresanteGuiño


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#18
Maquinista, me das una envida tremenda.
Como dice Nacho, unas vistas preciosas.

Esa estación chula
Responder
#19
Sólo le falta embejecerla un poco para quitarle el tono ese satinado que le da la pintura y oscurecer las grietas de los distintos bloques que forman la fachada e igual me compro una pero hago que te la manden a ti primero para que le pegues un repintado Gran sonrisa jajaja
Es broma, te ha quedado genial Sonrisa
Responder
#20
Chula la estacion como no se podia haber elejido ninguna mejor para emblema del foro.,marca de la casaGran sonrisa.
Oscar que
no soy maquinista que soy maquetista. Te lo aclare en mi apartado de presentaciones. Las fotos me las envia via wasahp mi amigo de la infancia que no para de enviarme fotos chulisimas y videos que aun no se poneros


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda para comprar una pistola para pintar maquetas marcrp 4 3,049 03-02-2024, 12:06
Último mensaje: cooper.forever
  Estación artesanal de dos pisos. maikel67 9 14,159 28-02-2015, 20:08
Último mensaje: Bertice
  construir el edificio de una estación con materiales corrientes Stalin 9 15,665 28-08-2014, 11:16
Último mensaje: sasima1949
  Pintar 340 comsa. Jordi 21 29,012 02-06-2014, 14:07
Último mensaje: ray269
  Montaje Estación Moritzburg. kar503 17 22,534 13-05-2014, 21:25
Último mensaje: Jordi
  alguna idea para pintar F7 americana a militar Carles 9 18,570 04-04-2014, 21:26
Último mensaje: Carles
  Pintar vías. rafael_rs 11 32,642 07-10-2013, 22:03
Último mensaje: Trenti

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)