Bitrac
#1
Hoy al llevar a la pitu a ballet me he cruzado con una bitrac con un teco.

No tengo foto de la maquina pero os dejo esto haber si os gusta:

http://www.caf.es/es/productos-servicios...otoras.php
Responder
#2
Menuda pasada...y que cabina!! Imagino que la habrás visto por tu zona...oye, y que esquema de pintura llevaba?? Seria privada..no? Ya podrían sacarnos esta enN...jajaja! Gracias por el enlace!
Responder
#3
Si claro, la vi entrando en la estación de Avila.
El esquema de pintura es el que aparece en en enlace que e puesto.
No se si ya ha entrado en funcionamiento o están de pruebas con ella.
Un apunte, dije que tiraba de un teco, y no es así, tiraba de unas tolvas.
Responder
#4
Nacho no es una 335 si no la bitrac de caf

http://www.caf.es/upload/productos/bitrac%20slider1.jpg
Bitrac

https://c1.staticflickr.com/3/2069/57198...17f6_z.jpg
335 renfe

la 335 la tiene trenmilitaria
Responder
#5
Es que son realmente parecidas...jeje! Yo creo que está en pruebas...hace unos días, ví pasar una sentido ascendente por la estación de El Escorial (Madrid)...y en ese caso si que era un teco...llevaba 13/14 vagones aproximadamente!
Responder
#6
Bueno pues según he podido ver por la red, entro en servicio el año pasado y son propiedad de comsa.
No estoy muy seguro de esta info, si hay alguien que pueda confirmar o desmentir seria de agradecer.
Responder
#7
He hablado con un amigo del mundo y me comenta que efectivamente son propiedad de Comsa...desconoce unidades, cree que están basadas en Madrid...pero donde? Ni idea...tampoco aporto mucho... ;-)

Según me cuentan...son en principio 7...que estaban currando para Fesur, con base en Linares (Jaén), pero por falta de pago de esta compañía a CAF, ésta recupero 3 y las pasó a Comsa...esto habría sido aproximadamente en octubre del 2013…se supone que la cosa sigue igual...lo que no me cuadra es que yo la viera con un teco en El Escorial y tu con tolvas en Ávila...es decir, el de Ávila con tolvas siendo de Comsa si...pero el que ví yo con contenedores...de Comsa no puede ser...no? Recuerdo además que eran de Transfesa - Mega Combi...en fin, si me entero de algo más, lo paso... ;-)
Responder
#8
A saber los líos que se traen.
Responder
#9
Eso digo yo!! Ojala las podamos ver pronto currando por todas partes..jeje
Responder
#10
La serie son 9 locomotoras, matriculadas como serie 601 (601-001 a 601-009), a dia de hoy solo las opera COMSA.

Su actual base es en León, aunque se las puede ver en otras zonas.

Sus servicios habituales  son el Carbonero entre Asturias y Gijón y el tren de Bilbao a Aranda, aunque en ocasiones se las puede ver tambien a cargo de trenes especiales, y de los trenes de automoviles entre Valladolid y Venta de Baños y Santander.

Dejo unas fotos:

[Imagen: 29646113053_8bab6a9a37.jpg]   [Imagen: 26471548914_591d34be34.jpg]
WWW
Responder
#11
Pues si a Santander están llegando amigos míos les han sacado fotos en Muriedas pero también esta rodando por aquí la 253 de Comsa  Gran sonrisa
Responder
#12
(15-01-2017, 11:23)tigrin escribió: Pues si a Santander están llegando amigos míos les han sacado fotos en Muriedas pero también esta rodando por aquí la 253 de Comsa  Gran sonrisa

No solo las 253, también las 269 que tiene alquiladas COMSA

[Imagen: 30004250252_dbcb2c4c9d.jpg] [Imagen: 28849690952_d5a57df744.jpg]

Aquí una muestra, una de las Bitrac con un porta-autos cerca de Torrelavega y una de las Japonesas con un porta-autos vacío por el viaducto de Celada.

Saludos
WWW
Responder
#13
Si esa Japonesa impone sobre el viaducto de Celada Marlantes, lo conozco pero que  muy bien que fotos he echo yo por esos lares  haber si tengo tiempo las escaneo y os las enseño  Gran sonrisa
Responder
#14
Coqueta la Bitrac de CAF; (no confundir con la Jarra de agua Brita Gran sonrisa )
Saludos
JJSS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)