UT 300 artesanal
#1
Hola chicos, como os prometí aqui teneis el video de la UT 300.
Comentamos cuando hablasteis de la fibra optica que iba a intentar ponerle luz con fibra para ver como me quedaba, si consigo que me quede como a Carles será un triunfo.

http://youtu.be/m1MOy7yc1-4

Saludos a todos.                
Responder
#2
Corre que se las pela.
Muy bonita
Responder
#3
Gracias Nacho.
Responder
#4
Hola Kar, a mi realmente no me gusta llevarlas tan rapido, no es real, pero la he puesto asi para que veais que va muy segura, tengo poco de Fleischmann, que es la motorización que tiene, pero me gusta como va.
He estado viendo los videos que tienes de tu maqueta, te puedo decir que me gusta.
He visto que tienes un 440 creo que de startrain, no he tenido ninguna en la mano y te pregunto ¿a la vista crees que es facil motorizarla?

Carlos, realmente es una, están unidas u comunicadas, lo que para es que ahora la tengo separada para que me sea mas fácil un arreglo que tengo que hacerle a un devio
Responder
#5
Mi ut 440 no es de startrain, si no una resina de raolva.
Yo me hice un chasis artesano con el despiece de una 252 de arnold.
A sufrido una piñonitis aguda, se me metió en los engranajes un poco de follaje y se lio parda, ahora estoy reuniendo capital para hacerme con un rdc de kato, que es lo que me han aconsejado.
Espero sacarla del taller lo antes posible.
Responder
#6
Kar, llamame inculto ¿pero que es rdc?

Santander, la verdad es que no la hice yo totalmente, en mis manos cayo la carcasa que estaba desastrosa sin chasis ni ruedas, la adecenté un poco y la motorice con un chasis de Fleischmann que tenia en la caja de los desguaces y aunque es mejorable no quedó mal, ahora quiero ponerle fibra óptica para las luces.
Responder
#7
Nada mas lejos, yo tampoco la conocía.

http://:(.com/:(/997-automotor-rdc-2-kat...iones.html
Responder
#8
Kar, a ver si tienes suerte y encuentras una, estaré también al loro por si la veo y te digo.
Responder
#9
Gracias compañero
Responder
#10
Muy buen trabajo amigo, un saludo.
Responder
#11
algunos estais consiguiendo la perfeccion
Responder
#12
Gracias amigos por vuestras palabras, me voy a hinchar, pero ya quisiera yo llegar a la perfección.
Responder
#13
Esta chulisima, corre que se las pela y además es un modelo que no esta nada visto, ¿que mas puedes pedir?
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#14
Preciosa!!!!!!! una delicia a la vista este material nacional de esas épocas ... seguro que queda fantástica con luz :-)

Enhorabuena Andrés!
Responder
#15
Un gran ejemplar; el video increible sobre todo la exibición de material, tienes más trenes que renfe; me ha gustado mucho la tercera foto se ve como muy real hay que ver lo bien acabada que está.
Jaime
Responder
#16
Algún dia iré poniendo las locos que tengo, casi todo es Kato, incluso las americanas que salen en el video, ademas 2 Hobbitrain, 2 Startrain, y las Ibertren, puro vicio, que le vamos hacer.
Responder
#17
No digas vicio ... di afición. Suena mejor RolleyesRolleyes


Luis Alberto
Responder
#18
Luigi, lo siento, tienes razón, afición.
Responder
#19
Oye que si vas a tirar la UT 300 a la basura, me lo dices y me acerco a recogerla ya que tengo licencia de recoger elementos contaminantes para proteger el medio ambiente, es que soy muy sacrificado y además me caes buien no te cobraré la tarifa estandar, te aplicaré la super reducida como con el IVA.
Jaime
Responder
#20
Bien Jaime, cuando la tire te aviso.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tractor serie 304 de RENFE. Modelo artesanal. jmma33 7 14,418 04-07-2015, 18:37
Último mensaje: Luigi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)