Mi regalo del Día del Padre.
#1
Pues quería presentaros lo que me han regalado mis hijos por el Día del Padre.

   
   

Saludos.
Pepe
Responder
#2
Jo que suerte tenéis.
A mi me regalaron un dibujo. Eso si con todo el amor del mundo jejeje
Responder
#3
Enhorabuena amigo, eso es tener suerte, ahora a disfrutarlos.
Responder
#4
Pues para no ser menos os enseño lo que los míos, me compraron a traves de EBAY y me regalaron igualmente. 2 vagones Fleischmann uno de pasajeros y el otro Postal.
Si alguien conoce el modelo de ambos, en el tren real me lo podía indicar. pues mirando por Internet unos dicen en Alemán que son vagones MODELO TEE otros MODELO BPMZ y otros de Intercity, lo necesito pues hago una pequeña ficha con todo el material rodante que tengo. Un saludo.


Archivos adjuntos
.docx   VAGONES FLEISCHMANN.docx (Tamaño: 311.78 KB / Descargas: 27)
Responder
#5
Bueno pepe pues felicidades por partida doble regalos por el día del padre y por el santo (el inconveniente es que te quedas sin un regalo, por coincidir el santo y el día del padre en la misma fecha). Enhorabuena.
Jaime
Responder
#6
Gracias a todos compañeros.

Jaime te equivocas, no pierdo un regalo, sino todo lo contrario. En mi familia no celebramos los santos, solo nos llamamos para felicitarnos el día y basta. Lo que si celebramos son los cumpleaños, por consiguiente, regalo doble, este y el día de mi cumple años también habrá regalo.Lengua

Saludos.
Pepe
Responder
#7
Enhorabuena Pepe por esos regalitos.
A ver si tengo tiempo y pongo mi regalo, que con tanto jaleo como tenemos no me llego hasta ayer.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#8
Pues tu tienes que decir que también quieres celebrar el santo y que tienen que hacerte regalos, faltaria más. Un regalo es un regalo.
Jaime
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me han anticipado el regalo del próximo Día del Padre jmma33 6 6,812 02-03-2018, 09:18
Último mensaje: Francisco Segura
  Mi regalo de Reyes jmma33 21 36,203 16-01-2016, 20:22
Último mensaje: Jordi
  Mi regalo de Papá Noel jmma33 13 16,572 05-01-2016, 13:05
Último mensaje: fuende

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)