Repuestos de Startrain
#1
Ahora que Startrain va a re-editar las 276 y las 319, ¿sabe alguien si va a sacar a la venta repuestos para las mismas?. Me refiero a los aros de adherencia, sobre todo. También me faltan topes y alguna bocina. Estos últimos no me preocupan tanto ya que hay otras opciones en el mercado pero los ejes sin aros si quisiera sustituirlos.


Luis Alberto
Responder
#2
Pero cuanta escasez de recambio hay.
La verdad es que lo echo un poco en falta en esta adicción.
Responder
#3
Últimamente, con la fiebre que les ha dado a los fabricantes de hacer los modelos en China y venderlos muy rápido, muy rápido (funcionen o no) nos encontramos que los repuestos son cosa imposible de localizar. Algunos más pudientes compran dos locomotoras en vez de una por aquello de tener repuestos pero me parece una fórmula muy cara y que solo beneficia a los fabricantes que ven aumentar sus ventas con el jueguecito de no suministrar repuestos. Huh Huh

En cambio Roco-Flesichmann sigue suministrando repuestos de modelos de hace 20 años.


Luis Alberto
Responder
#4
Hola:

No creo que tengamos la suerte de tener recambios, pienso que ni
les preocupa, es mas los AVE 102 que saco a la venta, se de algun
compañero que tiene problemas y le dijeron que ya no hay, es de
pena ni previsión de ejes hicieron.

Saludos
Responder
#5
Hola:

Ya veoLenguaLenguaLenguaLenguaLenguaLengua que tu vas a lo bueno, la verdad es que si
Fleischman sigue fabricando como acostumbra, no hay color.

De Startrein las 276 salen casi un 50% mas caras que en 2.011
y ojo las 319 que dicen que salen en un par de meses por el
estilo o algo mas. Me parece un abuso.

Saludos
Responder
#6
Ya estamos con los precios?
Mas de lo mismo, que pidan lo que quieran y que pague quien lo quiera, yo por mi parte el presupuesto ya lo tengo decidido, si se pasan, sus máquinas seguiran en la vitrina o el escaparate de la tienda hasta que otro decida pagar por ellas.
Tengo trenes suficientes para pasar muchas tardes sin necesidad de pagar una barbaridad por ningún otro nuevo modelo.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#7
Pues una pena, porque era un modelo que quería.
Últimamente he adquirido el manso, "sólo" me queda una locomotora para tirar del talgo. Pero no en esas condiciones, pagando lo que piden y encima sin recambio.
Me conformaré con comprar alguna que otra en DM Toys, Fleischmann o Arnold preferentemente, y listos. Es lo que hay.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#8
Miedo me da Bonaro, Arnold suele pedir por las máquinas nuevas 135 ó 140 €, por lo que vamos de mal a peor.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#9
No Justo, qué va, las del tipo que busco están a precios más asequibles, son tipo de mercancías y de maniobras.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#10
Talgo III+Manso+Mil rayas hay te dejo mi composición Bonaro por si te puede servir.
Responder
#11
Gracias Kar, incluso creo que también la taxi ha llevado Talgo.
Alguna tarde o temprano se pondrá a tiro a un precio más asequible.Astuto
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#12
Yo envié un correo hace unos meses a startrain, porque me hacen falta topes y me contestaron que sí, que con las próximas reediciones de las 276 y 319, también iban a fabricar repuestos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder
#13
kar503, la composición militar te queda de lujo y la maqueta ni digamos, es un sueño; aviso cuando me entere de donde vives voy y te la cojo en un descuido.
Jaime
Responder
#14
Cual has visto?? es que hice unos cambios en ese convoy
Responder
#15
A ver si hay suerte y se animan a fabricarlos. Hay mucha demanda de topes y otras cosillas. Algún motor que otro.


Luis Alberto
Responder
#16
Yo solo tengo una vaporoso nueva, de la marca Fleischmman, con un decider DH y la verdad, simplemente preciosa.
Lo primero que te llama la atención, totalmente metálica, la sonoridad del motor y suavidad en fin una maravilla.
Solo una pega, ¿porque les cuesta tanto trabajo a las vaporosas de Fleischmann que vengan ya con el conector Nem 651 para digitalizar fácilmente??

Es la única pega....
Mario
Responder
#17
[Imagen: eja7e8a6.jpg]
Esta es de las nuevas, me ha llegado hoy, aparentemente iguales a las anteriores, 115 euros.
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder
#18
Enhorabuena por la adquisición
Responder
#19
Esta muy, pero que muy bonita Pullman.
Además no te ha salido a un precio excesivo, creo que están a la venta en la subastera a 125 + gastos de envío.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#20
Un poco más carilla si que esta, pero no mucho más, hace dos años la compre en tienda, y física (la única vez que he comprado en mostrador, en una jugueteria de Barcelona, como si fueran los viejos tiempo) y su precio estaba a 95 euros (que eso me decidió a comprarla). Si que es cierto que por ebay costaba unos 115, y ya decian "descatalogada" cuando en tiendas todavía quedaban algunas. De todas maneras si su precio fuera inferior a esa barrera psicologica de los 100 euros, mejor que mejor.

A mi me pareció una reproducción excelente, aunque de mecánica un poco endeble pero bien tratada rueda muy fina. Y digo me pareció porque la vendí. No cuadraban las proporciones con las más grandes de ibertren, y la despaché. Ahora no lo hubiera hecho. Roco también tiene una, pero la de Startrian es superior.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo 276 Startrain Speedy González 8 1,356 12-06-2023, 22:00
Último mensaje: Speedy González
  Startrain 319.2, por fin el final del tunel. Oidor 7 7,905 25-02-2023, 14:10
Último mensaje: mario1969
  Cambio sentido marcha en Startrain 276 Pontedeume 3000 3 1,611 16-04-2022, 22:50
Último mensaje: Pontedeume 3000
  Alstom 276 de Startrain Prcampu 12 4,860 04-03-2022, 19:01
Último mensaje: Prcampu
  Startrain AVE "PATO" jozasa 11 5,437 09-04-2021, 18:18
Último mensaje: Jaume Blasco i Caparrós
  Repuestos Arnold BR221 Gaston 11 5,944 25-09-2020, 13:18
Último mensaje: Telamon
  Tienda de repuestos para Kato Pontedeume 3000 3 6,713 10-02-2019, 22:44
Último mensaje: amobla
  Referencias de Startrain 276 Pecetero 3 5,636 30-12-2018, 17:48
Último mensaje: Pecetero
  Repuestos de Arnold jmma33 6 7,074 18-09-2018, 19:31
Último mensaje: Ficusrex
  Startrain 319.2 y MFtrain 321 o 333 son igales Oidor 9 11,687 29-08-2018, 21:44
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)