recaucheteando un cocheron
#1
Hola:
Por casualidad me hice con restos de un cocherón muy antiguo de Arnold y vamos a intentar hacer algo con un poco de mas capacidad.
Decir que en la base las vías flexibles de peco no entran , asi que la base entera casera y con dos vias mas
[Imagen: 275344D38B2E53221A6B3553221A45.jpg]
Clonamos dos paredes mas para compensar el aumento
[Imagen: 2C5344D3B43453221A953153221A6E.jpg]
Con carton plumas hacemos las divisiones por dentro y desecho la división que tiene el cocherón ya que es de plástico muy ruino , en las paredes exteriores la forro con liga que como ya e visto por aquí cuando se pinte queda ya con textura
[Imagen: 2D5344D3EB2453221ACD3253221AA5.jpg]
Ahora voy con el tejado , que todavía no se como le voy a dar aspecto de uralita
[Imagen: 2E5344D4102653221AF32153221ACA.jpg]
Bueno , hasta aquí e llegao , queda lo peor , puertas y ventanas , aunque las puertas no me peocupan ya que e visto que el cocherón de Sklas no tiene puertas y queda bien.
Cuando tenga mas avances ya los pondré

Saldos
Responder
#2
Para el tejado de uralita puedes usar cartón corrugado.
Responder
#3
Lo del carton corrugao no se me había ocurrido , lo que tengo ahora puesto es carton liso.
Ese carton corrugao sabes si esta a escala? Y para darme una idea...donde se pilla?

Saludos
Responder
#4
Te esta quedando muy bien. Seguiremos los avances.
Rafa
Responder
#5
Pinon. lo mejor para el techo es Evergren, pero si quieres algo mas barato mira en los las cajas que contienen perfumes,colonias,esos packs que se venden en navidades suelen tener un carton muy fino que si le despegas una cara te queda un corrugado bastante aproximado a nuestra escala , se despega muy bien mojando la cara adespegar.Y sigue que te esta quedando muy chula eso es SI esmodelismo de buenoSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa
Responder
#6
Gabriel, yo no te puedo dar un 10++++

Bueno, en serio, tiene buena pinta, pero si se pudiera ver mejor seguro que el 10+++ cae :-)

¿Las fotitos no pueden ser un poco más grandes?

:-)
Responder
#7
Buenas:
Con un 5 ya me conformo , en cuanto a las fotos no se por que salen asi , las tengo colgadas en miarroba.es y unas veces salen pequeñas y otras veces salen grandes.
Saludos

EDITO: Bueno , dos fotos ya la tienes grandes
Responder
#8
¿Pero como sois tan manitas porfavor??????

Que bonito os queda las cosas....
Mario
Responder
#9
Buenas:
Un pequeño avance de como va la obra.
Carlos a que paneles te refieres , supongo que te refieres a las paredes de fuera , los de las ventanas
[Imagen: 335348B563355325FC472F5325FC1D.jpg]
Responder
#10
Opino igual que el amigo Carlos, cartón corrugado.
Para gustos colores.
Esta de 10.
Enhorabuena
Responder
#11
Vale , ya lo miro y te pongo las medidas.
El tejado esta solo posado encima para hacer la foto ya que esta sin terminar.
Saludos

Carlos , mira ver si te vale esto
Las ventanas son de 2,5x1 cm
[Imagen: 295348C33C2C53260A2125532609F6.jpg]
Responder
#12
Buenas:
Bueno aver que vos parece el tejao con una lamina de carton corrugao
Yo creo que esta un poco fuera de escala ya que no encontré el corrugao mas pequeño , pero después de pintarlo para ver como quedaría ahora disimula un poco al estar mas oscuro
[Imagen: 25534AF1F529532838DB33532838AF.jpg]
Saludos
Responder
#13
No se si sera a escala o no, pero esta de lujo.
No nos volvemos un poco locos al intentar reproducir con toda exactitud las cosas. No habría que dejar un poco de margen, trabajamos con milímetros???????.
Solo son preguntas retoricas.
El cocheron... no tengo palabras compañero .
Responder
#14
Teneis razón , pa que vamos a ser tan tiquis miquis
Vamos a ver si le pegamos el ultimo arreon para terminarlo
<saludos
Responder
#15
Pues yo no veo esa foto del tejado no se abre HuhHuhHuhHuh
Responder
#16
Lo raro seria que no se abriera ya que solo esta presentado y sin terminar

Saludos
Responder
#17
No se , ya la veoIndeciso
por cierto te va a entrar agua en el cocheron LenguaLengua
tienes las ondas encontradas y sin canal para evacuarLengua
Responder
#18
Pero Cristóbal , no ves que es un cocherón recuchetado? Normal que entre agua.
Pero como tengo bastante carton corrugado podría hacerlo de una pieza para evitar los encuentros

Saludos
Responder
#19
Pinon, para el techo puedes usar esas tiras que tienen los ordenadores dentro y que llevan muchos cablecitos (no sé cómo se llaman). Llevan unos surcos muy pequeños y dan el pego como techo ondulado, como valla, etc.
Se pueden enguarrindongar con la pintura perfectamente.
En cuanto pueda te pongo una foto.
Un cordial saludo
------------------
Bueno, he encontrado las fotos.
       
Responder
#20
Buenas:
Tardesillas , creo que son los cables que van al disco duro ,tienen buena pinta pero para un tejado tan grande no se como quedarían ya que habría que poner muchos cachos o eso creo yo.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)