Bocinas
#1
En el hilo de Masadas, estabamos comentando lo de las bocinas y la idea que se me había ocurrido, pero hoy he probado algo más sencillo.
Esta mañana se estaba peinando mi nieta y ha despotricado diciendo que los cepillos de los "chinos" son de mala calidad, ( no lo ha dicho así Gran sonrisa ) total que se le caen las puas,
   
ni corto ni perezoso he recogido las susodichas puas y cuando llevaban el camino del cubo de la basura, se ha encendido la bombilla,
   
La de abajo está cortada y pegada, pero las otras dos no, solo calentadas con el soldador para dar la forma más acentuada, como no se la medida las he probado en mi Alco,
   
Creo que la que más se asemeja es la de la izquierda, que os parece?
No es por el precio, aunque 1€ por unidad me parece excesivo, es por el tiempo, portes y la gracia de reciclar, GuiñoGuiñoGuiño
Responder
#2
Lo único malo es que te costará hacer dos exactamente iguales para las locomotoras que las lleven a pares... Pero da el pego y está bien, así no nos volvemos locos buscando cosas tan complicadas.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#3
Muy bueno Jordi y con un cepillo hay para hacer unas pocas. Muchas gracias a tu nieta y a su abuelo.
Rafa
Responder
#4
Lo rei del DIY muy re-buenisimo Jordi

Lo que no se te ocurra ... :-)

¿Es posible otra fotito del frontal de la alco?

Espero que Francisco no tarde en aparecer :-)

Jordi, 10+++
Responder
#5
Bocinas integradas en la loco:
           
Como pedía Carles., desde luego no son como las originales pero......., para mi ya están bien. Sonrisa
Responder
#6
Si que están bien, ya lo creo, gracies Jordi. Magnificas las fotos, convencido.

Otro 10+++++++
Responder
#7
Me acabo de dar cuenta que mi 352 no tiene su bocina correspondiente, a si que me apunto el brico
Responder
#8
Gracias chicos, aunque es mejorable, las fotos está hechas para ver perfectamente los fallos, visto a distancia normal se ven mucho mejor, las fotos así son muy chivatas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)