FRANCOLECCION
#1
Mis nuevas adquisiciones

El comienzo de mi colección de cisternas 2 ejes IBERTREN por supuesto.
   

Mis dos nuevos 8000 fURGON Y PRIMERA
   


Y agradecer a Justo269.............estan impecables.

Gracias
WWW
Responder
#2
Bonitas cisternas Francisco.
Me encantan las cisternas, creo que es el tipo de material que mas tengo, cuando veo una se me salen tanto los ojos que he tenido que limitarme a comprar tan solo las de Roco y las Ibertrén, aunque de vez en cuando alguna de Fleischmann también cae.
Ahora me he propuesto conseguir los 8.000 de Ibeertrén, por irreales que sean, me gustan.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#3
jajajajajaja

Me dices bonitas cisternas cuando eres tu "Justo269" el culpable de que las tenga.

Un Saludo.
WWW
Responder
#4
Por eso te lo digo, por que han pasado mucho tiempo conmigo y se que son preciosas, jeje
Y además están impecables, la pena es que no tuvieran caja.
Te las has quedado por que necesito pasta para comprar vías para mi nuevo proyecto, de no ser así no hubieran salido de casa.
Ahora que has empezado con tu colección de cisternas espero que la colección aumente rápidamente, yo tengo 9 cisternas de dos ejes de Ibertrén.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#5
Puedes intentar re-comprárselas, pero no creo que te las venda, encontrar esas cisternas en ese estado es prácticamente misión imposible.
En la foto tiene tres, pero yo solo le he vendido dos, lo mismo te vende la tercera, jeje
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#6
No discutáis. Me las quedo yo y todos tranquilos. Lengua


Luis Alberto
Responder
#7
Muy bonitas, parecen recién sacadas del horno...Rolleyes
Pero mira que las cisternas no son mi debilidad, me gustan más los vagones con carga de otro tipo.Lengua
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#8
Hola

Ni de coña mi tesorrrrooooo, por mi cisternas MATO jajajajajaja si ya tenia una la de gulf, ya tengo tres me quedan menos.

Me gustan las cisternas y las tolvas.................

Y me considero IBERTRENERO aunque a veces me voy al lado oscuro y compro algo de otras marcas.

Estoy reempezando asi que tengo muchas carencias de material.

Ya tengo un 8000 de cinco vagones me falta el de correos pero se va de precio, espero conseguir mas 8000.

No se si dedicarme a una epoca en concreto, o tener trenes de una epoca es decir una loco de epoca IV con vagones de epoca IV, otra Loco de epoca V con vagones de epoca V, y asi tener una mini colección de todas las epocas en mi maqueta ya ire viendo, esto es una afición de ir despacio.

Gracias a todos y por todo.
WWW
Responder
#9
Francisco, ya coincidimos en algunas cosas.
Me encantan las cisternas, las tolvas, las vagonetas de minas y los 8.000, estos últimos de Ibertrén, aunque tendré que comprarme alguno de Fleischmann que al parecer son algo mas reales.
En cuanto a marcas, me gusta Ibertrén por nostalgia, Roco por que creo que tiene muy buen material y posiblemente porque ha desaparecido de escala N, que creo que se dice que tan solo por el momento ya que he oido que se plantan fabricar de nuevo en N, pero simples rumores.
Por otra parte me gusta Kato en locomotoras por que ruedan de maravilla, al menos las que yo tengo.
Y por último otra marca que aprecio mucho aunque me fastidia eso de que fabriquen en China es Arnold, creo que estan haciendo un gran esfuerzo por sacar material español al mercado.
Exien otras marcas españolas que estan sacando material español y como es lógico con un gran esfuerzo, pero los modelos que han sacado no me han llamado demasiado la atención.
En cuanto a épocas, yo compro lo que me gusta y lo ruedo según mis gustos, que entiendo que no serán circulaciones nada reales, pero como me gustan, las pongo, soy yo quien va a jugar con mis trenes.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#10
Por curiosidad, la colección entera de Ibertren, de cuánto material estamos hablando?.Confundido
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#11
Mi mini colección si todos los que tengo ya los tienes tu Nacho, No te voy a descubrir nada, pero por mi vale. Jajajaja lo de tener todo lo de ibertren harto dificil.
WWW
Responder
#12
Yo tengo claro que me quedo sin la Big Boy, no tengo intención de completar la colección completa, jeje
Si tengo en mente los 8.000, las tolvas, las cisternas, los porta coches y poco mas.
Las máquinas por el momento me conformo con las que tengo.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#13
Tampoco estaba entre mis proyectos conseguir toda la colección, y menos con la limitación geográfica que tengo. Sonrojado Pero vamos, tengo claro que en el foro hay alguno que otro que no está lejos de conseguirla...Guiño
Por ahora voy completando con cositas que creo le vienen bien a mi futura maqueta, con eso me va bien. Sonrisa
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#14
Dale tiempo al tiempo Nacho, todo llega, aunque sea muy lentamente.
Ya los conseguiré.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#15
Pues a mí los 8000 de Iber me encantan.
¡Salgo menos que la madre de Nemo!
Responder
#16
Os presento los nuevos de la casa, a muy buen precio en la casa de subasta.

Ya me quedan 456373738229 menos para acabar la colección jajajajaja.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
WWW
Responder
#17
A ver, los coleccionistas... cuando le digáis a la gente que coleccionáis cisternas, por favor decid que son vagones, no sea que piensen que sois algo raros coleccionando cosas Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa .

Muy buenas esas colecciones.


Luis Alberto
Responder
#18
Todas mis Cisternas

   

   
WWW
Responder
#19
A mi tambien me encantan las cisternas. De hecho, tenfo intencion de adquirir tambien tolvas, y hacrme un par de trenes de mercancias uno de cada, pero acabo de empezar y todo no se puede. Al tiempo...De momento hay unos 8000, unos bordes bajos de 2 y 4 ejes y 4 o 5 cisternas, y el talgo iii. A ver si me pongo y hago unas fotos... 
Responder
#20
Pues mira, tengo una en el movil...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)