Loco Talgo Pendular
#1
Pues tengo un Talgo Pendular n y no tengo locomotora para él. Tengo una 2100, una Virgen del Carmen de Talgo y algunas de vapor, addemás de la 276 "francesa". ¿Cuál creéis qué le va mejor?. ¿Qué otra locomotora le iría bien (la Mazinger me gusta)?.
Gracias.
¡Salgo menos que la madre de Nemo!
Responder
#2
si, el azúl. ¿No es un poco antigua la 2100 para un pendular?. ¿Llegó a tirar de esta composición en la vida real?.
Saludos.
¡Salgo menos que la madre de Nemo!
Responder
#3
Pues si que tiro de esos talgos.
Acabo de ver un vídeo, me surgió la duda y pregunte a san google jejjejeje
Responder
#4
La 269 milrayas me encanta. Me he montado algunas veces con mi padre (el era maquinista y las ha llevado en Sevilla). También he tenido la suerte de subirme a las 7700, las 2100, las 1800 y a las francesas en el depósito de Alcázar de San Juan.
¿No os gusta la francesa para ese tren?. Es más antigua, ¿verdad?.

Muchas gracias.
¡Salgo menos que la madre de Nemo!
Responder
#5
Anda que no iba a quedar resultona una vaporosa tirando de un talgo jejejeje
Responder
#6
Con "La Francesa" me refiero a la 276 de Alsthom. También tengo una y también me monté muchas veces con mi padre.
¡Salgo menos que la madre de Nemo!
Responder
#7
Ala que chulada esa vaporosa con pantografo.
Si a ti te gusta la 276 pues ponla tirando de ese talgo, aquí no hay una norma. Puedes ser mas o menos verídico pero el caso es disfrutar con los trenes y la maqueta.
Responder
#8
Pues una vaporosa de Época I tirando de un Talgo pendular no tiene precio. Para todo lo demás ...

Diga Nacho lo que diga. Lengua


Luis Alberto
Responder
#9
Lo de la cuco tirando de un talgo de una docena de vagones.... que bonito, cuando pueda lo pongo en marcha para ver como queda.
Jaime
Responder
#10
Una docena de vagones igual es mucho para la cuco. Tendrás que echar arena en los railes para que no patine. Gran sonrisa


Luis Alberto
Responder
#11
Yo si es IBERTREN pondria la 269 taxi, si eligiera entre lo que hay en el mercado me decantaria por la 354 de ARNOLD
WWW
Responder
#12
Hay, ¿donde estarán las 354 de Arnold? yo no encuentro ninguna y las nuevas que van a sacar, pues eso las van a sacar.
Rafa
Responder
#13
¿Quién ha dicho que una vaporosa no puede arrastrar un Talgo?
Ya sé que es en la maqueta de rodadura pero sí se ha hecho.
http://youtu.be/JFpuE7iwxXg
-----------------
el enlace directo parece que da problemas. En el espacio de búsqueda de youtube se pone "vaporosa y talgo" y se ve bien.
saludos
Responder
#14
Pues queda muy aparente y a los enamorados del vapor nos parece bien por lo menos a mi.
Jaime
Responder
#15
Queda bien...eso es verdad! Yo le pondría la 354...como no, por ejemplo la virgen bien aparecida, esa me encantaba...o la 333 taxi...recuerdo que esta ultima llevaba hasta badajoz el torero Talgo III...raro el día que llegaba puntual. Jejeje...
Responder
#16
¡¡¡ La 2100 !!! y con un pendular, eso habría que verlo ...

http://www.youtube.com/watch?feature=pla...sEkCBG81jg

Salu2.
Salu2.

Antonio.
Responder
#17
Pero si tu mismo has puesto el video.
Responder
#18
Es que soy muy incrédulo, ni poniendo el vídeo me lo termino de creer Gran sonrisa Gran sonrisa

Seguramente si no nos gustase ser tan puristas, haríamos composiciones a escala que a lo mejor hasta se dieron en la realidad.

Salu2.
Salu2.

Antonio.
Responder
#19
Locomotive, yo creo que ninguna de las opciones que te han dado el resto de compañeros del foro quedaría bien.
Sinceramente, envíame a mi el pendular que ya lo hago rodar yo, jeje
Ahora en serio, pon la máquina que mas te guste, una 269 verde, taxi, mil rayas etc, una talguera 253, 254, la 276 o la 2100, cualquier opción es buena, si a ti te gusta tienes que pensar que eres el jefe de organización del conboy y tu decides como te gusta y como debes colocarlo.
Esta claro que un tren puro queda muy bonito, todo azul, todo amarillo o todo rojo, pero la decisión final es tuya.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#20
Permitidme que reflote este hilo; pero en relación con el tema que ha puesto Francisco sobre la 2100 y el pendular; he encontrado este otro vídeo en el cual se ve otra locomotora "no titular" tirando del talgo 4 Gran sonrisa

https://www.youtube.com/watch?v=rX1S5LSG7Iw


Ya no hay excusas.........


Además; la 352.004 (en colores rojo y plata) adaptada también tiró de una rama del pendular en la zona sevillana. Guiño
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Potencia de una loco N leptrain 3 5,213 03-08-2018, 07:44
Último mensaje: leptrain
  Busqueda de Vagon Cafeteria Talgo Pendular AleXXMADD 1 4,319 24-03-2017, 00:46
Último mensaje: Francisco Segura
  Alco 2100 con talgo pendular Francisco 18 30,167 12-03-2015, 16:59
Último mensaje: quisn
  Amor entre loco y topera Francisco 46 69,718 12-03-2015, 13:13
Último mensaje: Francisco
  Precio Vagones Talgo III Francisco 6 12,144 21-02-2014, 17:48
Último mensaje: pulguilla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)